¿En relación al año pasado cómo estamos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿En relación al año pasado cómo estamos?
Como nota curiosa el Valencia iba justo por delante de nosotros con 43, nos seguía Las Palmas con 37, y el Villarreal iba undécimo con 35 puntos.
Para que veáis como muchos equipos cambian año tras año mientras el nuestro lleva con una estabilidad bastante envidiable desde hace bastantes años...Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 16/03/25, 20:44:08.A Verdiblanco27, Axioma y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿En relación al año pasado cómo estamos?
En cuanto a números, 34 goles a favor y 31 en contra el año pasado frente a los 38 a favor y 35 en contra de este. Números casi idénticos.
Y en el calendario, diría que bastante similar a lo que nos queda este año. Teníamos pendientes 2 partidos contra los de arriba (Girona y Madrid, este año nos quedan Barça y Atleti), el derbi en casa y una final contra el rival directo por puestos europeos (la Real el año pasado, el Villareal este). Vamos, casi lo mismo.
Edit: Veo que mi comentario discrepa con el de otro compañero, así que aclaro. En la jornada 28 el Valencia tenía un partido atrasado y estaba por detrás nuestra con 40 puntos. Si le contamos ese partido que a la postre acabó ganando, efectivamente bajaríamos a la 8ª posición.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/03/25, 20:52:45.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
En la jornada 28 de la pasada temporada estábamos 7º, con 42 puntos y a 1 del 6º puesto ocupado por la Real. La 5ª posición estaba totalmente inalcanzable, con un Athletic que sumaba 53 puntos (casi igual que ahora). La gran diferencia era la presencia del Girona entre los 3 primeros.
En cuanto a números, 34 goles a favor y 31 en contra el año pasado frente a los 38 a favor y 35 en contra de este. Números casi idénticos.
Y en el calendario, diría que bastante similar a lo que nos queda este año. Teníamos pendientes 2 partidos contra los de arriba (Girona y Madrid, este año nos quedan Barça y Atleti), el derbi en casa y una final contra el rival directo por puestos europeos (la Real el año pasado, el Villareal este). Vamos, casi lo mismo.
Comentario
 -
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Ibamos octavos, el Valencia era el 7º con 43
Comentario
 -
Pues para haber empeorado tanto la plantilla, ni tan mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 20:56:38.A bermejales-barrio betico, felixmg, rakemitri, Galleros54, paletolitico y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Los números ya te los han dicho, más o menos igual, 42 puntos el año pasado 44 en este, aún así durante todo el año pasado no hubo un solo partido donde personalmente disfrutase del juego del Betis o creyese que podíamos hacer algo, no transmitíamos nada aunque si competíamos, sin embargo, este año desde el mercado de enero el equipo juega bien, transmite y gana. Las sensaciones creo que son muy distintas al año pasado aunque los números sean parecidos. Ojalá en este empujón final el equipo siga manteniendo este nivel de confianza, nos respeten las lesiones y el físico (el año de la copa se llegó muy muy justo al final).
Este año estamos viendo a todos los Betis posibles con ventaja para los buenos partidos sobre los malos. No nos estamos aburriendo, no.A alex10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Ibamos octavos, el Valencia era el 7º con 43
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues para haber empeorado tanto la plantilla, ni tan mal.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para estar más pasota y llevándoselo mas calentito que nunca Manuel, ni tan mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 22:57:35.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hace como 6 partidos que ya nadie dice eso. Estar pasota es una actitud y se puede cambiar, pero lo de la plantilla que me lo expliquen.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Antony, el Cucho, recuperación de estado óptimo de firma de Isco, Ricardo y Bakambu e irrupción de Jesús. Explicado.
Por cierto, los estados de forma están exentos a la hora de valorar una planificación. Vamos, digo yo. Sobre todo porque hablamos de un estado cambiante (del que también tiene responsabilidad el entrenador, por cierto).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 23:17:40.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hace como 6 partidos que ya nadie dice eso. Estar pasota es una actitud y se puede cambiar, pero lo de la plantilla que me lo expliquen.
Anda que tiene algo que ver los jugadores que están ahora participando con unos meses atrás.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Se ha cambiado por completo tal como se han ido recuperando de las lesiones y cogiendo la forma Isco, además de las incorporaciones.
Anda que tiene algo que ver los jugadores que están ahora participando con unos meses atrás.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario