Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para ti que es el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para ti que es el betis?

Lo es todo en mi vida...por lo que mas veces en mi vida he llorao...es que es inexplicable...nose lo es todo

Comentario

Es todo eso que habeis dicho y musho mas, para prueba, en los almanaques del betis dice: SER BETICO EN UN PRIVILEGIO, aunque yo bromeo diciendo que es un sufrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        es un equipo de futbol, mi preferido, y me gusta verlo siempre que puedo. Unas veces gana, otras pierde. No os comais la cabeza
        Cada uno lo ve a su manera, pero... ¿que es para ti las fiestas de San Fermín?

Comentario

Mi equipo. Leo cosas que no comparto, pero las respeto. No se puede dramatizar con el futbol ni con nada en la vida que no sea meramente dramatizable.

Proverbio de no se donde "si un problema tiene solución no te amarges, pero si no tuviese solución, ¿para qué vas a amargarte?

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
            Cada uno lo ve a su manera, pero... ¿que es para ti las fiestas de San Fermín?
            pues son 9 dias en lo que me lo paso muy bien, es que a veces hay que pensar que no todo el mundo es tan fanatico, per oa pesar de todo, yo lloro con las derrotas, me alegro en las victorias, y no me considero menos betico que nadie

Comentario

una forma de vida

Comentario

pues son 9 dias en lo que me lo paso muy bien, es que a veces hay que pensar que no todo el mundo es tan fanatico, per oa pesar de todo, yo lloro con las derrotas, me alegro en las victorias, y no me considero menos betico que nadie
                yo lloro mas con las victorias que con las derrotas xd

Comentario

para mi el betis es como un miembro mas de mi familia, que me da alegrias y disgustos. es mas el domingo hice una promesa antes del partido, que me va a costar un año de privacion de algo que me gusta una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por enrique GARCIA VELASCO Ver Mensaje
                    para mi el betis es como un miembro mas de mi familia, que me da alegrias y disgustos. es mas el domingo hice una promesa antes del partido, que me va a costar un año de privacion de algo que me gusta una barbaridad.
                    A eso me refiero exactamente, ¡¡¡pero ojo!!!, que aunque no lo comparta lo respeto.

Comentario

vereis el betis no eske se nazca, es un destino
                      de peke yo no sabia de furbol y me llvaban a la ramona a vr al cerdilla
                      pero un año yendo y no m gstaba
                      yo sentia algo por las 13 barras y me ise betiko
                      nose si alguna ves llege a ser palangana peros e ke soi betiko y eso es lo mas bonito ke t puede pasar..

Comentario

lo siento calamaro10, asi es como lo siento. jamas he llorado por que el betis ha perdido o bajado, solo recuerdo haber llorado tres veces por el betis: 1º el año 77 en la plaza nueva( porque vi a mi padre llorar), 2º el homenaje a gordillo al final cuando dió la vuelta sin botas y 3º cuando metio dani el gol de la copa. jamas llorare por perder.

Comentario

No te digo si eres mas o menos betico que nadie, ni si eres mas o menos fanatico. Yo a partir del proximo dia 7, adelanto el despertador 25 minutos para ver el encierro de los San Fermines, es una fiesta que me gusta por el ambiente que hay, por sus tradiciones y por su historia, pero estoy seguro, que para ti significa 100.000 veces mas que para mi, ya que tu lo vives mucho mas que yo. Pues con el Betis pasa lo mismo.

Comentario

me gustaria por favor que en este post no se ablara de esa persona, que se llama *******, solo intentar cerrar los ojos y concentrarse en ese sentimiento tan grande que se llama REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Mucho más que un sentimiento, un escudo una bander, mucho más que todo eso, más allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga viva er betis manquepierda y así sonarán los solos al final de la palmera.

Todo eso y más. Viva er Betis manquepierda y libre!!!

Comentario

para mi es una razon para seguir viviendo, como dice un conocido porque ademas yo soy del Betis hasta cuando gana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X