El cambio de Manolo. En que pensaba el.señor entrenador con este cambio? Dantesco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pena, con las cosas que aporta, fallar esa ocasión lo señala mucho, es joven tiene que ganar pausa y madurez, esperemos que siga con la cabeza alta y no se venga abajo, porque prefiero mil veces verlo fallar a él que a Bakambu.A robercgarcia, IvanBetiko, Verdigracia, g.Garcia, Por un betis libre, rakemitri y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParte del público hoy poco inteligente con los silbidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParte del público hoy poco inteligente con los silbidos.
Claro que habrá visto a Bakambu y habrá pensado "pa qué?".A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeParte del público hoy poco inteligente con los silbidos.A kkTUAkk y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El público lleva tiempo sin ser lo que era.
Se que molesta pero mientras antes se vea mejor. Cuatro cánticos siempre en contra de quien sabemos y poco más.
Así no se levanta a nadie. Que somos 53.000. una vuelta a la animacion.
Y los pitos a Vitor... Se deberían de darle más a Perraud , Juanmi... Y alguno que otro.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/12/24, 23:43:53.
Comentario
-
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Poco inteligente es irte andando en el 80 cuando vas empate en casa contra el Rayo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario