Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El profeta Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El profeta Oliver

un autentico krak el amigo oliver y visionario como el solo, valla un fenomeno.
    sr oliver si usted esta interesado en comprar el cerdilla fc algun dia y necesita referencias para su curriculum no dude en pedirnolas a los beticos que estaremos encantados en darselas, valla si tienene usted tiempo por que creo que esta usted un poco liadillo ahora con la querella de lopera que la esta redactando justo ahora mismito.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No se, quien sabe. El tío este es un encantador de serpientes. Gracias a dios, le salió el tiro por la culata, tanto a él, como al que nos lo trajo (con tos sus mu.las)
      qu si, qe engatusaba a mucha gente.
      pero en el momento que sus muchachos telefonados le hubiesen dicho "don lui, y los dineros que nos prometió"...
      a tomar por **** el chiringuito.

Comentario

si es que hasta vestía como un ganster... esos cuellos duros... ni joe pesci.
        por suerte o por desgracia a esa fauna la tengo algo caladilla.
        y con más labia que este.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Siendo honestos, hay que darle el mérito, de los fichajes de Dorado, Ruben Castro, Belenguer y Miguel Lopez.

Y sobre todo, el del fichaje de Mel.
          Lo único que hay que reconocer es que efectivamente Oliver trajo a Mel, ya que dijo que era el entrenador más barato y por eso se lo traía.

El resto de fichajes de Oliver fueron Belenguer, Roversio y Miguel López, y el intento de fichaje de Nsaliwa. Luego Mel supongo que pediría a Rubén Castro porque lo conocía del Rayo.

Y por último intentó vender a Emaná para supuestamente trincar a toda costa algunas comisiones.

El resto de jugadores ya estaban fichado por orden de Víctor Fernández, que dejó en orden la lista de Jorge Molina, Salva Sevilla, Chechu Dorado, y a Matilla como celebro del equipo, el cuál al final no vino.
          Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 16/05/11, 20:20:59.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            También se defendía que Oliver no era un testaferro de Lopera, y el tiempo ha demostrado que si era así. De lo contrario la más que cacareada querella criminal debería estar puesta desde hace meses, o no?.
            Por partes: en ningún momento se ha demostrado eso... al menos hasta la fecha. Sí se ha demostrado desde el juzgado que las empresas que "compraban" no tenían solvencia;pero aún no se ha acreditado lo del testaferro. Te lo digo yo que, como sabes, soy parte del procedimiento y me he leído absolutamente todos los informes, autos y resoluciones que han salido del juzgado o de la UCO. Vamos, que a mí no me sorprendería nada que al final fuese así puesto de manifiesto por las investigaciones; pero de momento la verdad es que no se ha acreditado ese relación de dependencia más allá de los indicios.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de la querella. Eso apesta.

Pero, insisto.... ¿Por qué seguimos hablando del "prenda" éste?
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/05/11, 20:25:40.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Por partes: en ningún momento se ha demostrado eso... al menos hasta la fecha. Sí se ha demostrado desde el juzgado que las empresas que "compraban" no tenían solvencia;pero aún no se ha acreditado lo del testaferro. Te lo digo yo que, como sabes, soy parte del procedimiento y me he leído absolutamente todos los informes, autos y resoluciones que han salido del juzgado o de la UCO. Vamos, que a mí no me sorprendería nada que al final fuese así puesto de manifiesto por las investigaciones; pero de momento la verdad es que no se ha acreditado ese relación de dependencia más allá de los indicios.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de la querella. Eso apesta.

Pero, insisto.... ¿Por qué seguimos hablando del "prenda" éste?
              Site, como sabes, procuro y normalmente lo hago, informarme de todo lo relacionado con el Real Betis Balompié, pero en este caso no hace falta informarse de absolutamente nada. Yo no se si se podrá demostrar o no, pero lo que no me queda la menor duda, y sabes que lo defiendo desde el primer día, el Okupa estaba puesto por el imputado SEGURO. Y llevas razón, no hablo más de este personaje.

Comentario

Creo que nunca debió haber venido. Lopera debería de haber estado mejor asesorado, al igual que estuvo bien en la planificación del equipo actual del Betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Los relojes estropeados dan la hora bien dos veces al dia... Este tio vino aquí a dejar al Betis como un solar, eso es lo que no deberías olvidar de "donlui"
                  Y acaso he dicho lo contrario?

Comentario

Si del Betis se hizo afeitándose, se puede hacer del Sevilla echando un truño así que no lo descartes...

siteB.......Me dá la pequeña impresión que visita Ud. de vez en cuándo "La parroquia".

UN TRUÑO: algo malo, muy malo, requetemalo............

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      Creo que nunca debió haber venido. Lopera debería de haber estado mejor asesorado, al igual que estuvo bien en la planificación del equipo actual del Betis
                      mejor asesorado? para qué? para que así se pudiera haber llevado todo lo que pudiera sin ser visto o pillado? además, se rodeaba de lo mejor de lo mejor, castaño, rufino, oliveres, jeques, condes, larribas, arredondos, etc, etc, etc. y ahora mira, con los tururus y tururus esos. donmanué sabe con quien se junta, home. que siga así.

Comentario

Efectivamente... precisamente por eso se le echó.

Pero aquí se ha dicho que el cambio de nombre del estadio era una trampa que condenaba a los administradores, que el concurso en sí mismo era una medida mala y tantas y tantas cosas que el tiempo ha demostrado que no era así.

Igualmente, negar ahora que la elección de jugadores, la limpia y la elección de técnico (Mel sería más barato que VF pero, obviamente, ni era el único técnico en paro más barato ni era la única opción posible) fueron acertadas es absurdo.

¿Justifican esas medidas el que alguien se ponga de parte del injertado? Pues por supuesto que no, faltaría más.

Insisto en que CUANTO MÁS LEJOS, MEJOR; pero no neguemos lo obvio, que eso era lo que hacían los adorabustos.

Disfrutemos del ascenso y, por favor, cuanto ante echemos tierra a estos oscuros meses anteriores, mejor
                        ¿Mel no era el entrenador más barato de todos? lo que Mel pedía al Betis, 150.000€ si no me equivoco, más barato es imposible que lo hubiera.

En lo deportivo comentaba que Mel porque era el más barato y que ya estaba medio en el Betis, Rubén Castro una petición de éste, Molina ya estaba fichado, Salva Sevilla que me olvidé creo que también, Dorado lo recomienda y prácticamente ficha Paredes... y una limpia que hace cualquier club y choriceando cientos de miles de euros que ha robado al Betis.

Del concurso de acreedores venía hablando desde el día que se presentó... no hace falta que diga más nada.

Si eso es negar lo obvio y, por tanto, hacer lo que los adorabustos... pues nada, como los adorabustos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          esta claro,vamos por partes en la plantilla donde poquisimo merito tiene oliver.

quitando a goitia,nacho,iriney,emana,juanma,,pereira,ar8,vega y casto que ya estaban......

isidoro,beñat,roque,cañas,ezequiel,israel,palancar ,martinez,razak y no; canteranos.

molina,momo y salva; los ficha VF.

ruben castro y belenguer fueron peticion expresa de mel y dorado de paredes.

¿¿¿entonces a quien se trajo??? a roversio supongo y por los chanchullos con su equipo del arma el osasuna,regalandoles a damia y nelson y metiendonos 1,6 milones de clausula por su compra y dinerito fresco por los intermediriaos para el. y luego el otro que queda es lopes y este me suena a que vino por mel y la secretaria tecnica que habia nueva en ese momento.
                          Esta es la pura realidad, aunque aqui algunos tienen el mismo razonamiento que Manolito Aguilar, el Lucas y el Victor Fdez.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            Esta es la pura realidad, aunque aqui algunos tienen el mismo razonamiento que Manolito Aguilar, el Lucas y el Victor Fdez.
                            Jojojojo si me dices que están comentando estas lindezas los muñequitos del libre y directo, que no me extraña absolutamente nada, me estás diciendo que me estoy perdiendo cómo echan espumita por la boca... Es lo que tiene haberlos dejado de escuchar por dañinos.
                            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 16/05/11, 23:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              En lo deportivo comentaba que Mel porque era el más barato y que ya estaba medio en el Betis, Rubén Castro una petición de éste, Molina ya estaba fichado, Salva Sevilla que me olvidé creo que también, Dorado lo recomienda y prácticamente ficha Paredes... y una limpia que hace cualquier club y choriceando cientos de miles de euros que ha robado al Betis.
                              Todavia se intenta negar estas cosas...
                              Vamos a ver si me puedes responder a esto. ¿ Quien es el que se tiene que sentar a cerrar los contratos con los representantes y jugador, Paredes, Mel, Victor fernadez..?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Todavia se intenta negar estas cosas...
                                Vamos a ver si me puedes responder a esto. ¿ Quien es el que se tiene que sentar a cerrar los contratos con los representantes y jugador, Paredes, Mel, Victor fernadez..?
                                El gerente.

Con Don Manué o Don Luís al lado y, a ser posible, con el busto de bronce presente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X