Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo confío q este año llegue a los 10 goles en liga. Si q estoy de acuerdo q con 19 años no puede ser nuestra referencia en ataque, sino q debería ser uno más. Pero bakambu no está.

Pero vamos 10 golitos, el Barça nos lo vuelve a ceder, pq funciona y nadie le paga o q pide y ya el año q viene se hincha, se lo compramos al Barça x 25 millones y al día siguiente se lo vendemos al Chelsea x 55. Yo lo veo.

Comentario

• Como alguno ha comentado por aquí, Vitor tiene 19 años!! Y está con la vitola de superdelantero, 19 añitos! Demasiado bien lo está haciendo, tenemos canteranos de su edad que no tienen oportunidades.

Vitor es un ejemplo, tiene una entrega superlativa y solo le falta la calma para rematar, esa que se adquiere con experiencia en casi todos los buenos delanteros.

Me gustaría ver la misma velocidad y garra a algún delantero de nuestra cantera y por supuesto que les den las mismas oportunidades.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Team Roque!!! O era team rocket??!!

Comentario

• Pero chavales, que con 19 años, lleva 6 goles en la primera mitad de temporada (lo que lleva a una proyección de 12 goles en total). Pero no sólo eso, es que ha provocado penaltis contra Rayo, Barca, Sant Andreu (3/4, el otro es el provocado por Abde y que el propio Abde falla contra el Espanyol).

Que ha fallado 3-4 claras... Pues sí, pero también se ha puesto de cara a gol mucho más que cualquier otro DC. Solo hay que ver que Bakambu, con 13 años más, no ha tenido forma de competir contra él. A pesar de que ya sabemos que Pellegrini es más de jugadores veteranos, que de novatos.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero es que este jugador no es nuestro que es el problema principal y pagar 25 kilos por él es una locura.
            No es un canterano que podemos esperar por él el tiempo que sea porque es de nuestra propiedad.
            Necesitamos un tío que meta goles y no otro que ni es nuestro ni nada y que puede que empiece a meter goles como churros dentro de 4 años.
            Se prórroga otro año la cesión. Si rompe se paga y si no, no. Mientras a poner al mejor delantero, que ahora mismo es él.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Me uno. Yo defendi a Bakambu pero es que el Bakambú antes de la lesión y después no tiene nada que ver. No vale ya para El fútbol de alta competición y da la sensación de que se va a romper en cada sprint, de hecho es que se nota que corre protegido y no al 100%
              Las lesiones musculares dejan ese miedo ahí. Y no se si Bakambu es miedo o imposibilidad directamente, pero no está bien, no puede esprintar (pre lesión si lo hacia).
              A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Ni va a ser un delantero de segunda ni pinta que va a ser el nuevo Luis Suárez. Tiene cosas muy buenas pero para ser el delantero top por el que el Barcelona pagó un dineral no se le puede nublar la vista delante del portero como le pasa.

También hay que tener en cuenta que Vinicius no le metía un gol al arcoiris cuando llegó a España y ahora es para muchos el mejor jugador del mundo.
                A Balompédico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo apoyo a los dos y en su día celebré fichaje de Isco y vuelta de Bartra pero también me alegré de Bakambú y ése nos ha salido rana. Yop no me escondo
                  Es que decir que tal o cual fichaje no fueron un acierto es muy de capitán a posteriori. Al final somos aficionados con nuestro conocimiento, nuestras opiniones, nuestras filas y fobias.

Comentario

• Vítor será o seró. Actualmente no vale 25M€, a partir de aquí, ojalá se enamore del club y el chaval se quiera quedar a la larga, porque creo que es un buen delantero, pero no TOP como lo quieren pintar en Barcelona.

Es un buen elemento para el equipo, lo que no puede ser es el máximo responsable de la delantera porque le queda grande. Ojalá y meta otros 10, pero no es jugador de 30M ni loco.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Vítor será o seró. Actualmente no vale 25M€, a partir de aquí, ojalá se enamore del club y el chaval se quiera quedar a la larga, porque creo que es un buen delantero, pero no TOP como lo quieren pintar en Barcelona.

Es un buen elemento para el equipo, lo que no puede ser es el máximo responsable de la delantera porque le queda grande. Ojalá y meta otros 10, pero no es jugador de 30M ni loco.
                      Esa es la realidad.

El caso es que como timaron al Barcelona,ahora ellos quieren timar al resto.

​​​​​​
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:56:57.

Comentario

• Hay que buscar un buen sustituto de Vitor Roque o un jugador que le dispute el puesto. Ya que cuando entra Bakambú se hace de noche a todos los niveles.

Cosa que está costando muchos puntos.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El 2° año de cesion es opcional como la posibilidad de compra de 25M. Depende también del numero de partidos mínimo que quiere el Deudalona que juegue. A día de hoy no hay decidido nada.

Lleva 15 de Liga todos saliendo de inicio y me imagino que los 8 acumulados de Conference y Copa solo contarán los que cumpla al menos 46 minutos y creo que ninguno de ellos lo cumple
                          .

Comentario

• Vamos a ver, que aquí rápido decimos que no vale nadie o que no es tan bueno etc....Pero la realidad es que tiene 19 años, tiene actitud (que casi es más importante que la aptitud), corre y presiona el primero, se pone de cara a gol más fácil que otros delanteros, marcó en Villareal, de su jugada se marcó de falta, el otro día penalty....No sé yo creo que se le puede tener paciencia porque con esas características a poco que tenga claridad hará goles. A mí también me desesperó ese mano a mano pero no sé. Si que es verdad que no debería ser ahora mismo el delantero principal que dependan los goles pero eso es cosa de otros.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que decir que tal o cual fichaje no fueron un acierto es muy de capitán a posteriori. Al final somos aficionados con nuestro conocimiento, nuestras opiniones, nuestras filas y fobias.
                              ya pero yo digo los que en su dñia apoyé y cuaqles no, a veces aciertas o fallas.Ahora todos son fans de Isco.Recuerdo el post en la primera página yo creo fui el segundo que vi bien su fichaje.Cardoso en cambio no me mojé. Bartra siempre lo he apoyado.Chimy no es de mi agrado pero esta biewn lo que lo he visto aunwque como dijo un compañero mala señal

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Me uno. Yo defendi a Bakambu pero es que el Bakambú antes de la lesión y después no tiene nada que ver. No vale ya para El fútbol de alta competición y da la sensación de que se va a romper en cada sprint, de hecho es que se nota que corre protegido y no al 100%
                                a mi me parece junto a Ricardo los peores fichajes en mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X