Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los fallos de Vitor Roque en mano a mano con el portero o directamente a puerta vacía como hoy ya no admiten más paños calientes.
Mucho trabajo, mucha entrega, mucho sacrificio pero paquetón del gordo, señores.A Chirola_Romero y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo hay que crucificarlo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl fallo de hoy lo que demuestra es el estado anímico en el que se encuentra, eso no lo falla mi mi prima la coja. A ver si le entra una y le va volviendo la sonrisa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUna pregunta, la definición de Isco, se nace o se entrena ?? Yo opino que Vitor Roque lo podría entrenar 10.000 veces y llegaría al partido y no sabría hacerlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues.deberias haber visto las que han fallado hoy Sorlo y compañía en el Marbella Atlético. Que nos gusta enterrar jugadores nuestros en el.foro.
Tiene que mejorar y mucho, y los 25 millones ahora mismo no los vale ni cubriéndose de oro, pero tiene cualidades para que pueda romper en goleador. Lo primero que tiene que hacer es tranquilizarse, eso sí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues.deberias haber visto las que han fallado hoy Sorlo y compañía en el Marbella Atlético. Que nos gusta enterrar jugadores nuestros en el.foro.
A pueblo verdiblanco, rakemitri, r4m0n, GabyCalderon, skobi er betico, conrad y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara progresar aquí más le vale que él y/o el Barça le busquen entrenamientos extra y con buenos profesionales, en el sentido de no ser complemente sino la base de su progreso. Si no le va a pasar lo mismo que a Luiz Henrique, Abner, Assane, Rodri....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario