Al final se mete la Fiorentina en los penaltis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que partidazo de Abde, esta temporada lo estoy viendo mucho mejor, me está gustando, lo de hoy ha sido un escándalo, 2 goles y 1 asistencia en 3 minutos, pero ha podido marcar y asistir en varias ocasiones más, a ver si esto le da esa confianza que necesita y lo mantiene a lo largo de la temporada porque sería un jugón impresioante con características que necesitamos y de las que vamos escasos.
Me ha gustado el equipo hoy, se lo han tomado en serio y no han especulado, ha habido algún desajuste defensivo y nos han creado alguna jugada de peligro, pero nosotros heos generado muchísimas más y se ha corrido con espacios gracias a la presión y robar la pelota.
Me gusta mucho más Perraud que Ricardo, de momento, tiene mucha llegada y no para de correr y de ofrecerse, lateral más profundo que los del año pasado parece.
Y Altimira estaba en todas partes, ha ocupado mucho campo, arriba y abajo, trabaja muchísimo.
Natan también me ha gustado, es contundente por arriba y atrevido en las salidas.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a dar perfiles . Vaya tela algunos comentarios. El equipo Ucrananio sparing de lujo. De una previa de conference que en Junio muchos decían que mira lo que pasó al Osasuna . Hemos tenido dos partidos de pretemporada más. para la unidad b con nivel competitivo europeo que nos han venido de lujo para los chavales. Todo es positivo y todo con muy buenas perspectivas. Diao tiene 18 años y estás alto y más Fuerte que el año pasado ha crecido a necesitado readaptacion a su nuevo cuerpo. Le pasó a Fabián. Rodri se reivindica pero menos de lo que se podría pensar. Sin embargo Diao es brutal repito 18 años. Me lo quedaba para jugar na más que la conference a final de año vale 20. Altimira es un cañón. Cardoso cogiendo ritmo y Nathan sube el nivel a Luis Felipe. Losada tiene algo que me gusta y Fornals ( va a coger el puesto de Fekir.) Partido muy pero que muy constructivo para el Beti. VIVA LA CONFERENCE
- 4 Me gusta
Comentario
-
Poco análisis que sacar en lo deportivo ante un endeble pero muy voluntarioso y meritorio rival.
Ambiente fantástico en el Villamarín, un jueves de agosto con una eliminatoria muy favorable y ante 41.500 personas. Mensaje evidente para la dirigencia, tómense en serio esta competición y faciliten que el estadio se llene. Merece la pena.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePoco análisis que sacar en lo deportivo ante un endeble pero muy voluntarioso y meritorio rival.
Ambiente fantástico en el Villamarín, un jueves de agosto con una eliminatoria muy favorable y ante 41.500 personas. Mensaje evidente para la dirigencia, tómense en serio esta competición y faciliten que el estadio se llene. Merece la pena.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajealgún sitio donde ver el resumen??
Comentario
-
Pues un trámite que a varios les sirve para coger ritmo, Ricardo y Cardoso, especialmente, porque deben ser importantes, para que Altimira y Losada tengas sus minutos y para ver que Abde este año, quiere competir, ojalá le dure las ganas. Por lo demás, pegarme la paliza de ir y volver de Zahara, mereció la pena sólo por ver un ratito a Fornals lejos de la banda derecha.
A ver el sorteo si es benévolo, a ver la lista que hace Manuel, y permite dar minutos al que está deseando tenerlos y no al que le suponga un pestiño jugar contra un equipo desconocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Se puede ver un resumen del partido en algun sitio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Si son listos y pasamos a las rondas eliminatorias, tendrían que poner precios bajos para activar el carnet y meter 50.000 personas todos los jueves.
Ahora hay una liguilla;
Cada equipo disputará seis partidos contra rivales distintos, con tres encuentros en casa y tres fuera. Los ocho mejores avanzarán directamente a octavos de final, mientras que los que terminen entre el noveno y vigésimo cuarto lugar lucharán en un playoff por un lugar en octavos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario