Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos años hace que......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos años hace que......

    Podemos vivir las 3 últimas jornadas sin tensiones, ni preocupaciones y con los deberes ya hechos???

    Yo no lo recuerdo desde luego.



    Nos quedan 2 partidos en el Villamarin, y 2 partiditos tranquilos y de fiesta

    PD. Obviamente si podemos quedar campeones de 2ª mejor que mejor... pero no es la misma tensión.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/05/11, 11:48:15.

  • #2
    Re: Cuantos años hace que......

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Podemos vivir las 3 últimas jornadas sin tensiones, ni preocupaciones y con los deberes ya hechos???

    Yo no lo recuerdo desde luego.



    Nos quedan 2 partidos en el Villamarin, y 2 partiditos tranquilos y de fiesta

    PD. Obviamente si podemos quedar campeones de 2ª mejor que mejor... pero no es la misma tensión.
    Esa misma pregunta se la habrá hecho desde el Bético que tiene 15 años hasta el que tiene 50-60. A falta de 3 jornadas para el final, que tranquilidad....poder jugar con más chavales, que Rubén Castro luche por el pichichi....etc.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantos años hace que......

      Y además, poder planificar tanto la junta como la plantilla para el año que viene sin sobresaltos, algo que me parece fundamental.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantos años hace que......

        Yo creo que jamas lo he vivido, si acaso cuando nos hemos salvado de bajar muchas jornadas antes y ya no aspirar a Europa. Pero no es lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantos años hace que......

          El partido contra el huesca, me lo pienso tomar de relajamiento total, es más, no pienso discutir con nadie y mucho menos por cualquier jugador, me voy a sentar en mi asiento y no me pienso mover nada más que para cantar los goles del betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuantos años hace que......

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Y además, poder planificar tanto la junta como la plantilla para el año que viene sin sobresaltos, algo que me parece fundamental.
            No hacía años, que no se podia planificar la siguiente temporada sin temor ninguno, con todos los deberos hechos con dos semanas de antelación. La verdad que todo un lujazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuantos años hace que......

              Que tranquilidad. Por fin podemos ver al Betis sin tener que tener el aparato cardiaco al lado, sin sufrir, ni tensión como bien dices. Ahora a disfrutar de lo que queda de liga, y ver a quien nos acompaña. Que gustazo es eso de ver a equipos luchando por descenso y ascensos sin nosotros metido por medio.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuantos años hace que......

                Pues si...hace muchísimo. Voy a vivir el desenlace de todas las categorías tranquilísimo, sin preocupaciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuantos años hace que......

                  Habra numerosos post preguntando por precios de entradas o foreros que este partido "coincidan" con que lo tienen libre y puedan ir al igual que tenerife,miercoles a las "22:00?
                  Se demostrará una vez mas quienes son los beticos que lo unico que nos importa es animar al glorioso ya sea para champion,europa league,ascenso o amistosos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuantos años hace que......

                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Habra numerosos post preguntando por precios de entradas o foreros que este partido "coincidan" con que lo tienen libre y puedan ir al igual que tenerife,miercoles a las "22:00?
                    Se demostrará una vez mas quienes son los beticos que lo unico que nos importa es animar al glorioso ya sea para champion,europa league,ascenso o amistosos.
                    8 años en competiciones europeas...enhorabuena!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuantos años hace que......

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No hacía años, que no se podia planificar la siguiente temporada sin temor ninguno, con todos los deberos hechos con dos semanas de antelación. La verdad que todo un lujazo.
                      Temporada atípica, y a la vez ilusionante donde las haya!!!!...jejeje nos dicen esto justo hace un año y nos lo tomamos a guasa, como pueden cambiar las tornas en nada de tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuantos años hace que......

                        Si no me equivoco desde la temporada de Serra en el 97,que preparamos comodamente la final de Copa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          8 años en competiciones europeas...enhorabuena!!
                          Deja de esnifar pegamento que es malo para la salud.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuantos años hace que......

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Habra numerosos post preguntando por precios de entradas o foreros que este partido "coincidan" con que lo tienen libre y puedan ir al igual que tenerife,miercoles a las "22:00?
                            Se demostrará una vez mas quienes son los beticos que lo unico que nos importa es animar al glorioso ya sea para champion,europa league,ascenso o amistosos.
                            No me trolees los post, que estoy sensible y me duele

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuantos años hace que......

                              Que gran verdad, vamos a disfrutar de 3 jornadas intentando ser campeones pero con la más absoluta tranquilidad de haber cumplido con nuestros propositos.

                              A disfrutar señores!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X