Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El profeta Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El profeta Oliver

Pues, aunque sea un ******** de profesión, buena parte de la plantilla actual, la ha confeccionado él, incluido el fichaje de Pepe Mel.

Comentario

Habrímos el post donde muchos incluso le apoyan en su famosa frase¿¿?

Comentario

Yo no me molestaria ni 5 minutos en hablar del ****** este

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues, aunque sea un ******** de profesión, buena parte de la plantilla actual, la ha confeccionado él, incluido el fichaje de Pepe Mel.
          Efectivamente; yo a este tío lo más lejos del Betis posible; pero es innegable que el consejo actual cogió el equipo ya siendo líder y, eso sí, ha tenido el acierto de mantenerlo líder (que no es poco)

Ahora vendrá la auténtica reválida para los actuales dirigentes que es configurar un equipo para no pasar apuros el año que viene. Ese sí será un trabajo 100% del nuevo consejo y tengo pleno convencimiento en que se darán los pasos adecuados para ello.

El primero a dar, el atar al mister no ofreciéndole un sueldo de miseria inferior, por ejemplo, a lo que cobra Arzu.

El segundo. que la numerosa secretaría técnica justifique su sueldo de estos últimos 6 meses trayendo buenos futbolistas a un coste asumible y colocando a lo que sobra en el vestuario

Y el tercero, y más importante, trabajar para restañar las heridas y cerrar la división en la afición. De hecho, ese sería el gran éxito de este Consejo: que el año que viene no se volvieran a abrir posts dedicados a personajes funestos para nuestro club porque ni nos acordáramos de ellos. No se merecen ni un segundo más de nuestra atención, de verdad. Son simplemente pasado.

Lo de anoche demuestra que unidos seremos invencibles. Pero para eso toca que todos pasemos página y que el juzgado, eso sí, ponga a cada uno donde le corresponda mientras los de a pie remamos sin parar y sin perder el tiempo en guerras intestinas recordándonos el pasado

Te quiero, Betis!!
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/05/11, 14:13:30.

Comentario

pues deportivamente no debio hacerlo muy mal... cuando el equipo estaba muy bien colocado en la clasificacion a una distancia del tercero para estar relativamente tranquilo y haciendo una excelente copa del Rey... claro que un personaje asi, cuanto mas lejos de tu equipo mejor... pero bienvenido sea lo bueno que dejara... que por poco que fuera... sirvio para algo ahora...

desde luego el primero que alabo a oliver, fue el mas aplaudido y mas reconocido de la fiesta de ayer... asi que algo tiene el agua cuando la bendicen...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues a mi me caía bien.

Y a mí, yo soy (bueno, era, me lo han hechado) un fan incondicional suyo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo fuí IMPETUOSA Y AGRESIVA con él....y de cerca,gana bastante más,paleto...

Yo yambién me enamoré de él la primera vez que lo ví, ese porte, ese pelo injertao, esos
                trajes de Armani, esa verborrea (a ver quién es capaz de decirle a una jueza : "loca y nazi").

¡¡ No duermo pensando en tí !! (En tí...nó, Salud y Betis en él).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                  Y a mí, yo soy (bueno, era, me lo han hechado) un fan incondicional suyo.
                  Echado, sin H Caballero

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y por eso si,gracias,por el resto nada,estoy con sitebochum.

Comentario

Por favor seamos felices, y dejemos de recordar a estos señores.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        Echado, sin H Caballero

Gracias.......este hombre es que me saca de mis casillas

Comentario

si devuelve los 1,5 millón de euros que distrajo,mejor.que estaba el nota en el paro y ahora estará gastando ese dinero.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/11, 15:00:22.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues deportivamente no debio hacerlo muy mal... cuando el equipo estaba muy bien colocado en la clasificacion a una distancia del tercero para estar relativamente tranquilo y haciendo una excelente copa del Rey... claro que un personaje asi, cuanto mas lejos de tu equipo mejor... pero bienvenido sea lo bueno que dejara... que por poco que fuera... sirvio para algo ahora...

desde luego el primero que alabo a oliver, fue el mas aplaudido y mas reconocido de la fiesta de ayer... asi que algo tiene el agua cuando la bendicen...
                            Que se lo digan al presidente del Fondo Internacional... Y conste, en economía por lo visto de diez...

Comentario

De acuerdo en que hay que reconocer ciertas cosas, pero yo estoy seguro que si hubiera seguido el injertado, a principios de año, se había liado una buena en torno a la plantilla y al club en general, por qué? pues muy sencillo, este iba a no dejar un solo euro en las arcas del club, iba a avasallar con todo lo que pudiera y la entrada en concurso le iba a beneficiar en mucho, además, todos sabemos que el club ha tenido que ir sudando sangre (o al menos, eso creemos) para buscar patrocinadores y dinero donde no lo había para que los futbolistas cobrasen a partir de cierto mes, cosa que han superado, han sabido sacar del club a jugadores que cobraban mucho sin tener que pagar cantidades astronómicas por comisiones, cosa que el injertado tambien consiguió, pero pagando comisiones que todavía pueden traer alguna que otra sorpresa, si este problema de falta de fondos hubiera llegado con el sr. injertado y el caraseria, que hubiera sucedido? No lo quiero decir, porque nadie somos adivinos y gracias a Dios, no ha pasado, estamos en primera y con muchas ganas de afrontar la temporada que vien, pero estoy muy, pero que muy seguro, que este hombre no nos hubiera traído nada bueno.

Comentario

Don Luís Oliver fichó a Mel porque era el más barato, Rubén Castro fue una petición de éste, Molina ya estaba fichado, Dorado lo recomienda y prácticamente lo ficha Paredes... ¿quién queda? ¿Momo y Roversio?

Mel además hacía tiempo que sonaba para el Betis. Y, como decía, era el más barato.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/05/11, 15:35:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X