El que sí está firme es Natan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl que sí está firme es NatanA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRicardo Rodríguez está para abrazitos, mimos y carantoñas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Panathinaikos se ha zumbado al Lens y el St Gallen suizo al Besiktas. Creo que esto es bueno. Chelsea y Fiorentina están sufriendo de lo lindo.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que mejor que la primera parte del Alavés. Con un par de ocasiones claras en los primeros 15 min.
Después, arreón de ellos y sobre todo varios fallos en defensa. Ricardo Rodríguez muy bajo de forma.
El rival, evidentemente, es lo que es. Pero nosotros también estamos con el equipo suplente casi al completo. Tampoco nos rasguemos las vestidurasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSe entona RR , menos mal
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajePues creo que mejor que la primera parte del Alavés. Con un par de ocasiones claras en los primeros 15 min.
Después, arreón de ellos y sobre todo varios fallos en defensa. Ricardo Rodríguez muy bajo de forma.
El rival, evidentemente, es lo que es. Pero nosotros también estamos con el equipo suplente casi al completo. Tampoco nos rasguemos las vestiduras
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajePues ya está, eliminatoria resuelta. Manolo, quita a Llorente no vaya a ser que con el bajío que tenemos se nos lesione
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario