Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Alavés


  • #2
    Que dice que quitando defensas y delanteros no debe haber diferencias en las posiciones de los jugadores, que hay poca variación entre jugar por banda o por dentro.
    El percal es serio entonces.

    Comentario


    • #3
      Makelele Escucha la pregunta del 2:45 y la respuesta de Pellegrini

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Que dice que quitando defensas y delanteros no debe haber diferencias en las posiciones de los jugadores, que hay poca variación entre jugar por banda o por dentro.
        El percal es serio entonces.
        Ofuf cabezón cabezón con lo de Fornals por la derecha.

        Comentario


        • #5
          No se que pensar de que piense que Isco, Fekir, Fornals, Losada, etc pueden jugar por en medio o en una banda u otra de manera indistinta. Tampoco se lo suficiente de fútbol para opinar si es una locura o es normal.

          Comentario


          • #6
            Vuelve a insistir en que la plantilla está cerrada, que espera que no salga nadie más y cree que no se va a ir al mercado por nada más.

            Pues vaya.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              No se que pensar de que piense que Isco, Fekir, Fornals, Losada, etc pueden jugar por en medio o en una banda u otra de manera indistinta. Tampoco se lo suficiente de fútbol para opinar si es una locura o es normal.
              A mí me ha dado a entender ahí que el que va a ir a banda es Isco, al menos respiro con eso, solo espero que no lo ponga en la derecha por eso xD. Y al lado del pivote ha nombrado a Isco, Fornals y Losada, pero no a Fekir.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Ofuf cabezón cabezón con lo de Fornals por la derecha.
                Es que manda huevs, claro que son profesionales y jugarán donde los pongas, pero tú misión como entrenador es intentar potenciar las cualidades de cada uno, mamaostia
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A ver este año que pasa, lo.veo muy acomodado y tragón tragón, lo.tiene todo hecho ya en esta vida. Que lo mismo sale muy bien y hacemos un temporadon, pero veo a Pellegrini muy acomodado disfrutando de su último.contrato en Europa y con su campo de golf y su casa de Marbella a 200 kms.

                  Comentario


                  • #10
                    Soy al primero que le gustaría ver a Fornals por dentro o por la izquierda, pero tampoco creo que se vaya a convertir en Messi cuando lo haga. No entiendo tanta insistencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Soy al primero que le gustaría ver a Fornals por dentro o por la izquierda, pero tampoco creo que se vaya a convertir en Messi cuando lo haga. No entiendo tanta insistencia.
                      Intentar sacar más rendimiento a un jugador que se ha quedado estancado?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        A ver este año que pasa, lo.veo muy acomodado y tragón tragón, lo.tiene todo hecho ya en esta vida. Que lo mismo sale muy bien y hacemos un temporadon, pero veo a Pellegrini muy acomodado disfrutando de su último.contrato en Europa y con su campo de golf y su casa de Marbella a 200 kms.
                        Yo creo que se ha dado cuenta de que quejarse o presionar es para nada después de lo que le hicieron con Luiz Felipe. Así que pa qué.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Intentar sacar más rendimiento a un jugador que se ha quedado estancado?
                          Sí sí, estaría bien probarlo ahí. El problema es que la derecha es el puesto de ataque donde tenemos menos efectivos. Igual si Rodri sigue a buen nivel o si pone ahí a Fekir cuando vuelva Isco lo veamos por la izquierda. El Chimy creo que también jugó por la derecha en el Osasuna.

                          El caso es que no creo que su rendimiento mejore considerablemente por cambiarlo de banda, pero bueno, ojalá podamos comprobarlo algún día.

                          También entiendo que habrá hecho pruebas en entrenos y considera que no le renta.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/08/24, 14:56:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Que dice que quitando defensas y delanteros no debe haber diferencias en las posiciones de los jugadores, que hay poca variación entre jugar por banda o por dentro.
                            El percal es serio entonces.
                            De equipo poco entrenado que vive de las individualidades y la chispa de calidad de alguien? Lo que se lleva viendo durante año y medio en este equipo vaya.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Makelele Escucha la pregunta del 2:45 y la respuesta de Pellegrini
                              Sí, sorprendente decir que pueden jugar en cualquier posición sin afectar a su rendimiento, no seré yo el que le contradiga, pero no lo comparto, lo curioso es que diciendo que puede jugar en izquierda o por dentro, nunca lo haya probado ahí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X