Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Me da la sensación de que no vamos a poder disfrutar de esto ni aunque juguemos contra el Trebujena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hable por usted
Pero vamos que habrá disfrutado usted un montón la temporada pasada y los dos partidos que llevamos de esta.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 09:28:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Claro que hablo por mi, tranquilo hombre
Pero vamos que habrá disfrutado usted un montón la temporada pasada y los dos partidos que llevamos de esta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeY a quienes reservaría seguro es a la pareja de centrales Bartra-Llorente. Ricardo Rodríguez y Natan son ahora mismo dos tortugas, pero podrían funcionar en este partido con Altimira y Jonny delante.
Comentario
-
La rdp del Ingeniero fue anterior al entrenamiento:
Del Chimy ha comentado textualmente; " tuvo anoche un problema medico y no sabemos si va a poder ser convocado"...
Suena mas bien que se indispuso en su domicillio; gripe, gastroenteritis o algo por el estiloA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Nos viene muy bien este partido y el próximo en el Bernabéu y luego el parón de Selecciones, que tengan minutos los menos habituales y los nuevos, que Isco se recupere, que la directiva busque el sustituto de Fekir... Tenemos suerte, y el partido aplazado ante el Getafe tener ya a Isco, y a Lo Celso o al que venga, y a Vitor Roque acoplado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEspero que el 0-2 sirva para tener una noche tranquila, porque de medio campo hacia delante el equipo es para verlo. Imagino que otra vez Ruibal de delantero, y a ver a quien pone en la media punta.
De delantero puede jugar Assane si la idea es jugar a la contra aprovechando el marcador de la ida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario