Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El profeta Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El profeta Oliver

El truhán navarro, de infausto recuerdo y que ahora estará disfrutando del dinero distraido al Betis, como Rappel no tiene precio,pues quiero recordar una de las muchas frases estúpidas que dijo este fantasma quiebraempresas,ahí va:UN CLUB INTERVENIDO JUDICIALMENTE NO ASCIENDE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,menudo fantoche.
    Por cierto, mover si quereis este post a futbol mundial pues me da profundo asco que este impresentable manche el post del GLORIOSO.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/11, 12:53:39.

Re: El profeta Oliver

pues a mi me caía bien.

Comentario

Oliver lo bordó:con estos NO subimos

Comentario

Siendo honestos, hay que darle el mérito, de los fichajes de Dorado, Ruben Castro, Belenguer y Miguel Lopez.

Y sobre todo, el del fichaje de Mel.

Comentario

Ha demandado al lété ya?

Comentario

Otra frase lapidaria. El vámpiro del Fontanal: "El Betis sin mi durá 15 minutos..."

Comentario

Luis Oliver: "Un Betis intervenido judicialmente no subiría a la Primera" - Liga Adelante | Betis - AS.com

Comentario

no salgais ninguno de los 2 de vuestra cloaca jamas, solo veros un cm de rostro me dan arcadas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Ha demandado al lété ya?
                  ¿El testaferro denunciar a su amo el ******** palangana?,jajajaja,si en los Juzgados de Madrid,creo que era.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/11, 12:44:37.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    ¿El testaferro denunciar a su amo el ******** palangana?,jajajaja,si en los Juzgados de Madrid,creo que era.
                    Eso decía todo ofendido, que iba a poner una querella criminal al ditero y que le iba a pedir entre diez y doce millones de euros. A lo mejor se ha arrepentido xDDD

Comentario

No merece la pena acordarnos de según que gente en días como hoy.

Afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio y ha quedado claro a qué vino. Eso no quita que pudiera haber acertado en algunas decisiones o haber hecho algunas cosas bien, pero sabemos de sobra que su objetivo no era el bien del Betis sino el suyo propio y lo que hiciera bien fue porque pensaba que de una forma u otra sacaría provecho, si era bueno para el Betis pues bien y si no, pues mala suerte.

Comentario

Con lo contento que estará, porque sus acciones se ha revalorizado, como creo que dijo pepe mel, 3 veces más de lo que valían, por supuesto me refiero a las que compró para entrar en el consejo, porque las otras, las de farusa....

Olivé, que lo que valen ahora esas 7 u 9 acciones, te van a dar para dos o tres pelos más.

Comentario

Y este quién es?.La verdad es que no me suena. No debe de ser trigo limpio ya que tengo memoria selectiva y la ******* desaparece de ella.

Comentario

Los analfabetos futbolisticos han subido al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                              Los analfabetos futbolisticos han subido al equipo.
                              Y no solo comiendo canapés, precisamente. Si hubiera seguido oliverio posiblemente también hubieramos ascendido, pero lo que es pagar a los jugadores y pagar primas...no me lo quiero ni imaginar. Con billetes del monopoly probablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X