Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo sigo en ese barco. Nos vamos a arrepentir más que con Tristán
    Pero Tristán era tuyo y este no lo es... ahora mismo invertir esa cantidad de millones en la situación del Betis es temerario, aunque luego se una forma u otra lo terminan gastando de otro modo, pero sabiendo que tiene muchas opciones de convertirse en un delantero de buen nivel, la opción de compra yo la veo prohibitiva actualmente para el Betis.

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero Tristán era tuyo y este no lo es... ahora mismo invertir esa cantidad de millones en la situación del Betis es temerario, aunque luego se una forma u otra lo terminan gastando de otro modo, pero sabiendo que tiene muchas opciones de convertirse en un delantero de buen nivel, la opción de compra yo la veo prohibitiva actualmente para el Betis.
      Sí, si no digo de soltar ahora 25 kilos.

Pero es que según tengo entendido, tenemos opción de tenerlo cedido un año más y sin embargo queremos mandarlo ya a Brasil.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Si le dan 25 kilos al barça que los coja...no parece que se vayan a ver en otra igual.
        Si es verdad, lo van a coger seguro. Y no os extrañe que la contraprestación sea un porcentaje del chico Abde
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/02/25, 15:48:31.
        A kaiser le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Si es verdad, lo van a coger seguro. Y no os extrañe que la contraprestación sea un porcentaje del chico Abde
          Pau Victor is coming. Temp. 25/26.

Comentario

• Desde luego es una posición superpoblada, y una vez cometida la fechoría de traer otro 9 para arreglar los problemas defensivos del equipo, desde luego alguno sobra arriba, y si podemos ahorrarnos algún milloncillo de ficha, aquí no va a jugar mucho creo.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Pues si es verdad lo de los 25 k lo mejor que podría pasar para todos, para el Barca que recuperaria buena parte de la inversion, para el mismo çhaval que se le,presenta una nueva oportunidad, y nosotros, pues que saquen lo que puedan por romper la cesión, algo caería

aquí con la llegada del Cucho va a jugar poco, y con la temporada practicamente finiquitada, los minutos que fuera a jugar que se lo den a Pablo o a Rodrigo por ejemplo, menos no van a hacer y se van picardeando...
              A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Sí, si no digo de soltar ahora 25 kilos.

Pero es que según tengo entendido, tenemos opción de tenerlo cedido un año más y sin embargo queremos mandarlo ya a Brasil.
                No creo que el Betis quiera, lo que si hay una oferta importante y el Barcelona le interesa venderlo, pues en ese caso sí el Betis se lleva algo en el traspaso es parecido a la decisión de la venta de Silva, es pillar unos millones ahora que lo mismo posiblemente en un futuro sea imposible de pillar.

Tampoco debe de ser pequeño el salario de VR viniendo del Barcelona, si pillas algo en el traspaso por un jugador que no es tuyo y aparte te ahorras la ficha, pues puede compensar un poco la inversión en el Cucho que es propiedad tuya.

VR seguramente en el futuro sea mejor que el Cucho, pero en el presente aunque tampoco creo que haya mucha diferencia de niveles entre los 2, si puede tener el Cucho esa madurez para ofrecer algo más en estos momentos.

Yo no veo compatible en la situación actual del Betis inversiones tan grandes para un solo puesto, aún gustandome llo que puede aportar VR, pero si ya has invertido en el Cucho una buena cantidad creo que la competencia debería ser un jugador joven que también sea de tu propiedad, pues no veo sentido ni a tener a Bakambu ni un cedido, pues si jugarán ellos por delante del Cucho sería perjudicar el valor del Cucho.

Si tienes a un joven de tu propiedad y le quita el puesto al Cucho, pues el valor que puedas perder por ser suplente el Cucho lo ganas inmediatamente por ese delantero joven que le ha quitado el puesto.

Comentario

• ¿Os imagináis que le pedimos una contraprestación al Barça por romper la cesión prematuramente y encima nos deshacemos de este paquetazo?

Sería un win-win.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo es que imagino que no sé de fútbol, pero un delantero de 19 años, que en poco más de media temporada lleva 7 goles en un equipo como este que no juega para el DC, que se mata a correr y a incordiar... Será que soy abogado del diablo, pero me parece que su temporada no es mala. Quizás el error es haberle dado tanta responsabilidad en un equipo que está como está.
                    Esta claro por las circunstancias que sean,el rendimiento de este jugador ha caido en picado,y yo ahora mismo no le veo nada, lo único, que para mi no es ninguna virtud, es que corre,si un jugador de la elite que no esta aportando nada al equipo,encima no corre,que clase de jugador es,lo mínimo,que se le pide a cualquier jugador,es que corra y a falta de otras virtudes,al menos que corra,tambien digo que correr lo puede hacer cualquiera de nosotros,otra cosa es jugar al fútbol, pero correr no es para mi ninguna virtud.

Comentario

• Te esperas a que acabe esta eliminatoria, si pasas le dices al Deudalona que lo sueltas en verano, si no pasas negocias fuerte y a sacar todo lo que puedas, como ha dicho miguepa me inclino por aumentar el porcentaje de propiedad de Abde del que solo tenemos un 50% y eso nos condiciona su venta en verano (para mí otro prescindible).

Ya tienes una inversión en el Cucho que tienes que rentabilizar cuanto antes; con una competición te sobran atacantes y tenemos que saber si Bakambu aguanta más partidos seguidos y coge más ritmo o pruebas a Pablo y lo vas fogueando o a Marcos que aún no saben si renovarlo o no, aunque creo que éste no va a seguir.

No necesitamos más atacantes para el año próximo, sino laterales y un pivote defensivo (Cardoso seguramente saldrá).

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Pues si es verdad lo de los 25 k lo mejor que podr�a pasar para todos, para el Barca que recuperaria buena parte de la inversion, para el mismo �haval que se le,presenta una nueva oportunidad, y nosotros, pues que saquen lo que puedan por romper la cesi�n, algo caer�a

aqu� con la llegada del Cucho va a jugar poco, y con la temporada practicamente finiquitada, los minutos que fuera a jugar que se lo den a Pablo o a Rodrigo por ejemplo, menos no van a hacer y se van picardeando...
                        Viéndolo así, si el puesto de Vitor en Conference por ejemplo, lo ocupase Pablo García si que veria bien su salida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esta claro por las circunstancias que sean,el rendimiento de este jugador ha caido en picado,y yo ahora mismo no le veo nada, lo único, que para mi no es ninguna virtud, es que corre,si un jugador de la elite que no esta aportando nada al equipo,encima no corre,que clase de jugador es,lo mínimo,que se le pide a cualquier jugador,es que corra y a falta de otras virtudes,al menos que corra,tambien digo que correr lo puede hacer cualquiera de nosotros,otra cosa es jugar al fútbol, pero correr no es para mi ninguna virtud.
                          A ver, yo creo que va a ser buen jugador. Pero no podemos arriesgar 25 kilos en una promesa.

Yo le veo más cosas, solo que no es jugador formado. Empezó bastante bien... Pero la dinámica del equipo se lo ha tragado. Y con 19 años no ves las cosas como con los 32 que tiene Isco.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Opino de que nos va a dar la victoria hoy.

Comentario

• Hay béticos que quieren que nos quedemos solo con Bakambu en Conference???

Vuestro foro es sevillistas de Nervión,todavía estáis a tiempo,anda salid corriendo..

Comentario

• Últimamente muy pocos minutos, y aún no juega el Cucho... O es verdad que puede que tenga medio pié fuera , o hay algo que no sabemos ( molestias , tensiones en el vestuario , mal momento mental del jugador...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X