Diecinueve años y con ganas de triunfar, parece un jugador ansioso por demostrar pero a mí su fútbol me vale más que diez goles de WJ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Eso es dicho con mucho tacto y consideración. Vitor Roque es un jugador técnicamente muy hosco, razón por la que ha salido de Barcelona escopetado. Pero tiene una gran virtud que es su actitud. Conoce bien sus propias limitaciones y explota sus capacidades al máximo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/12/24, 19:07:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeCon Diao pedimos paciencia porque sólo tiene 19 y se le ven cosas, pero este queremos que sea Ronaldinho a pesar de tener la misma edad.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeCon Diao pedimos paciencia porque sólo tiene 19 y se le ven cosas, pero este queremos que sea Ronaldinho a pesar de tener la misma edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDiecinueve años y con ganas de triunfar, parece un jugador ansioso por demostrar pero a mí su fútbol me vale más que diez goles de WJ.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y además va a meter los 10 goles de wjA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo todavia no le he visto perder un cuerpo a cuerpo, se lleva puesto a los defensas. es que si el nota se inflara a marcar goles seria titular en el barcelona.A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Trabajo tremendo el suyo, se notó mucho su salida en la presión arriba.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que necesita un delantero "tanque", al igual que haciamos con ruben castro y Jorge molina, neesita alguien que fije los centrales y el vaya al espacio, porque tiene potencia y velocidad de sobra, pero como tenga que pensar mucho, se hace la picha un lio, recorta cuando no debe, o le pega cuando debe pausar, es muy joven, y tiene para mejorar bastante, pero necesitamos un delantero que haga la función de fijar y le deje libertad para moverseA Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo todavia no le he visto perder un cuerpo a cuerpo, se lleva puesto a los defensas. es que si el nota se inflara a marcar goles seria titular en el barcelona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario