El cambio de Manolo. En que pensaba el.señor entrenador con este cambio? Dantesco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una pena, con las cosas que aporta, fallar esa ocasión lo señala mucho, es joven tiene que ganar pausa y madurez, esperemos que siga con la cabeza alta y no se venga abajo, porque prefiero mil veces verlo fallar a él que a Bakambu.A robercgarcia, IvanBetiko, Verdigracia, g.Garcia, Por un betis libre, rakemitri y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParte del público hoy poco inteligente con los silbidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParte del público hoy poco inteligente con los silbidos.
Claro que habrá visto a Bakambu y habrá pensado "pa qué?".A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParte del público hoy poco inteligente con los silbidos.A kkTUAkk y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El público lleva tiempo sin ser lo que era.
Se que molesta pero mientras antes se vea mejor. Cuatro cánticos siempre en contra de quien sabemos y poco más.
Así no se levanta a nadie. Que somos 53.000. una vuelta a la animacion.
Y los pitos a Vitor... Se deberían de darle más a Perraud , Juanmi... Y alguno que otro.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/12/24, 22:43:53.
Comentario
-
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Poco inteligente es irte andando en el 80 cuando vas empate en casa contra el Rayo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario