Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustaría un Sevilla-Betis en el trofeo Antonio Puerta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os gustaría un Sevilla-Betis en el trofeo Antonio Puerta?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo estuve alli y cante canticos de puerta....Pero no cante ninguno de sevilla ni mucho menos,Solo de puerta....Al sevilla que le den..
    a ver, que yo no critico a nadie individualmente.
    de haber estado allí, seguramente el ambiente me habría vencido y hubiese podido cantar cualquier cosa.
    pero que el resultado de todo esto fué.... ntchsss.

Comentario

NO, para nada

Comentario

En la pretemporada lo que se pretende es ir cogiendo la forma, viendo los posibles titular para cada puesto y poniendo en práctica tácticas...pero si jugamos con el Serdiya no creo que haya nada de amistoso, yo por lo menos iría a por todas, no querría perder ni en un amistoso, y dándolo todo lo mejor que podría pasar es que se lesionase algún jugador...asíque NO

Comentario

El Betis en ese trofeo no pinta nada, ese trofeo se ha convertido en enfrentamientos de medio pelo. Para mediocridades están las pretemporadas.
          Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 16/05/11, 21:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            voy a "meter la pata".
            cuando desgraciadamente murió puerta, a algunos parecía que se les había muerto el padre.
            esos gritos de betis, betis y sevilla sevilla... aún me chirría la columna cuando los recuerdo.
            aquello fué ridículo, por parte de unos y otros. hicimos de una desgracia un circo.
            yo me pongo en el sitio de la familia y... ni palabras tengo para decir donde los hubiese mandado a todos, sobre todo a los del betis.
            y por mi ya está bien.
            Esto es Sevilla, amigo...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/05/11, 00:17:20.

Comentario

Debio ser el primero, ahora no viene a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                voy a "meter la pata".
                cuando desgraciadamente murió puerta, a algunos parecía que se les había muerto el padre.
                esos gritos de betis, betis y sevilla sevilla... aún me chirría la columna cuando los recuerdo.
                aquello fué ridículo, por parte de unos y otros. hicimos de una desgracia un circo.
                yo me pongo en el sitio de la familia y... ni palabras tengo para decir donde los hubiese mandado a todos, sobre todo a los del betis.
                y por mi ya está bien.
                Y creo que corto te quedas.

Yo es que pensaba que estar allí con la camiseta del Betis y ya me parecía fuera de lugar completamente. Y más si se conoce en profundidad la historia del Real Betis y se es consciente de las mil y una "piedrecitas" que nos han puesto en el camino...

Que es una persona y que su fallecimiento no cabe duda de que levanta el sentimiento y es tremendamente triste, más si cabe siendo tan joven y acabando de esa manera, pero de ahí a casi manifestar un fusionamiento entre ambos clubes va un trecho y es mezclar churras con merinas (no es falta de sensibilidad, es más sentido común que otra cosa).

Pero en definitiva, hay que gente para todo y por supuesto que lo respeto, aunque no lo comparto.

Comentario

NO. Rotundo.

Sugerencia: Mejor, que organicen un "cuadrangular" entre Depor, Rayo, Jerez y ellos; Todos en "amor y compaña".
                  Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 17/05/11, 01:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                    NO. Rotundo.

Sugerencia: Mejor, que organicen un "cuadrangular" entre Depor, Rayo, Jerez y ellos; Todos en "amor y compaña".
                    JAJAJAA asi es,que se besen entre ellos.

Comentario

No, por favor. Ya me dieron arcadas cuando vi al panaero loperista con el pan del escudo del Sevilla días después de la muerte de Puerta. El pésame y lo que tu quieras, pero eso de que la gente aplaudiera el escudo del Sevilla me da ASCO Y VERGÜENZA

Comentario

Debió ser el primero si un caso... ahora ya no es necesario, además qué prisas? Ya les ganaremos en Liga ambos partidos, da lo mismo.

Comentario

NO. Derbis los justos por favor, hay mucho majara suelto en cada bando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X