Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre festejo y festejo .... una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre festejo y festejo .... una realidad

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    lo que tiene hablar de las cosas sin tener ni idea.

1º El betis podra ofrecer a Mel lo que los administradores concursales determinen, ya que no se puede pasar de un tope salarial global y un sueldo maximo por empleado. Se esta barajando la cifra de 800 mil euros como maximo en el betis.

2º El contrato que firmo Mel con el betis, vale lo mismo que si lo firmo yo. El juzgado puede invalidar ese contrato facilmente, para asegurar la viabilidad de la ley concursal.
    Toda la razón en el sentido de que el contrato puede intentar anularse por el concurso (uy, ¿el concurso no era esa cosa tan mala que sólo traía cosas negativas para el Betis?); pero negarle a Mel un sueldo de lo más normal en la categoría (¿no está en concurso el Mallorca para pagar lo que le paga a Laudrup?) al menos a mí no me parece inteligente.

Yo entiendo que Mel quiera cobrar mas, pero que ahora no se de tantos golpes de pecho, porque probablemente el betis sin el habria ascendido, pero el sin el betis no. El betis le ha dado mucho mas a Mel que Mel al betis por ahora
    Aro aro aro. Ya vimos cómo ascendió el Betis el año pasado sin Mel.

Ese mismo razonamiento lo hacía Lopera cuando echó a Juande Ramos para traer a Victor Fracásez hablando de que no era piloto para el Mercedes que era el Betis y ya ves por dónde salió la cosa.

Ah, un dato para descreidos: Junto a Ferenc Szusa, Pepe Mel es EL ÚNICO ENTRENADOR EN TODA NUESTRA HISTORIA que ha conseguido ascendernos siendo el que inicia la temporada. Ahí queda eso

Comentario

Lo dicho, renovar a Mel?? por supuesto, ¿ a cualquier precio ? pues no.

En el betis se van a renegociar muchisimos pagos de gente que no son millonarios y se les va a pagar bastante menos de lo que se les debe y ahora no puedes multiplicarle por 8 el sueldo al entrenador
      Sea ético o no firmar con un señor (sic) que sabía de sobra que no iba a estar para cumplir el compromiso,lo cierto y verdad es que Mel tiene contrato cerrado para la temporada que viene,y seré el más feliz del mundo si se respeta el pacto. Pepe ya ha dicho que está dispuesto a renegociarlo (que tampoco tendría porqué),pero tampoco creo que esté dispuesto a que le tomen el pelo.

Y esto no es un contrato verbal como el del poeta,esto es un acuerdo cerrado,por lo que conviene llegar a un acuerdo y lo más pronto posible. Desde la llegada de Bosch y Gordillo al club se ha instaurado la sensatez y el sentido común. Y espero que así siga todo. Entiendo que quieran imponer un límite salarial,pero ¿que entrenador te garantiza el rendimiento que ha sacado Mel a esta plantilla y por menos dinero? Hay que asentarse en primera,los experimentos,con gaseosa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Toda la razón en el sentido de que el contrato puede intentar anularse por el concurso (uy, ¿el concurso no era esa cosa tan mala que sólo traía cosas negativas para el Betis?); pero negarle a Mel un sueldo de lo más normal en la categoría (¿no está en concurso el Mallorca para pagar lo que le paga a Laudrup?) al menos a mí no me parece inteligente.
        Aún siendo así (cosa que desconocía,la verdad) ¿quién en su sano juicio rompería un contrato con el entrenador que te ha dado el ascenso cuando hay jugadores que no aportan nada y cobran bastante más de lo que pide Pepe? Lo dije y lo repito,el sentido común ha vuelto a Heliópolis,espero que sigan en la misma linea.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Sea ético o no firmar con un señor (sic) que sabía de sobra que no iba a estar para cumplir el compromiso,lo cierto y verdad es que Mel tiene contrato cerrado para la temporada que viene,y seré el más feliz del mundo si se respeta el pacto. Pepe ya ha dicho que está dispuesto a renegociarlo (que tampoco tendría porqué),pero tampoco creo que esté dispuesto a que le tomen el pelo.

Y esto no es un contrato verbal como el del poeta,esto es un acuerdo cerrado,por lo que conviene llegar a un acuerdo y lo más pronto posible. Desde la llegada de Bosch y Gordillo al club se ha instaurado la sensatez y el sentido común. Y espero que así siga todo. Entiendo que quieran imponer un límite salarial,pero ¿que entrenador te garantiza el rendimiento que ha sacado Mel a esta plantilla y por menos dinero? Hay que asentarse en primera,los experimentos,con gaseosa.
          AMÉN

Comentario

hablando del concurso.
            se supone que al entrar en este se negocia las deuda con los acreedores.
            ¿cual sería la deuda que puede tener el betis actualmente? ¿la mitad de antes de entrar en concurso?

Comentario

Yo que soy muy crítico con Mel (me parece que preparando partidos deja mucho que desear), pienso que es pieza clave porque:

-Los jugadores tienen asimilado su sistema, como bien él dice, creen en él.
              -Tiene ambición de conseguir cosas.
              -Le importa el Betis.
              -Tiene un proyecto continuista.
              -El equipo juega bien.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pues mira, orgulloso estoy de que algunos racapacitasen con ese post y se diesen cuenta de que todos los consejos merecen critica y tal vez el hecho de que entonces se les pegasen palos hizo que recapacitasen y que tuvisen una cenita, que hasta entonces Bosch llevaba semanas sin conocer siquiera a un solo futbolista desde su entrada, pero bien que les filtraba mediante tercras personas y mediante prensa ciertas cosillas de sus contratos

Por cierto, mel ha renovado automaticamente, por contrato. NO LO TIENE QUE RENOVAR NADIE
                Yo de verdad alucino, es increible que sigas defendiendo la barbaridad y el injusto post al que haces referencia, pero arrogarte, con la apertura de ese LAMENTABLE post (ya expliqué es su día porque me parecía lamentable e injusto), el que se hiciera una cena y se arreglase el "supuesto" malestar que había en la plantilla, me parece ALUCINANTE.
                Lo siento pero esto ya me puede.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Aún siendo así (cosa que desconocía,la verdad) ¿quién en su sano juicio rompería un contrato con el entrenador que te ha dado el ascenso cuando hay jugadores que no aportan nada y cobran bastante más de lo que pide Pepe? Lo dije y lo repito,el sentido común ha vuelto a Heliópolis,espero que sigan en la misma linea.
                  Según le escuché un día a Bosch, parece ser que con el concurso pueden anularse contratos realizados durante (creo) el último año antes del mismo siempre que sean lesivos para la entidad y pongan en peligro el buen fin del concurso.

Obviamente, imagino que eso sería tras una decisión judicial y demás por lo que, aunque fuera legal, no creo que convenga entrar en un proceso judicial contra Mel para anular ese contrato que está registrado en el colegio de entrenadores ¿Verdad?

Yo apelo tanto al sentido común que tú comentas acertadamente que ha vuelto a Heliópolis como a la voluntad del propio Mel para renegociar por las buenas su contrato a fin de que todos queden contentos. Eso sí; me parecería un error gravísimo minusvalorar lo hecho por Mel y ofrecerle un contrato ridículo e inferior a lo que otros equipos en concurso y con idénticos o parecidos problemas que nosotros.

El run-run en la grada con un mister nuevo como empecemos la Liga perdiendo puede ser letal. Y como muestra, este año: Si durante los 5 partidos seguidos palmando de febrero en el banquillo hubiese estado un mister sin tanto apoyo popular, no sé si la historia hubiera tenido un final tan feliz...

Comentario

Según le escuché un día a Bosch, parece ser que con el concurso pueden anularse contratos realizados durante (creo) el último año antes del mismo siempre que sean lesivos para la entidad y pongan en peligro el buen fin del concurso.

Obviamente, imagino que eso sería tras una decisión judicial y demás por lo que, aunque fuera legal, no creo que convenga entrar en un proceso judicial contra Mel para anular ese contrato que está registrado en el colegio de entrenadores ¿Verdad?

Yo apelo tanto al sentido común que tú comentas acertadamente que ha vuelto a Heliópolis como a la voluntad del propio Mel para renegociar por las buenas su contrato a fin de que todos queden contentos. Eso sí; me parecería un error gravísimo minusvalorar lo hecho por Mel y ofrecerle un contrato ridículo e inferior a lo que otros equipos en concurso y con idénticos o parecidos problemas que nosotros.

El run-run en la grada con un mister nuevo como empecemos la Liga perdiendo puede ser letal. Y como muestra, este año: Si durante los 5 partidos seguidos palmando de febrero en el banquillo hubiese estado un mister sin tanto apoyo popular, no sé si la historia hubiera tenido un final tan feliz...
                    Mel debe, tiene y va a seguir en el Real Betis Balompié. A mí no me cabe la menor duda, otra cosa sería una decepción superlativa y un ejercicio de kamikaze por parte del consejo. Por lo tanto no espero otra cosa que la continuidad, estoy seguro.
                    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 16/05/11, 21:01:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hablando del concurso.
                      se supone que al entrar en este se negocia las deuda con los acreedores.
                      ¿cual sería la deuda que puede tener el betis actualmente? ¿la mitad de antes de entrar en concurso?
                      El procedimiento de quita y espera está, valga la redundancia, en proceso.

No tenemos datos actualizados de la administración concursal pero nos consta que se está renegociando con Hacienda y Seguridad Social entre otros. No obstante, dudo mucho que la quita llegue a ser del 50% pero sí que seguro que se consigue un % interesante de rebaja.

Comentario

Eso sí; me parecería un error gravísimo minusvalorar lo hecho por Mel y ofrecerle un contrato ridículo e inferior a lo que otros equipos en concurso y con idénticos o parecidos problemas que nosotros.
                        En mi opinión ésta es la clave, el salario de Mel debe ser similar al de otros entrenadores de primera en clubes que se encuentre en la misma situación que el Betis, es decir, en concurso de acreedores.

Comentario

pues yo creo que a mel más que slario (que tambíén, por supuesto) lo que hay que ofrecerle es un proyecto ambicioso y viable.
                          y sobre todo, paciencia... que ya me imagino como será esto cuando nos gane aquí el racing, por ejemplo.
                          que por cierto, el racing tiene más equipo que cualquiera de segunda...

Comentario

Aquí, CASI nadie es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues yo creo que a mel más que slario (que tambíén, por supuesto) lo que hay que ofrecerle es un proyecto ambicioso y viable.
                              y sobre todo, paciencia... que ya me imagino como será esto cuando nos gane aquí el racing, por ejemplo.
                              que por cierto, el racing tiene más equipo que cualquiera de segunda...
                              Tiene que ser nuestro Wegner!!!

Por cierto, lo de la paciencia debe ser fundamental, y la gente debe concienciarse de la situación, y que posiblemente nos deparen unos cuantos años en tierra de nadie y que los resultados no sean los esperados.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo que soy muy crítico con Mel (me parece que preparando partidos deja mucho que desear), pienso que es pieza clave porque:

-Los jugadores tienen asimilado su sistema, como bien él dice, creen en él.
                                -Tiene ambición de conseguir cosas.
                                -Le importa el Betis.
                                -Tiene un proyecto continuista.
                                -El equipo juega bien.
                                Todos los entrenadores cometen errores y Mel también claro,de eso se debe de aprender para primera,en lo demás totalmente de acuerdo contigo.

Para mi es un hombre-milagro,aunque cuando más dificil lo tiene el Betis para conseguir las cosas lo hace fácil como esta temporada,ley concursal,play off etc etc

Un saludo,forza betis!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X