Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre festejo y festejo .... una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre festejo y festejo .... una realidad

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Si sera eso, que no tengo ni idea, sera que escucho la radio...ah no...que tengo ciertos estudios que me avalan para tratar el tema...

Vamos a ver, el contrato que tiene firmado Mel, se puede romper por orden judicial y no es nada dificil debido a la epoca en la que firmo, deprisa y corriendo viendo el fin de Oliver. Incluso otros muchos contratos, se podrian haber roto, pero se habria formado un lio, que para nada habria terminado beneficiando al betis.

Que conste que yo quiero que siga Pepe Mel y no solo por lo que ha hecho, sino porque pienso que el betis necesita la máxima estabilidad posible, pero tampoco puede pretender que le ofrezcan más de lo que por ley el Betis puede. Yo estaría encantado de que le ofreciesen 600 mil euros, pero las proximas 5 temporadas, porque pienso que un entrenador para hacerse valer, tiene que estar años en un club.

Pero vamos a ser claros, Pepe Mel sin el betis no ha conseguido nada, asi que esta plantilla, tambien tendrá algo que ver.
    ¿Qué significa firmar un contrato deprisa? ¿Firmarlo mientras corres los cien metros valla? Y otra cosita: ¿eso qué relevancia jurídica tiene? Explícanoslo con datos objetivos, ya que has estudiado el tema. Porque de lo contrario quedará clarísimo que te estás dando un pegote tela de gordo, como ya te han dicho un poco más arriba.

Comentario

Todo el mundo espera y desea lo mismo, pero seguimos dandole carnaza a la prensa... lo que se tenga que discutir y negociar que lo hagan ellos, ya no hay nada que desestabilizar, pero se pueden crear malos rollos innecesarios...
      siempre tiene que ser el consejo el que de el paso adelante, pero no es así, es la prensa la que tiene que dar un paso atrás y dejar de meter el dedo en la llaga, si es que la hay de verdad... porque ayer con el abrazo entre gordillo y mel creo que se dijo todo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Qué significa firmar un contrato deprisa? ¿Firmarlo mientras corres los cien metros valla? Y otra cosita: ¿eso qué relevancia jurídica tiene? Explícanoslo con datos objetivos, ya que has estudiado el tema. Porque de lo contrario quedará clarísimo que te estás dando un pegote tela de gordo, como ya te han dicho un poco más arriba.
        Porque como toda sevilla sabe ese contrato se firmo en ese momento no por casualidad, sino por cierto favor que se tenia que devolver. Llevo mucho tiempo por el foro y creo que pocos seran los que tengan quejas de mi pero MATM, se que eres bastante cuerdo, ¿tu consideras que ese contrato asegura a Mel entrenar al betis el año que viene?

Comentario

yo no se que contrató firmó mel con el oliver este.
          lo que si se, es que si el oliver siguiese en el betis, ahora mismo, tanto mel como la plantilla estaba sin cobrar (¿de donde iban a hacerlo?) y en segunda, por lo tanto.
          porque la cosa de buscar patrocinios no es que le preocupase mucho al injertado, me parece.

de todas formas estamos hablando de algo que tanto mel, como bosch, como gordillo han dejado bastante claro.

Comentario

Lo dicho, renovar a Mel?? por supuesto, ¿ a cualquier precio ? pues no.

En el betis se van a renegociar muchisimos pagos de gente que no son millonarios y se les va a pagar bastante menos de lo que se les debe y ahora no puedes multiplicarle por 8 el sueldo al entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Porque como toda sevilla sabe ese contrato se firmo en ese momento no por casualidad, sino por cierto favor que se tenia que devolver. Llevo mucho tiempo por el foro y creo que pocos seran los que tengan quejas de mi pero MATM, se que eres bastante cuerdo, ¿tu consideras que ese contrato asegura a Mel entrenar al betis el año que viene?
              Si se ajusta a parámetros legales, sí.

Comentario

En cualquier caso, hay que dejar muy claro que Mel en ningún momento se ha puesto farruco con el contrato que firmó con Oliver. Yo creo que ese contrato lo firmó más que nada para continuar, no para cobrar grandes cantidades. Pero de su boca nunca ha salido que vaya a presionar al club; al contrario, ha dicho siempre que renunciará a ese contrato y que se rebajará el sueldo con tal de seguir en el Betis. Eso sí, lo que también ha reconocido es que no lo hará a cualquier precio. Y me parece perfectamente comprensible. Así que la solución será llegar a una especie de término medio entre lo que le ofrecía Oliver y lo que la prensa viene diciendo que va a cobrar, que de ser cierto sería una cantidad ridícula.

No hay debate: llegarán a un entendimiento y Mel seguirá.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/11, 18:33:04.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Si se ajusta a parámetros legales, sí.
                  De verdad piensas que Oliver ofrecio ese contrato y firmo a finidi sin ganar nada?? estamos hablando del mismo Oliver??

Bueno en lo que si estamos de acuerdo es que seguro que seguirá, porque no creo que ofreciendole unos 800 mil euros diga que no, ya que aqui puede estar muy comodo, trabajando donde quiere y que ademas, seamos realistas, fuera no le pagarian mucho mas

Comentario

salvando las distancias.
                    ferguson no ganó su primera premier hasta el 6º año de dirigir al manchester.
                    quiero decir que el betis debe empezar a trabajar y planificar como un club serio y con aspiraciones, dejando el populismo muy aparte.
                    si se considera desde el club que mel es el apropiado para dirigir, no unas temporadas, sino un proyecto de crecimiento adelante con él.
                    ahora que si desde el club se le "renueva" porque así se contenta a la afición sin dejarse llevar por otros parámetros, para nada lo renovaría.
                    yo si lo veo idóneo para un proyecto a largo plazo en el betis. y no solo como entrenador.

Comentario

Fijate si está claro, que Mel acaba de decir que ya hay varios destinos fijados para hacer la pretemporada el año que viene.

Comentario

Pepe Mel se merece seguir y seguirá si o si.

Comentario

no busquemos donde no hay, mel seguira porque esa es su intencion y la de bosch y gordillo...

Comentario

Mel se quiere quedar, el consejo quere que se quede y la afición no hace falta ni decirlo. Llegarán a un acuerdo.

Al margen de eso, yo de leyes concursales solo se lo que oigo por la radio y leo en el foro, pero, que yo sepa, cualquier contrato firmado hasta dos años antes de la ley concursal se puede invalidar. Habrá que ver las condiciones, pero escuché que se podría usar contra algunos jugadores este verano para ajustar los sueldos al tope salarial.

Comentario

Vamos a disfrutar un poquito del ascenso.

Comentario

Lo que más me preocupa, más que si renueva o no, son los años de contrato... me parece esto importantisimo.
                                Tener una continuidad con un entrenador que no hemos tenido nunca en estos años, que le de al Betis un estilo de juego, que confeccione el equipo temporada tras temporada... solo así se llegará a algo, si no siempre tenemos que empezar de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X