Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre festejo y festejo .... una realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre festejo y festejo .... una realidad

aun a mel le queda logros por conseguir con el betis asi que no preocuparse seguro que seguira varios años.

Comentario

No renovar a Mel seria un mal comienzo para la proxima temporada de este Consejo. Demasiado riesgo por que no va a encontrar un entrenador de garantias que cobre mucho menos de lo que va a cobrar Mel. Y a lo mejor lo encuentra y le sale bien la cosa, pero si no le sale bien.....

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        que culpa tendran los que estan aora, de que oliver le ofreciera el oro y el moro a mel si subia si no habia ni un duro?? tendran que sentarse ambas partes y hablar no? y esperemos que sea para el bien del betis, que eso significaria que seguimos con mel
        ¿sabes acaso cuanto gana Mel para hablar tan a la ligera del oro y el moro? Mel de cumplirse lo pactado tiene un contrato de lo más normalito de primera y de rebajarse uno de los más ridiculos. mel ya ha dicho que si le proponen ganar la mitad "tendrá que buscarse otro trabajo"· hazte una idea

Comentario

Yo creo que ambas partes están condenadas a entenderse, y habrá acuerdo.
          Todo lo que no sea eso sería una sorpresa muy grande, que haría empezar la temporada que viene sin el, para mí, principal artífice del ascenso...Y eso no sería nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿sabes acaso cuanto gana Mel para hablar tan a la ligera del oro y el moro? Mel de cumplirse lo pactado tiene un contrato de lo más normalito de primera y de rebajarse uno de los más ridiculos. mel ya ha dicho que si le proponen ganar la mitad "tendrá que buscarse otro trabajo"· hazte una idea
            Cuánto cobra Mel??? según contrato

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Cuánto cobra Mel??? según contrato
              Dicen que 1.200.000

Comentario

nose cuanto cobra mel, pero me parece de risa que aora si no se cumple lo que prometio otra persona tengan que cargar las culpa los que estan en este momento, yo no tengo duda de que mel sera el año que viene quien nos entrene en primera, pero tendran que sentarse a hablar ambas partes, tambien sabemos todos que la economia no esta para tirar cohetes, si se puede llegar a lo pactado con oliver vale, si no...la culpa sera de los que estan aora no? eso es lo que no entiendo

Comentario

La realidad se llama "administración concursal".

El Consejo deberá moverse en los números que le permita la administración concursal, si Mel pide más posiblemente sea complicado que continúe, a no ser que busquen fórmulas por objetivos que puedan justificar ante esa administración concursal.

Comentario

Mel firmó con el injertado que en Primera cobraría 1.200.000€ según ha dicho Ismael Medina en Punto Radio, así que eso de lo más normalito... No sé yo qué cobrarán entrenadores que ya ha salvado a sus equipos como Luis García o Manolo Preciado, no creo que mucho más (si es que llegan) que lo que cobraría Pepe Mel.

Pero vamos, rezo porque en breves abras un post con el título: Oliver lo bordó, con estos NO renovamos a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                      Mel firmó con el injertado que en Primera cobraría 1.200.000€ según ha dicho Ismael Medina en Punto Radio, así que eso de lo más normalito... No sé yo qué cobrarán entrenadores que ya ha salvado a sus equipos como Luis García o Manolo Preciado, no creo que mucho más (si es que llegan) que lo que cobraría Pepe Mel.

Pero vamos, rezo porque en breves abras un post con el título: Oliver lo bordó, con estos NO renovamos a Mel.
                      Pues mira, orgulloso estoy de que algunos racapacitasen con ese post y se diesen cuenta de que todos los consejos merecen critica y tal vez el hecho de que entonces se les pegasen palos hizo que recapacitasen y que tuvisen una cenita, que hasta entonces Bosch llevaba semanas sin conocer siquiera a un solo futbolista desde su entrada, pero bien que les filtraba mediante tercras personas y mediante prensa ciertas cosillas de sus contratos

Por cierto, mel ha renovado automaticamente, por contrato. NO LO TIENE QUE RENOVAR NADIE
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/05/11, 16:08:42.

Comentario

Yo creo que Mel cobra ahora mismos de coña (500 o 600 mil) y que lo que firmó con Oliver para primera es 1'5.

Se reunirán, lo dejarán en torno a 1 más incentivos si va UEFA o algo así y harán un contrato nuevo.

Comentario

Las condiciones no las se, pero renueva seguro!

Comentario

Yo creo que Mel no seguirá en el Betis......

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                              La realidad se llama "administración concursal".

El Consejo deberá moverse en los números que le permita la administración concursal, si Mel pide más posiblemente sea complicado que continúe, a no ser que busquen fórmulas por objetivos que puedan justificar ante esa administración concursal.
                              Pues si no continua puede reclamar la totalidad del año firmado porque ya esta "firmado"

Es que si no sigue, es el millon de euros de Mel integros mas el sueldo del nuevo entrenador lo que tendría que abonar el Betis

¿Puede el consejo cesarlo? No, imposible. para qué...si le va a pagar de todas maneras

Lo unico que puede hacer es pedirle el "favor" a mel de que se rebaje el sueldo y si él no quiere, pues a apoquinar

Comentario

Yo creo que Mel cobrará lo que el Betis le pueda pagar
                                Y que será lo mismo que le pudiese pagar Oliver en caso de que el tontolava ese hubiera seguido
                                O alguien cree que iba a poner dinero de su bolsillo.....

No sé si se le dará los 1.5, o más o menos... pero que es el candidato número 1 y único por parte del Consejo estoy seguro.... y eso me tranquiliza
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/05/11, 16:30:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X