Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que va a pasar a ser el tercer delantero en liga, el segundo el Uropa.

Aunque depende de él también el mejorar.

Comentario

• Yo soy de los que le tiene confianza pero ayer cuándo iba a salir, tenía un gesto que no me hace mucha gracia

Comentario

• Otro con 0 calidad por culpa de MP..... Era mas malo que un dolor en agosto y en febrero lo sigue siendo, no tiene mas

Comentario

• Según apunta el portal UOL, el Palmeiras, uno de los clubs más poderosos del país sudamericano, quiere incorporar al delantero centro. El conjunto brasileño, que ya lo tanteó hace unos meses, desea reforzarse con un 9 y Vitor Roque es uno de sus principales candidatos. Estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta que rondaría los 25/30 millones de euros. El mercado del país sudamericano aún está abierto: concluye el día 28 de este mes.

MARCA.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1889363125729894918
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Al Betis romper la cesion no le interesa nada a estas alturas. Debilitariamos aun mas la lista Europea y quedarnos con Bakambu como alternativa al Cucho es temerario.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que sea en junio.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Pues yo si que rompería la cesión a cambio de billetes , y los billetes que cuenten en la próxima temporada, en ésta ya están los balances hechos.

Comentario

• La filtración esa de que el Betis no va a prorrogar su cesión ha salido de Sevilla o de Barcelona??? Porque vaya tela.

Comentario

• Hombre, si la salida de Roque nos abriera la posibilidad de cubrir su puesto en Conference para meter al Cucho, pues vale. Pero vamos, que si nos eliminan en una semana de Europa qué más da que se vaya o no?.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Hombre, si la salida de Roque nos abriera la posibilidad de cubrir su puesto en Conference para meter al Cucho, pues vale. Pero vamos, que si nos eliminan en una semana de Europa qué más da que se vaya o no?.
                        Tener en cuenta la Conference a estas alturas me parece un pitorreo. ¿De verdad alguien cree que tenemos algo que hacer ahí?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo que sea en junio.
                          Pienso igual, desprenderse ahora de un jugador sin poder reemplazarlo es pegarse un tiro en el pié.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Espero que la temporada que viene encuentre un sitio donde le vaya bien, que se le ve buen chaval.

Yo sigo convencido de que un día nos arrepentiremos de no haberle sacado más provecho cuando lo veamos triunfando fuera.
                            Yo sinceramente creo que también. Tiene arrancadas de delantero muy bueno.
                            A Chocobetis y ferran_bm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tener en cuenta la Conference a estas alturas me parece un pitorreo. ¿De verdad alguien cree que tenemos algo que hacer ahí?
                              Pitorreo es jugar competición europea con jugadores como Bakambu, Roca (al que ya le voy a apodar piedrecita), Ricardo R, Bellerín, Vitor Roque cedido y el Cucho fuera, que fue quien debió haber venido antes y no el brasileño, bueno...y sin portero titular.

Que vamos a hacer el vigésimo ridículo europeo lo saben hasta los belgas, pero co ño, puestos a hacerlo, al menos que hagan una pu ta lista en condiciones para tener más opciones, no que este se va a convertir ya en el nuevo mantra cada vez que vayamos a Europa, como si no tuviéramos bastantes ya.

Además, siempre tengo la esperanza de ganar, aunque la lógica luego diga lo contrario, si no ni me molestaría en verlo cada vez que juega.
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Otra víctima de Pellegrini. Tiene 19 años y salió de Brasil como una de sus mejores promesas. En Barcelona no le dieron bola, pero es que se vino a la boca del lobo. Al sitio menos aconsejable. Lo dicho, otro jovenzuelo que cae en las garras de Pellegrini.
                                Cayó en las garras de Xavi, en las garras de Flick y en las garras de Pellegrini. Y no supo librarse de ninguna de ellas.

Si de verdad era (es) una de las mejores promesas de Brasil, funesto futuro le auguro a la canarinha.
                                A kaiser, Frankfurter-Bético y danibetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X