Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La permanencia del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La permanencia del Betis B

    No sé si es el lugar adecuado, podeis moverlo al suyo.

    Me pregunto ya que el ascenso es un hecho que sería importantísimo tener al filial lo más alto posible (mejor en 2ª que en 2ªB y mejor en 2ªB que en 3ª) para poder tirar de los jugadores del B como se hizo este año. Tenemos una promoción de descenso dramática que nos puede llevar a 3ª de la que es muy difícil salir para un filial, entonces con estos datos formulo mi pregunta;

    ¿sería posible (legalmente hablando) que jugadores del filial como Beñat, Isidoro o Ezequiel puedan jugar esa promoción de permanencia?

    Si pudieran jugar lo mismo mantendrían la categoría y como he dicho antes sería importantísimo para un equipo en primera tener jugadores compitiendo en categoría semi-profesional.

    Ahí dejo la pregunta a ver si me ilustrais.

    Un saludo a todos los béticos del foro, y enhorabuena.

    MUCHO BETIS

  • #2
    Re: La permanencia del Betis B

    Yo creo que los que tengan contrato con el B podrían disputarlo, pero no estoy seguro, por cierto, ha caído el Benidorm en la eliminatoria, a por ellos.

    Comentario


    • #3
      Re: La permanencia del Betis B

      De los únicos que has citado, el único que puede jugar es Ezequiel, dado que tanto Beñat (se le hizo ficha del primer equipo en diciembre) como Isidoro son jugadores del primer equipo a todos los efectos.

      Comentario


      • #4
        Re: La permanencia del Betis B

        ezequiel e israel si pueden porque tienen ficha con el filial...ezequiel lo bajaba del tiron pa que jugara la eliminatoria

        Comentario


        • #5
          Re: La permanencia del Betis B

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          ezequiel e israel si pueden porque tienen ficha con el filial...ezequiel lo bajaba del tiron pa que jugara la eliminatoria
          Yo haría lo mismo, hay que ayudarlos a mantenerse como sea.

          Comentario


          • #6
            Re: La permanencia del Betis B

            Cañas puede jugar??

            Comentario


            • #7
              Re: La permanencia del Betis B

              El partido contra el Benidorm, en casa, se debería celebrar en el Benito Villamarín y no en la ciudad deportiva (sólo tiene capacidad para 2.000 personas). Y como contra el Ecija, debería ser gratis, pero sólo para los socios, para que tengan suficiente apoyo.

              Comentario


              • #8
                Re: La permanencia del Betis B

                Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                El partido contra el Benidorm, en casa, se debería celebrar en el Benito Villamarín y no en la ciudad deportiva (sólo tiene capacidad para 2.000 personas). Y como contra el Ecija, debería ser gratis, pero sólo para los socios, para que tengan suficiente apoyo.
                Pues yo pienso que se debe jugar en la Ciudad Deportiva con la gente muy encima y metiendo mucha presion.

                Comentario


                • #9
                  Re: La permanencia del Betis B

                  Ezequiel, si mal no recuerdo, todavía no tiene contrato con el primer equipo, por lo que sí podría. Después, Beñat e Isidoro tienen ya contrato y no podrían.

                  Esto segurísimo de que Ezequiel jugará en el B, sería una tonteria seguir llevandoselo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La permanencia del Betis B

                    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Cañas puede jugar??
                    no ya que tiene ficha con el primer equipo, solo pueden Ezequiel e Israel

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X