Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Mismo arranque con un calendario mucho más sencillo.
    No es cierto. Dices que es más sencillo porque hemos jugado, por ejemplo, contra el Mallorca, pero es que el Mallorca este año está arriba.

​​​​​​El año pasado debutamos contra el Villarreal, pero es que el Villarreal en la primera vuelta era de los 'sencillos'. Este año los sencillos son Girona, a los que no le hemos ganado y Real Sociedad, a ver si les ganamos.

De los 10 primeros solo nos quedan 4 por jugar: Bilbao, Barsa, Villarreal y Rayo. Los otros 4 son del 11 para abajo, incluyendo los dos últimos, Valencia y Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Me alegra comprobar que hemos metido 3 goles menos pero es que nos han marcado 6 goles menos.

La mejora defensiva es notable.
      Hemos marcado 3 menos, pero generado diez veces más, sin Isco, sin Ayoze, lo cual es también para tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Me alegra comprobar que hemos metido 3 goles menos pero es que nos han marcado 6 goles menos.

La mejora defensiva es notable.
        Aún no nos hemos enfrentado al Barça que es una apisonadora, no me quiero imaginar cuantos nos pueden caer xD

Comentario

Actualizado.

Previsión de puntos por rival: 59 (+1)

P.D: He sumado los goles de las fases previas de la Copa del Rey. La del año pasado (1-12) y la de éste (1-6).
          A Pelusa97 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Actualizado.

Sumados los goles de este partido y los del año pasado ante el Limasol (4-1) en UEL

Comentario

Trascurrido 1/3 del campeonato la proyección estimada de puntuación es la siguiente;

20 puntos en 13 partidos ofrecen una media de 1'53 puntos por partido, por lo que de seguir en ese promedio acabaríamos en unos 58'46 al final de la 38 jornadas.

La recuperacion de tíos como Lo Celso, Ruibal, Roca e Isco más otras incorporaciones en Enero o puntualmente del filial nos deben hacer incrementar dicho promedio.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/24, 10:11:22.

Comentario

Esto sera o sero.

Comentario

Actualizado.

Previsión de puntos por rival: 57 (-2)

Comentario

Actualizado.

Previsión de puntos por rival: 54 (-3)

Mega actualización. Sumados todos los goles que el Betis llevaba (a favor y en contra) en todas las competiciones (UEL 23/24, Conference 24/25, Copa del Rey 23/24 y 24/25).

P.D: Disculpad la tardía. Entre el trabajo y que el juego del equipo me da ganas de apagar el ordenador, no me da la vida.
                    A Galleros54, iron_man y joaobetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X