Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El profeta Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El profeta Oliver

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues, aunque sea un ******** de profesión, buena parte de la plantilla actual, la ha confeccionado él, incluido el fichaje de Pepe Mel.
    Los relojes estropeados dan la hora bien dos veces al dia... Este tio vino aquí a dejar al Betis como un solar, eso es lo que no deberías olvidar de "donlui"

Comentario

Sí, to lo que ustedes queráis, pero y lo bien que colocó a Mehmet Aurelio? Jeje.

Comentario

A ver si compra el Sevilla.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/05/11, 15:32:27.

Comentario

Además es tan buena gente que le ha regalao dinero a Lopera y todo....
          el tio ni lo ha reclamao¡¡
          Quien no querría un hijo como Luis Oliver?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Don Luís Oliver fichó a Mel porque era el más barato, Rubén Castro fue una petición de éste, Molina ya estaba fichado, Dorado lo recomienda y prácticamente lo ficha Paredes... ¿quién queda? ¿Momo y Roversio?

Mel además hacía tiempo que sonaba, intuyo que llamó a éste también por eso.
            No te esfuerces, de verdad. Esa misma tesis la he estado sosteniendo durante todo el año con béticos que no la comparten y es inútil convencerlos, anuque sea evidente.

Pero yo sigo en mis trece: el porcentaje de culpa que haya podido tener Oliver en todo esto es del 0 %. Es más, yo diría que incluso ha influido en las dificultades que haya podido tener el equipo para subir: dándole alas a Lopera para que pudiera seguir con su infausta maniobra, convirtiendo al club en un solar más grande del que era, dejando herencias de contratos y primas inasumibles.

Negar todo es de obcecado o de interesado. No hay más.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/11, 15:41:23.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              bienvenido sea lo bueno que dejara... que por poco que fuera... sirvio para algo ahora...
              El problema es todo lo que se llevó
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 16/05/11, 15:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                El problema es todo lo que se llevó
                Efectivamente... precisamente por eso se le echó.

Pero aquí se ha dicho que el cambio de nombre del estadio era una trampa que condenaba a los administradores, que el concurso en sí mismo era una medida mala y tantas y tantas cosas que el tiempo ha demostrado que no era así.

Igualmente, negar ahora que la elección de jugadores, la limpia y la elección de técnico (Mel sería más barato que VF pero, obviamente, ni era el único técnico en paro más barato ni era la única opción posible) fueron acertadas es absurdo.

¿Justifican esas medidas el que alguien se ponga de parte del injertado? Pues por supuesto que no, faltaría más.

Insisto en que CUANTO MÁS LEJOS, MEJOR; pero no neguemos lo obvio, que eso era lo que hacían los adorabustos.

Disfrutemos del ascenso y, por favor, cuanto ante echemos tierra a estos oscuros meses anteriores, mejor
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/05/11, 19:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A ver si compra el Sevilla.
                  Si del Betis se hizo afeitándose, se puede hacer del Sevilla echando un truño así que no lo descartes...

Comentario

A mi esto de Oliver, me recuerda a lo del cornudo,que cuando le hablan de aquel que se esta tirando a la mujer y a la hija, y el tio te dice. Y lo bien comido y lo bien vestido que me tiene.
                    Y es que mientras no nos demos cuenta de la importancia que tiene lo institucional, y nos dejemos llevar por el primer vende humos que llegue, iremos de culo.

Comentario

También se defendía que Oliver no era un testaferro de Lopera, y el tiempo ha demostrado que si era así. De lo contrario la más que cacareada querella criminal debería estar puesta desde hace meses, o no?.
                      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 16/05/11, 19:32:41.

Comentario

esta claro,vamos por partes en la plantilla donde poquisimo merito tiene oliver.

quitando a goitia,nacho,iriney,emana,juanma,,pereira,ar8,vega y casto que ya estaban......

isidoro,beñat,roque,cañas,ezequiel,israel,palancar ,martinez,razak y no; canteranos.

molina,momo y salva; los ficha VF.

ruben castro y belenguer fueron peticion expresa de mel y dorado de paredes.

¿¿¿entonces a quien se trajo??? a roversio supongo y por los chanchullos con su equipo del arma el osasuna,regalandoles a damia y nelson y metiendonos 1,6 milones de clausula por su compra y dinerito fresco por los intermediriaos para el. y luego el otro que queda es lopes y este me suena a que vino por mel y la secretaria tecnica que habia nueva en ese momento.

Comentario

Yo no soy oliverista perooooooooooo...

No escuché veces lo del club intervenido y el Atlético de Madrid...

Cuánto íbamos a echar de menos tener a un hombre de furgo como Dios manda en el Consejo entre tanto analfabeto deportivo...

Estoy con Mendo, donluí anímate compadre y compra al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y no solo comiendo canapés, precisamente. Si hubiera seguido oliverio posiblemente también hubieramos ascendido, pero lo que es pagar a los jugadores y pagar primas...no me lo quiero ni imaginar. Con billetes del monopoly probablemente.

pues yo creo que no.
                            este en febrero hbieraq dejado de pagar a todo el mundo. pero dejado de pagar todo A,B y Z.

lo de los 5 partidos se hubiera quedado en nada al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                              Y a mí, yo soy (bueno, era, me lo han hechado) un fan incondicional suyo.
                              jejeje, ¿le hacemos una peña?
                              ponle tú el nombre que a mi me da la risa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo creo que no.
                                este en febrero hbieraq dejado de pagar a todo el mundo. pero dejado de pagar todo A,B y Z.

lo de los 5 partidos se hubiera quedado en nada al lado.
                                No se, quien sabe. El tío este es un encantador de serpientes. Gracias a dios, le salió el tiro por la culata, tanto a él, como al que nos lo trajo (con tos sus mu.las)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X