Que termine la temporada y de vuelta al Barcelona. Se entiende el porqué no jugaba allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A 3 meses y medio de terminar el campeonato sabe:
a.- Que el equipo donde juega cedido ha contratado a otro delantero y ya no tiene más dinero para invertir en esa posición.
b.- Que el equipo que lo cede está buscando un incauto al que endosarle a este jugador.
a+b= selasudatodo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo controlaba mejor los balones a su edad en el patio del colegio.
Des de que llegó, solo le veo que presiona, el resto de características no son de jugador de primera división.
Comentario
-
Ya dije en las primeras páginas que era un tronco pero tenía gol por sus números y que si se enchufaba podía darnos cosas. Ahora que está deprimido y desenchufado ya lo podemos dar por perdido y centrarnos en nuestro delantero nuevo que ha costado un dinero.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA 3 meses y medio de terminar el campeonato sabe:
a.- Que el equipo donde juega cedido ha contratado a otro delantero y ya no tiene más dinero para invertir en esa posición.
b.- Que el equipo que lo cede está buscando un incauto al que endosarle a este jugador.
a+b= selasudatodo
La carita del Cucho en el banquillo viendo q palmábamos 3-2 y no lo sacaba tenía que ser un poema.
Comentario
-
Qué desgana, qué poquita cosa, que indolente, qué desidia, trotando todos los partidos, trastabillándose en todas las jugadas. Qué bluff de fichaje. Lárgenlo a la de yaA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQué desgana, qué poquita cosa, que indolente, qué desidia, trotando todos los partidos, trastabillándose en todas las jugadas. Qué bluff de fichaje. Lárgenlo a la de ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMagnifica gestión de la plantilla del Sr RipamontiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Oportunidades no se puede decir que no le han dadoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/25, 19:21:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario