Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo sub 20 creo que sí, pero me da que ni se ha pasado por la cabeza. Al contrario.

Comentario

• Además en el gol de Roque si por lo que sea lo hubiese fallado habría sido un penalty como un castillo. El defensa le empuja a lo bestia para intentar que no llegue al balón.

Comentario

• Yo creo que cuando rompa en goleador, que lo hará, valdrá bastante. Porque los movimientos ya los tiene. La cosa es cuando romperá? A nosotros en realidad nos vendría genial que sea durante 2025. A nivel deportivo y económico.

PD: Me encanta que en la celebración sea Abde el que le hace el gesto del tigre. Esa celebración se está haciendo icónica.
        A Arkaknio y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Recordemos que entre Enero y Febrero se iría a la Copa América Sub 20 de ser convocado como se presume. Es el capitán del combinado carioca.. No hay más remedio que reforzarse en la delantera en este mercado de invierno porque no lo podremos tener en una fase crucial de la temporada para Liga y Copa.
          Illo, no puede ser. Que pesadilla de selecciones.

Comentario

• No lo conocía (lógico no viendo fútbol).pero lo que más me ha sorprendido de él,es esa entrega y lucha ,nada que ver con los delanteros brasileños de toquecito y eso, si se calma ante el portero llegará muy lejos

Comentario

• Si perdemos a nuestro delantero titular durante dos meses clave, ademas cuando nos jugamos la copa y creo que el playoff de Conference, por unos partido de ****** de la sub 20 es para estar cabreados.
              Hay que negarse si o si, hay que hablar con Roque y explicarselo clarito.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por lo visto hasta ahora un delantero más que válido para el Betis, lo que no es válido para el betis es su precio. Me pega que este va a romper en delantero de más de 15 goles todas las temporadas y eso vale mucho dinero.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi me hizo gracia el comentario en el gol de Baena de "Vitor Roque llega un poco tarde". Por que seguro que lo mas normal del mundo es que el delantero tenga que tapar al ultimo hombre en un centro del segundo palo.

El chaval se mata a correr arriba y abajo. Para mi ya con eso tiene credito de sobra.
                  A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• 19 años señores. Y como mejore la definición veremos, porque con su entrega y lucha poco menos que lidera (con permiso del Chimy) la faceta de presión del equipo. Importantísimo que esto lo haga un punta, es un ejemplo para el resto del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Si perdemos a nuestro delantero titular durante dos meses clave, ademas cuando nos jugamos la copa y creo que el playoff de Conference, por unos partido de ****** de la sub 20 es para estar cabreados.
                      Hay que negarse si o si, hay que hablar con Roque y explicarselo clarito.

No se puede poner competiciones cuando hay otras en juego, no se le puede poner a los jugadores en esta tesitura de Elegir.

para nosotros es facil, pero para ellos es imposible.
                      A danibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No se puede poner competiciones cuando hay otras en juego, no se le puede poner a los jugadores en esta tesitura de Elegir.

para nosotros es facil, pero para ellos es imposible.
                        Esas competiciones deberían ser para no profesionales. Si pones una competición en medio del calendario profesional, no puedes pretender que vayan a jugarlo futbolistas con ficha y cobrando de clubes profesionales.

Por dos motivos. En primer lugar perjudicas al club, ya que pierde a un jugador durante 4-5-6 semanas. Y en segundo lugar, perjudicas a los jugadores, ya que puede hacer que equipos se piensen y mucho ficharles por el riesgo de perderlos durante buena parte de la temporada, perdiendo así fuerza e interés en el mercado. Con los africanos entiendo que también pasa.

Es de cajón.
                        A Floty y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Vitor Roque no va a ir. Suelen ir jugadores de la liga doméstica.
                          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Es válido para el Betis, claro que sí. Lo que no vale 25-30M.

Comentario

• El que nos jode la ecuación de arriba siempre es Bakambu.
                              A Blissett y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Puede negarse a ir?
                                Creo que el mismo club puede negarle el ir al ser sub20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X