Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cuestión es que estamos en manos de un chaval de 19 años que por ahora está verdecito.

Y lo peor es que se va a ir mes y pico ahora en enero y nos deja en las de Bakambú.

Pavor.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ya pero yo digo los que en su dñia apoyé y cuaqles no, a veces aciertas o fallas.Ahora todos son fans de Isco.Recuerdo el post en la primera página yo creo fui el segundo que vi bien su fichaje.Cardoso en cambio no me mojé. Bartra siempre lo he apoyado.Chimy no es de mi agrado pero esta biewn lo que lo he visto aunwque como dijo un compañero mala señal
      Claro, si te estoy dando la razón .

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro, si te estoy dando la razón .
        lo sé ,sólo lo aclaré por los que luego poasan facturita , yo estoy deseando que Bakambú se infle a meter goles.A mi Borja nunca entendí tanta eufoia su fichaje , incluso en su mejor racha pues me alegré de sus goles obvio pero porque sus goles son del Betis pero futbolísticamente no es de mi agrado pero tuve hablar hasta que soy votante de izquierda porque me tildaron de ser f.a.cd.h.a. Fekir creo que muchos le sobredimensionaron. Ponerlo al nivel o encima de Canales nunca lo entendí., Guido me llamó la atención incluso cuando llegó y siempre defendí las renovaciones de Bravo y Guardado.Bellerín no me sobra pero no me entusiasma , de suplente ok y Sabaly es de cristal y sus partidos con su selección nos han mermado.Ruibal un buen comodín pero no es un portento pero es un jugador necesario.De Ricardo yo esperaba más y Perraud como con Cardoso pues no me mojé no los conocía pero a mi Abde me gusta ,me recuerda a Tello pero más joven y se merece el beneficio de la duda.Abde debe mejorar como a veces dice Gran-Uja labores defensivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X