Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo va a depender de la oferta que le hagan al Barcelona, como entre dentro de sus parámetros, a Vitor Roque lo venderían en Junio.

Él ha sido el delantero titular, como al Cucho le entren los goles, va a tener que estar más tiempo en el banquillo que en el césped.

Ya en Barcelona se habla de la posible situación que le pueda crear el fichaje del Cucho durante la cesión en el Betis.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo le sigo teniendo fe a este chaval aunque llegados a este punto sea eso, fe, algo irracional. Si el Cucho funcionase, yo a Roque me lo quedaba cedido el año que viene para rotar con él, a ver si con más tiempo y calma le da para hacer "clic" en la cabeza y convertirse no en super estrella pero sí en delantero válido para nosotros, que no es poco.
      El problema es que si se ve suplente, dudo que acepte quedarse aquí cedido otro año, y me imagino que en esa posible renovación de la cesión tendrá algo que opinar.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema es que si se ve suplente, dudo que acepte quedarse aquí cedido otro año, y me imagino que en esa posible renovación de la cesión tendrá algo que opinar.
        Roque mete más goles que Cucho a su edad. Seguro que el colombiano es más jugador ahora mismo, pero me sorprendería que hubiera muchísimos niveles de diferencia entre uno y otro. Si se quedasen los dos el año que viene seguro que se repartirían bastante los minutos aunque Cucho jugase más.

Comentario

• Pensando únicamente en el jugador, me parece que lo mejor para el sería volver a Brasil, volver a su entorno, es un chaval que sale de su país con el único apoyo de su mujer, ahora está pasando por un proceso de divorcio, se la une que las cosas no le están saliendo en el campo, tiene que resetear y pienso que la mejor manera es volver al principio del camino, es un jugador muy aprovechable que acabará metiendo bastantes goles en europa, quizás no nivel Barcelona, pero si a nuestro nivel
          A dondeestatimimi, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Roque mete más goles que Cucho a su edad. Seguro que el colombiano es más jugador ahora mismo, pero me sorprendería que hubiera muchísimos niveles de diferencia entre uno y otro. Si se quedasen los dos el año que viene seguro que se repartirían bastante los minutos aunque Cucho jugase más.
            partiendo de la base que yo no hubiera traído al Cucho porque creo que VR es el menor de nuestros problemas, ya está dicho todo, pero el entrenador cree sí y me parece que después de que el club se gaste 13 millones, el cedido es el que tiene más opciones de perder los minutos, y no tiene pinta VR de ser, su juventud también hace, de los que su cabeza lleve bien el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Palmeiras tantea a Vitor Roque para el Mundial de Clubes

El Palmeiras habría iniciado contactos para firmar a Vitor Roque de cara al próximo Mundial de Clubes que se celebrará a principios de junio, según informan los compañeros de GloboEsporte. Aunque aún no hay consenso sobre el elegido para reforzar la lanza de ataque -con Firmino como el otro gran candidato-, en el conjunto brasileño, al que por cierto ya rechazó en invierno, valoran la incorporación del delantero, que no termina de explotar en Heliópolis. Una posibilidad atractiva para el FC Barcelona, que podría ingresar cerca de los 25 millones solicitados, aunque en este caso la última palabra la tendrá el Real Betis.

Si bien la ventana estival en Brasil no empieza hasta más tarde, con el cambio anunciado hace unos meses por la FIFA, se abre la puerta para que los jugadores con contratos que expiran el 30 de junio puedan firmar más temprano con alguno de los 32 equipos clasificados para el ampliado Mundial de Clubes, donde están Real Madrid, Manchester City, PSG, River Plate... o el propio Palmeiras.
              La última palabra sobre Vitor Roque la tendrá el Betis

Vitor Roque ya tuvo en enero opciones para salir, pero el propio jugador no estuvo por la labor. Nunca lo llegó a valorar. El ariete se sentía importante para Manuel Pellegrini y aunque haya suscitado dudas por los evidentes problemas de cara a gol, sus movimientos y su margen de proyección siempre han dejado entrever que será un futbolista más que interesante a medio plazo.

Esta no es la primera vez que su nombre sale vinculado con otros clubes. Sporting de Portugal, Flamengo o el propio Palmeiras han tanteado la posibilidad de incorporar al brasileño a lo largo de los últimos meses.

No obstante, el Betis tendrá siempre la última palabra aquí, pues tiene derecho a decidir qué hacer con Vitor Roque antes de que acabe la temporada. Tal y como avanzó en su día ElDesmarque, en junio de 2025 el club heliopolitano tendrá potestad para decidir si alarga la cesión, para ejecutar la opción de compra o, por contra, se da por finalizado el préstamo y que Vitor Roque regrese al FC Barcelona. Si se prorrogase la cesión un año más, ya en 2026 se tomaría la decisión definitiva.

Precisamente sobre él habló Ángel Haro este miércoles. ¿La llegada de Cucho descarta la continuidad de Vitor Roque? "Aún es pronto para ver. Hay que tener confianza en Vitor, ver cómo termina el año, tenemo suna posibilidad abierta, si las dos partes estamos de acuerdo a su continidad... Aún es pronto. Es cierto que nos hacía falta gol en general, no por un delantero en concreto. Ahora tiene un compañero más con el que competir", decía el presidente.

El Desmarque Betis.
              Si es asì, me parece perfecto.

Aquì no se habla de un número de partidos, el Betis puede decidir que hacer con él a final de temporada.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/02/25, 16:49:57.

Comentario

• Suponiendo que el Cucho sea medio bueno (que no lo sé, no sigo al Columbus), él y Vitor serían una buena delantera el año que viene para nuestro nivel, con el Chimy por ejemplo como tercera opción puntual.

Ahora, si Vitor tiene voz en su cesión, que supongo que la tendrá, lo normal es que no acepte. O es muy maduro, o pensará que él vino a Europa para ser estrella en el Barça, no suplente en el Betis.
                A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

partiendo de la base que yo no hubiera traído al Cucho porque creo que VR es el menor de nuestros problemas, ya está dicho todo, pero el entrenador cree sí y me parece que después de que el club se gaste 13 millones, el cedido es el que tiene más opciones de perder los minutos, y no tiene pinta VR de ser, su juventud también hace, de los que su cabeza lleve bien el banquillo
                  Yo creo que si hacía falta alguien con gol. Es que estamos echando de menos a WJ!. No quita que VR en unos años pueda llegar a ser un gran jugador, pero a dia de hoy hace falta alguien que tenga acierto de cara a gol, y salvo muy mala racha, parece que cucho no falla las que están de cara
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 06/02/25, 18:03:04.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Yo creo que si hacía falta alguien con gol. Es que estamos echando de menos a WJ!. No quita que VR en unos años pueda llegar a ser un gran jugador, pero a dia de hoy hace falta alguien que tenga acierto de cara a gol, y salvo muy mala racha, parece que cucho no falla las que están de cara
                    Ya lo he expresado bastante, hubo una racha de buen juego en la que realmente se fallan bastantes ocasiones, pero sigo pensando que, primero esas ocasiones, que ya no se generan, eran precisamente por las características de VR, y por otra, que una gran parte de esas ocasiones las falló Abde, diría que muchísimas más. Hace tiempo, que cualquiera que vea los expected goals, podrá observar que nuestro problema ya no el 9, es otra cosa, que también lo ha sido en algunos partidos de liga, y en casi todos de Europa y la Copa, y es que no jugamos un pimiento a nada, y desde que ha vuelto Isco, y hemos cambiado el perfil de jugadores, ya directamente las virtudes esa de recuperar arriba que generaban ocasiones, también lo hemos perdido.
                    A Chirola_Romero, Megido, conrad y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo es que últimamente no veo tantas ocasiones falladas, mas que nada porque no las creamos. El otro día creamos una, la de Bakambu y claro, si fallas una de una pues da mucho el cante pero que ya no somos una maquina de fallar. A ver si el cucurucho mete la ocasión que tenga en el partido.

Comentario

• What?

Ante el Athletic nos pusimos de gol en más de una ocasión;

Para empezar hicimos dos goles; una la crearon entre Bakambu y Antony que cuela Isco , y el 2° el derechazo de Perraud tras robo solvente después de presión de Bakambu. 2

Antes se plantaron solo ante el portero el mismo congoleño a pase de Isco y Jesús Rodríguez tras galopada por su banda 2

Antony puso de gol o asistió a Johnny. 1

En la 2a parte, Isco estuvo cerca de llegar a un rema.ete. 1

Las matemáticas me dicen que 6.

Que en la 1a vuelta hubo partidos que creábamos 9/10/12 ocasiones y ahora no hacemos tantas ( en algunos 2 o 3) es tan cierto que el otro día hicimos 6. No 1.

Lo que hay es que meterlas y aprovechar las que se tengan sean muchas o sean pocas.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/25, 00:57:17.
                        A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que daría mas rendimiento con un 4-4-2, algo que no va a ocurrir, claro
                          A iron_man, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• 40 millones pagó el Barcelona por este jugador, que es lo mismo que meterle fuego a los billetes.

Comentario

• Paquetazo

Ya lo he dicho

Comentario

• no aporta nada, podra marcar algun gol mas, pero sigue siendo un lastre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X