Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Veremos a ver a Antony o Jesús dentro de un mes. Están empeorando todos.
    El bajón se va a ver sobre todo en la intensidad y físico. Cuando llevas un tiempo entrenando con Pellegrini se te empieza a ir el fuelle. Y empiezan a jugar al ralenti, a ratos porque no les llega hacer 25 minutos seguidos de competir, y a lesionarse muscularmente cada 2 meses.

Además de que si no se entrena la salida de balón y juego colectivo, ves que hay compañeros que no hacen ciertos esfuerzos porque ya saben que es para nada, y lógicamente empiezan a hacer lo mismo.

Los que llegan parecen balas, como Ayoze cuando llegó e incluso Roca, o Vitor Roque. Luego entran en dinámica y se acabó.

El único que ha venido al club y lo sigue intentando de verdad después de un tiempo es el Chimy e Isco con su reciente merma física.

El resto intenta sacar el 5 y pa casa. Se ve hasta en los centrales. Bartra desquiciado, Llorente cubriendo mal a todos los delanteros. Natan que parecía la roca tiene tendencia a Paulao...Sabaly a qué pasen pronto los 90 minutos al estilo Ricardo. Altimira qué llega tarde en los goles, pero a Cardoso ni se le ve en pantalla. Quitando a Jesús las bandas muertas, incluido lesiones. La delantera sin balones y sin confianza...
    A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

El bajón se va a ver sobre todo en la intensidad y físico. Cuando llevas un tiempo entrenando con Pellegrini se te empieza a ir el fuelle. Y empiezan a jugar al ralenti, a ratos porque no les llega hacer 25 minutos seguidos de competir, y a lesionarse muscularmente cada 2 meses.

Además de que si no se entrena la salida de balón y juego colectivo, ves que hay compañeros que no hacen ciertos esfuerzos porque ya saben que es para nada, y lógicamente empiezan a hacer lo mismo.

Los que llegan parecen balas, como Ayoze cuando llegó e incluso Roca, o Vitor Roque. Luego entran en dinámica y se acabó.

El único que ha venido al club y lo sigue intentando de verdad después de un tiempo es el Chimy e Isco con su reciente merma física.

El resto intenta sacar el 5 y pa casa. Se ve hasta en los centrales. Bartra desquiciado, Llorente cubriendo mal a todos los delanteros. Natan que parecía la roca tiene tendencia a Paulao...Sabaly a qué pasen pronto los 90 minutos al estilo Ricardo. Altimira qué llega tarde en los goles, pero a Cardoso ni se le ve en pantalla. Quitando a Jesús las bandas muertas, incluido lesiones. La delantera sin balones y sin confianza...
      Y Lo Celso en modo Matilla.

Comentario

• Hubo una imagen en el descanso : todos los suplentes calentando, menos él que encima tenía mala cara. Va a ser mal suplente en los últimos 4 meses que le quedan.
        A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hubo una imagen en el descanso : todos los suplentes calentando, menos él que encima tenía mala cara. Va a ser mal suplente en los últimos 4 meses que le quedan.
          Para tener esa actitud no lo convocada más. Pablo García del tirón.
          A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi lo de este me da lastima, que quieres que te diga. Su edad, su trabajo y sus numeros no son tan malos. Le deseo lo mejor cuando acabe la temporada.
            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Pues a mi lo de este me da lastima, que quieres que te diga. Su edad, su trabajo y sus numeros no son tan malos. Le deseo lo mejor cuando acabe la temporada.
              Lastima? que corra, luche, que atine a portería... con su actitud de ayer no le va a llevar a ningún sitio.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que un jugador de primera ,o sea la élite,no se le puede pedir solo que corra,correr lo podemos hacer cualquiera de nosotros,tiene que tener algo más,algo de lo que carece, me asombra que un equipo como el farsa, haya pagado 30 millones y otros 30 en variables por este jugador, una de dos,o aquí trituramos a los jugadores y lo hacemos peor de lo que son ,o este jugador ya venía siendo como,es,y además dando pasos hacia atrás de forma alarmante,menos mal que no lo fichamos y ese marrón es del deudalona,y por oportunidades no será.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De futbolista fallón pero risueño, competitivo y currante a alma en pena y cara de tristeza. Otro más camino de la picadora.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Lastima? que corra, luche, que atine a portería... con su actitud de ayer no le va a llevar a ningún sitio.
                    Si, me da lastima, porque si fuera solo él en todo el equipo te daria la razon, pero como le pasa a todos los futbolistas pues ya está

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Hubo una imagen en el descanso : todos los suplentes calentando, menos él que encima tenía mala cara. Va a ser mal suplente en los últimos 4 meses que le quedan.
                      La recuerdo, está con el chándal puesto sentado en el banquillo, tiene la misma cara que cuando estás en una fiesta y te quieres ir pero no puedes porque tú colega el que te ha traído en el coche está ligando con alguna

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si, me da lastima, porque si fuera solo él en todo el equipo te daria la razon, pero como le pasa a todos los futbolistas pues ya está
                        Es la típica pataleta de niño chico que si no juego, me enfado, y con 19 años y esa actitud, mal camino lleva el chaval.

Comentario

• Vitor Roque no es que sea un jugador virtuoso, pero de lo que hacia gala ha desaparecido. Se une a la lista de damnificados.

Comentario

• Espero que la temporada que viene encuentre un sitio donde le vaya bien, que se le ve buen chaval.

Yo sigo convencido de que un día nos arrepentiremos de no haberle sacado más provecho cuando lo veamos triunfando fuera.

Comentario

• Sinceramente este chaval necesitaba una cesión a un club en que no tuviese la presion por aspirar a ningún puesto europeo ni nada, donde fuese uno más. El Betis no lo es y encima el entrenador que tenemos no es un entrenador que trabaje con los jóvenes para que sean mejores.
                              Otro desacierto más de Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Espero que la temporada que viene encuentre un sitio donde le vaya bien, que se le ve buen chaval.

Yo sigo convencido de que un día nos arrepentiremos de no haberle sacado más provecho cuando lo veamos triunfando fuera.
                                No creo que triunfe en una liga de nivel

Volverá a Brasil donde los defensas andan y defienden con la mirada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X