Pues eso. Bajo mi punto de vista. Este año, unico objetivo: Salvar la categoria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y ahora ...? ¿Objetivo en 1ª?: ¿43-45 puntos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y ahora ...? ¿Objetivo en 1ª?: ¿43-45 puntos?
Deberíamos pensar antes en asegurar el primer puesto y quedar campeones de Segunda. Para eso, nos bastaría con 82 puntos si el Rayo gana los tres partidos que faltan esta temporada. En ese caso, tendríamos que ganar dos de esos partidos (jugamos contra Huesca, Alcorcón y Villarreal B).
Para la temporada próxima debemos tratar de estar en mitad de la tabla y mantenernos sin muchos apuros. Aunque el Betis ha hecho muy buenas temporadas después de sus dos ascensos anteriores (1994 y 2001), superando con creces ese objetivo: en 1995 quedamos terceros, por encima del Barcelona (en aquella época el 3º no iba a la Champions) y en 2002 fuimos sextos, pero estuvimos gran parte de la temporada entre los cuatro primeros (con un poco más de regularidad habríamos acabado jugando la Champions).
Comentario
-
Lo primero es mantenerse y mientras ir armando un equipo joven, con ganas de comerse el mundo, aparte de gente más veterana que aporta experiencia.
Por supuesto, a la par ir mimando la cantera desde el primer estamento al último y así ir recogiendo los frutos poco a poco.
Creo que si se hacen las cosas así, lo que tenga que venir, vendrá... y no creo que sea precisamente malo.
Comentario
-
pues mi opinion es que el betis tiene que aspirar a todo, y si despue no salen las cosas de esa manera, por lo menos seguro que no perdemos la categoria, si empezamo con los 43-44 puntos podemos bajar de nuevo,tenemos que luchar por todo y de esa manera no nos relajaremos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario