Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diecinueve años y con ganas de triunfar, parece un jugador ansioso por demostrar pero a mí su fútbol me vale más que diez goles de WJ.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso es dicho con mucho tacto y consideración. Vitor Roque es un jugador técnicamente muy hosco, razón por la que ha salido de Barcelona escopetado. Pero tiene una gran virtud que es su actitud. Conoce bien sus propias limitaciones y explota sus capacidades al máximo.
      Exacto, siempre defiendo a los de verde y blanco y los trato con cariño. Lo que quería decir es que tiene que tratar de camuflar sus defectos, y si cuando tiene el balón está ansioso y revolucionado va a perder muchos balones debido a esta carencia. Que muestre esa intensidad cuando no tenga el balón. Con balón, tranquilidad. Tiene buen disparo y mucha potencia para correr al espacio. Le irá bien.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/12/24, 19:07:54.

Comentario

• Con Diao pedimos paciencia porque sólo tiene 19 y se le ven cosas, pero este queremos que sea Ronaldinho a pesar de tener la misma edad.

Comentario

• Hoy muy bien en todo y penalti de primero de infantil que le han hecho y que el árbitro ha intentado escamotearnos

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
            Con Diao pedimos paciencia porque sólo tiene 19 y se le ven cosas, pero este queremos que sea Ronaldinho a pesar de tener la misma edad.
            El precio, hermano. El precio.
            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
              Con Diao pedimos paciencia porque sólo tiene 19 y se le ven cosas, pero este queremos que sea Ronaldinho a pesar de tener la misma edad.
              A Diao se le ven cosas? Lo mismo fue con Bakambú y su gol apenas llegar al Betis, y luego ver la realidad.

Comentario

• Ofertaba ahora a ver si podemos rebaja la opción de compra.

Luego será tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Diecinueve años y con ganas de triunfar, parece un jugador ansioso por demostrar pero a mí su fútbol me vale más que diez goles de WJ.
                  Y además va a meter los 10 goles de wj
                  A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y además va a meter los 10 goles de wj
                    Es posible, pero de verdad que con diecinueve años y esas ganas yo lo esperaba. A ver si desciende el Parma y nos fijamos en Bonny, es mi obsesión para la delantera si damos salida a Bakambu.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• yo todavia no le he visto perder un cuerpo a cuerpo, se lleva puesto a los defensas. es que si el nota se inflara a marcar goles seria titular en el barcelona.
                      A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Como dijo Pellegrini que si tuviese gol no estaría con nosotros. Nos aporta muchísimo y estoy seguro que al finde temporada está cerca de los quince goles entre todas las competiciones.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Trabajo tremendo el suyo, se notó mucho su salida en la presión arriba.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que necesita un delantero "tanque", al igual que haciamos con ruben castro y Jorge molina, neesita alguien que fije los centrales y el vaya al espacio, porque tiene potencia y velocidad de sobra, pero como tenga que pensar mucho, se hace la picha un lio, recorta cuando no debe, o le pega cuando debe pausar, es muy joven, y tiene para mejorar bastante, pero necesitamos un delantero que haga la función de fijar y le deje libertad para moverse
                            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La presión que se ha hecho en la segunda parte se ha hecho gracias a él y el Chimy, que obliga al resto a correr. Ojalá se hiciera siempre
                              A Tropi, conrad, rakemitri y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                yo todavia no le he visto perder un cuerpo a cuerpo, se lleva puesto a los defensas. es que si el nota se inflara a marcar goles seria titular en el barcelona.
                                Estamos siendo lo que el Elche a Fabián, ni más ni menos. Roque ha venido a foguearse y a curtir el lomo, para volver a Barcelona más hecho, a cambio de una buena morterá si alguien quiere pagarla o de heredero de Lewa. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X