Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su ciclo con Pellegrini se ha acabado. Otro más

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ante el Chelsea puede ocurrir algo similar a los partidos frente al Barcelona, manita incluida
      Yo sinceramente es que no nos veo llegando al Chelsea. La desgana de este equipo en Europa es digna de estudio, y por nivel de plantilla no es.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Su ciclo con Pellegrini se ha acabado. Otro más
        Es increíble que la afición no se de cuenta de la cantidad de jugadores que ha ido quemando el chileno, sobre todo jóvenes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tener en cuenta la Conference a estas alturas me parece un pitorreo. ¿De verdad alguien cree que tenemos algo que hacer ahí?
          Creo que nadie. PERO, desde dentro no pueden ni deben mostrar que no se cree , sería indignante.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

De alguna forma será culpa de Pellegrini.
            Bueno, lo mismo VR le preguntó que a que hora ponía el despertador y Pellegrini le dijo que no se preocupase que ya le llamaba él y se le olvidó. ¿te imaginas que sea verdad? Como ser una posibilidad, lo es,
            Otra posibilidad es que se tome en serio el mensaje y se diga que si, que se culpa a Pellegrini de que VR llegase tarde. Y esa posibilidad es más real.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Keirrison no llegó ni a debutar con el Barça creo
              No llegó a jugar un solo partido con el Barcelona, estuvo cedido media temporada en el Benfica y otra media en la Fiorentina, volvió a Brasil, estuvo muchos años dando tumbos y su último equipo fue el Palm Beach Stars. Se retiró a finales de 2021:

https://www.transfermarkt.es/keirris.../spieler/68821
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Lo del Chelsea todavía no es 100% seguro, o sea, si pasamos la eliminatoria o es el equipo portugués q no me acuerdo el nombre o el Chelsea, fifty-fifty, o estoy equivocado?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No estas equivocado.

El dia 21 es el sorteo para que al vencedor de la eliminatoria Gent Vs Real Betis se le adjudique bien el Chelsea o bien el Vitoria de Guimaraes.

Comentario

• Pero vamos, que esto es como hacer planes con el dineroque vas a tener cuando te toque el gordo. El Betis actual no puede con ninguno de los tres equipos.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/02/25, 10:18:26.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ya vamos a crucificar a este chaval?

Que maravilla de béticos,vamos a dejar en punta a un cero a la izquierda como Bakambu y a ún jugador que lleva tres meses sin tocar bola y viene de un 1 Ref,como es el Columbia ese.

Cojhonudo.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/02/25, 10:29:08.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo sinceramente creo que también. Tiene arrancadas de delantero muy bueno.
                        Yo es que imagino que no sé de fútbol, pero un delantero de 19 años, que en poco más de media temporada lleva 7 goles en un equipo como este que no juega para el DC, que se mata a correr y a incordiar... Será que soy abogado del diablo, pero me parece que su temporada no es mala. Quizás el error es haberle dado tanta responsabilidad en un equipo que está como está.
                        A Juan el caminante, Carmona, Chocobetis y a ClintBet les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/postunited/status/1890016980092293351

Comentario

• Si se pudiese inscribir al Cucho en Conference por él, lo firmaría, que se rompa la cesión, pero si no se puede, salimos perjudicados quedarnos sólo con Bakambu... Quizás también hicimos el esfuerzo por Cucho porque el Barcelona ya los avisó que por Vitor Roque había esto y podía irse.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Si le dan 25 kilos al barça que los coja...no parece que se vayan a ver en otra igual.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo es que imagino que no sé de fútbol, pero un delantero de 19 años, que en poco más de media temporada lleva 7 goles en un equipo como este que no juega para el DC, que se mata a correr y a incordiar... Será que soy abogado del diablo, pero me parece que su temporada no es mala. Quizás el error es haberle dado tanta responsabilidad en un equipo que está como está.
                                Yo sigo en ese barco. Nos vamos a arrepentir más que con Tristán
                                A Juan el caminante, Axioma y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X