Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeQue dice que quitando defensas y delanteros no debe haber diferencias en las posiciones de los jugadores, que hay poca variación entre jugar por banda o por dentro.
El percal es serio entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo se que pensar de que piense que Isco, Fekir, Fornals, Losada, etc pueden jugar por en medio o en una banda u otra de manera indistinta. Tampoco se lo suficiente de fútbol para opinar si es una locura o es normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ofuf cabezón cabezón con lo de Fornals por la derecha.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSoy al primero que le gustaría ver a Fornals por dentro o por la izquierda, pero tampoco creo que se vaya a convertir en Messi cuando lo haga. No entiendo tanta insistencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA ver este año que pasa, lo.veo muy acomodado y tragón tragón, lo.tiene todo hecho ya en esta vida. Que lo mismo sale muy bien y hacemos un temporadon, pero veo a Pellegrini muy acomodado disfrutando de su último.contrato en Europa y con su campo de golf y su casa de Marbella a 200 kms.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Intentar sacar más rendimiento a un jugador que se ha quedado estancado?
El caso es que no creo que su rendimiento mejore considerablemente por cambiarlo de banda, pero bueno, ojalá podamos comprobarlo algún día.
También entiendo que habrá hecho pruebas en entrenos y considera que no le renta.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/08/24, 15:56:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeQue dice que quitando defensas y delanteros no debe haber diferencias en las posiciones de los jugadores, que hay poca variación entre jugar por banda o por dentro.
El percal es serio entonces.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMakelele Escucha la pregunta del 2:45 y la respuesta de Pellegrini
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario