Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos años hace que......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuantos años hace que......

Les doy las gracias a todos los jugadores y Pepe MEL, estas semanitas de relajación..

VIVA EL BETIS Y VIVA LA PRIMERA.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Esa misma pregunta se la habrá hecho desde el Bético que tiene 15 años hasta el que tiene 50-60. A falta de 3 jornadas para el final, que tranquilidad....poder jugar con más chavales, que Rubén Castro luche por el pichichi....etc.
      Como no se ponga ruben castro al ritmo de cr7 dudo que pueda luchar por el pichichi xD

Comentario

Quizas el primer año de Victor fernandez en primera
        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 16/05/11, 20:17:25.

Comentario

Yo tengo unas ganas de Huesca increíbles. Pienso ir temprano y llevarme mi puro San Julián reservado para el ascenso

Comentario

Como bien habeis dicho más arriba, desde el 97 en que la clasificación para la final de copa nos daba también la de UEFA y las últimas jornadas no competimos. De hecho creo recordar que fue cuando aprovechó Serra para que debutaran Varela y Capi.

De todas formas, aunque a la afición le toca sólo disfrutar estas 3 semanas, espero que el club las utilice para trabajar y ganar tiempo en la preparación de la plantilla del año que viene.

Sin prisa pero sin pausa. Vamosssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X