Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre festejo y festejo .... una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre festejo y festejo .... una realidad

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Según le escuché un día a Bosch, parece ser que con el concurso pueden anularse contratos realizados durante (creo) el último año antes del mismo siempre que sean lesivos para la entidad y pongan en peligro el buen fin del concurso.

Obviamente, imagino que eso sería tras una decisión judicial y demás por lo que, aunque fuera legal, no creo que convenga entrar en un proceso judicial contra Mel para anular ese contrato que está registrado en el colegio de entrenadores ¿Verdad?

Yo apelo tanto al sentido común que tú comentas acertadamente que ha vuelto a Heliópolis como a la voluntad del propio Mel para renegociar por las buenas su contrato a fin de que todos queden contentos. Eso sí; me parecería un error gravísimo minusvalorar lo hecho por Mel y ofrecerle un contrato ridículo e inferior a lo que otros equipos en concurso y con idénticos o parecidos problemas que nosotros.

El run-run en la grada con un mister nuevo como empecemos la Liga perdiendo puede ser letal. Y como muestra, este año: Si durante los 5 partidos seguidos palmando de febrero en el banquillo hubiese estado un mister sin tanto apoyo popular, no sé si la historia hubiera tenido un final tan feliz...
    Pues a ver si es verdad y ponen al feriante a 1000km del Betis. Si,y al otro,también

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      Lo que más me preocupa, más que si renueva o no, son los años de contrato... me parece esto importantisimo.
      Tener una continuidad con un entrenador que no hemos tenido nunca en estos años, que le de al Betis un estilo de juego, que confeccione el equipo temporada tras temporada... solo así se llegará a algo, si no siempre tenemos que empezar de nuevo.
      Suscribo tu opinión palabra por palabra. Y si por cosas del destino, que es muy caprichoso, Mel tuviera que salir del Betis en un futuro a medio o largo plazo, la clave reside en fichar otro entrenador del mismo perfil, con gusto por el fútbol valiente. Si sale Mel y traemos a un Lotina, por ejemplo, no pararemos de dar tumbos por la categoría...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/11, 21:56:08.

Comentario

Se le dió más a Tapia por entrenarnos (y dejarnos ) en segunda,a Pepe lo que es de Pepe,se lo ha ganado,no debería haber debate

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          He leido a Mel unas declaraciones a El Mundo en las que dice "como me quieran bajar el sueldo a la mitad me tendré que buscar otro trabajo"

Se reunene el martes. Esperemos que no le ofrezcan una cantidad ridicula porque Mel es betico pero no va a aceptar cualquier cosa
          Esas no han sido las palabras, estan descontextualizadas, ha venido a decir algo asi como que SI ES NECESARIO SE BUSCA OTRO TRABAJO, es decir, que por el se rebajaria el sueldo sin problemas

Comentario

Después de leer tan extenso número de opiniones doy la mía, que curiosamente parece original, cuando creo que debiera más "popular":

Pepe Mel debe quedarse y Bosh hacer lo posible porque sea con el menor coste posible.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Se le dió más a Tapia por entrenarnos (y dejarnos ) en segunda,a Pepe lo que es de Pepe,se lo ha ganado,no debería haber debate
              Ni que lo digas

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	99.jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	6437487

-----------------------------------

Comentario

Pepe Mel debe seguir, tiene que seguir y con total seguridad va a seguir con nosotros. Por otra parte me gustaria que, como bien dicen algunos, eligamos de una vez por todas nuestro "estilo de juego" y que todos los escalafones inferiores jugasen a lo mismo... teniendo claro que si una vez deja Mel de ser nuestro Entrenador, el proximo tiene que adaptase a dicho estilo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El procedimiento de quita y espera está, valga la redundancia, en proceso.

No tenemos datos actualizados de la administración concursal pero nos consta que se está renegociando con Hacienda y Seguridad Social entre otros. No obstante, dudo mucho que la quita llegue a ser del 50% pero sí que seguro que se consigue un % interesante de rebaja.
                    Una duda que tengo, en las anteriores cuentas existia una partida de la deuda con Hacienda de unos 21 millones de Euros, que todavía no era en firme... en la deuda que declaramos tener ahora, que según casi todos ronda los 80 millones de Euros, ¿esta incluida dicha partida?... y si es así, ¿se sabe algo mas de la misma?... es en firme ya? o sabemos como puede terminar el tema?..

Comentario

Es todo tan sencillo como esto

En el caso hipotético de que Mel no siguiera en el Betis, ¿dónde el Betis encontraría un técnico con las mismas prestaciones tanto deportivas, y económicamente tan bajas como las de Pepe Mel??

De veras que me parece tan ridículo todo este asunto, porque es que me parece tan obvio y tan evidente lo que va a pasar, que no entiendo a que viene tanto debate.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/11, 22:53:59.

Comentario

de nuevo esto?no hay nada mas que hablar

Comentario

Mel es un ganador, y como todos los ganadores, tienen estrategia...el sabe perefectamente que debe tragar, aunque el y su representante intentarán sacar lo máximo que se pueda...pero irse ni de coña...yo creo que 0% probabilidades

este año quizás no cobre lo que se le debe, pero su nombre se ha revalorizado ya de por vida y el año que viene entrará en el selecto club de entrenadores "que entrenan siempre 1º" porque tendrá un grupo que lo ha creado él y que jugará vistosamente en su regreso a 1º división...hemos vuelto!!

pd:
                          y hasta aquí mi optimismo post-ascenso de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Es todo tan sencillo como esto

En el caso hipotético de que Mel no siguiera en el Betis, ¿dónde el Betis encontraría un técnico con las mismas prestaciones tanto deportivas, y económicamente tan bajas como las de Pepe Mel??

De veras que me parece tan ridículo todo este asunto, porque es que me parece tan obvio y tan evidente lo que va a pasar, que no entiendo a que viene tanto debate.
                            +1000

Comentario

Acaba de decir Bosch que mañana tienen actos con Griñan pero que si puede lo cierra esta semana.

Comentario

Mel se queda el año que viene fijo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X