Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Hoy no ha estado bien, sobre todo por ese gol que ha fallado. Pero es inmensamente mejor que Bakambu. Roque debe de ser el delantero titular, hasta que venga otro mejor.
    Es que Bakambu,no es jugador,y no entiendo que Pellegrini lo siga sacando,antes que a el,incluso sacaría a Juanmi,que ya es decir,hace falta un delantero urgentemente,porque si no,nos quedaremos con las ganas de llegar de nuevo a Europa .

Comentario

• Los fallos de Vitor Roque en mano a mano con el portero o directamente a puerta vacía como hoy ya no admiten más paños calientes.

Mucho trabajo, mucha entrega, mucho sacrificio pero paquetón del gordo, señores.
      A Chirola_Romero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        No hay que crucificarlo
        Hombre, la crucifixión sería excesiva. Unos latigazos para empezar y ya luego vamos viendo.
        A depequeno, larache, Campiña Sur y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El fallo de hoy lo que demuestra es el estado anímico en el que se encuentra, eso no lo falla mi mi prima la coja. A ver si le entra una y le va volviendo la sonrisa.
          A pueblo verdiblanco, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            El fallo de hoy lo que demuestra es el estado anímico en el que se encuentra, eso no lo falla mi mi prima la coja. A ver si le entra una y le va volviendo la sonrisa.
            Pues.deberias haber visto las que han fallado hoy Sorlo y compañía en el Marbella Atlético. Que nos gusta enterrar jugadores nuestros en el.foro.
            A r4m0n, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La reacción de Isco ante su fallo es bastante significativa.

Me parece pie ladrillo... Pero también creo que ahora con Isco en el once y llegandole más y mejores balones, puede arrancar y soltarse.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Una pregunta, la definición de Isco, se nace o se entrena ?? Yo opino que Vitor Roque lo podría entrenar 10.000 veces y llegaría al partido y no sabría hacerlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Todo en esta vida es entrenable y mejorable hasta cierto punto. Ahí tienes a Vinicius. Pero con el talento se nace, no se puede enseñar.
                A rakemitri, Santi RBB y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Pues.deberias haber visto las que han fallado hoy Sorlo y compañía en el Marbella Atlético. Que nos gusta enterrar jugadores nuestros en el.foro.
                  Yo soy el primero que después de sus fallos quiere enterrarle vivo, pero estamos tan poco acostumbrados a que los delanteros tengan ocasiones tan claras, que cuando las tienen y las fallan pareciera que los demás delanteros las metieran todas siempre. De Sorloth se podría hacer un recopilatorio que parecería Zozulya con injertos y no por eso es un bulto.

Tiene que mejorar y mucho, y los 25 millones ahora mismo no los vale ni cubriéndose de oro, pero tiene cualidades para que pueda romper en goleador. Lo primero que tiene que hacer es tranquilizarse, eso sí.

Comentario

• El problema no es que Roque no las meta, que por edad e inexperiencia pues puede pasar. El problema es que todo el peso del gol recae en él porque el otro delantero es Bakambu.

A Goliveira y conrad les gusta esto.

Comentario

• A mi me sigue gustando y se que la va a partir. I have spoken.
                      A r4m0n y conrad les gusta esto.

Comentario

• Para progresar aquí más le vale que él y/o el Barça le busquen entrenamientos extra y con buenos profesionales, en el sentido de no ser complemente sino la base de su progreso. Si no le va a pasar lo mismo que a Luiz Henrique, Abner, Assane, Rodri....

Comentario

• Ojalá nos lo pudiéramos quedar
                          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Creo que en el foro es mayoritaria la corriente de esperarlo un poco. A mí me gusta mucho el trabajo que hace. Le irán entrando seguro.
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Para progresar aquí más le vale que él y/o el Barça le busquen entrenamientos extra y con buenos profesionales, en el sentido de no ser complemente sino la base de su progreso. Si no le va a pasar lo mismo que a Luiz Henrique, Abner, Assane, Rodri....
                              Ya dijo Guardado que Pellegrini no tiene paciencia con los jóvenes para enseñarles. Igual que Isco tiene un preparador a parte, estos jóvenes deberían hacer lo mismo porque con el ratito de por las mañanas no evoluciona ni cristo
                              A rakemitri y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo confiando... tenemos 2 años de cesión.
                                en este momento no pagaría los 25, pero creo que este chico no es mal delantero.
                                A Floty y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X