Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl choque de trincheras ha matao Betiswé
...siempre y cuando pellegrini no siga el año que viene claro :D
A Satanitas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho alguien que si llegábamos a la página 100 venía un lateral izquierdo y el universo se ha visto obligado a intervenir.A Rau_7 y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
quizás este sea el momento adecuado para frenar, abrazarnos y enterrar el hacha de guerra
...siempre y cuando pellegrini no siga el año que viene claro :D
Yo es que hay cosas que no entenderé jamás, mantener argumentos que no se sostienen contra viento y marea
Que obviamente el ciclo de Pellegrini está acabado: pozí... este verano que salga (no parece que podamos permitirnos el finiquito)
Que se ha perpetrado una plantilla descompensada: pues tambien... pero (oh casualidad) la trinchera dice que la plantilla se ha confeccionado como quería Pellegrini ("presupuesto" quería que no renovasen ni a Ayoze, ni a Guido, que saliese el portero titular en plena temporada, que el jugador pongamos 12 del año pasado y el 12-13 de éste - Rodri/Diao salgan sin sustituto, que traigan a Losada - claramente una petición de Pellegrini, al que le encantan las nécoras). En fin... defender lo indefendible
Béticos coherentes, a vosotros me dirijo: mojonako de temporada porque todos los estamentos del club han hecho mal su trabajoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 23:34:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCuál es el grupo que puede escribir y cuál no? Pellegrinos (palestinos) o Haroitas (israelitas)?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La tercera vía.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Enterrarla es siempre un buen plan
Yo es que hay cosas que no entenderé jamás, mantener argumentos que no se sostienen contra viento y marea
Que obviamente el ciclo de Pellegrini está acabado: pozí... este verano que salga (no parece que podamos permitirnos el finiquito)
Que se ha perpetrado una plantilla descompensada: pues tambien... pero (oh casualidad) la trinchera dice que la plantilla se ha confeccionado como quería Pellegrini ("presupuesto" quería que no renovasen ni a Ayoze, ni a Guido, que saliese el portero titular en plena temporada, que el jugador pongamos 12 del año pasado y el 12-13 de éste - Rodri/Diao salgan sin sustituto, que traigan a Losada - claramente una petición de Pellegrini, al que le encantan las nécoras). En fin... defender lo indefendible
Béticos coherentes, a vosotros me dirijo: mojonako de temporada porque todos los estamentos del club han hecho mal su trabajo
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La trinchera nunca ha dicho que la plantilla esté confeccionada como quería Pelegrini, lo que dice es que la plantilla da para más que para jugar al portero-lateral-patadon. Y es obvio que el delantero viene antes que un portero o un lateral izquierdo porque así lo quiere Pelegrini, dicho por el.
Que los fichajes de este año no tienen ningún sentido también
Pero todo a los ojos de los sabios es culpa del malvado chileno, que se "encapricha" de fichar no sé qué jugador... Seamos serios: por él se mantienen los mejores, y no es éso lo que ocurrió este verano, es que hasta la delantera la han empeorado, que echamos de menos a Willian José, jodder
PD: deje a la trinchera que se defienda sola si éso... si éso me refiero y si usted no está en ella, claroEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 23:53:29.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario