Ya pueden llevarse a las plantillas del Madrid y el Barcelona completas que esa liga no la van a ver ni ellos, es como los globetrotter, parece baloncesto pero no lo es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
China hace lo mismo multiplicado por 1000.A Verdigracia, rakemitri, gugo, jose1907, Antropobetis, Gran-Uja, Raphael De La Ghetto y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro, todo el mundo sabe que esos son los malos malísimos., aunque apostaría a que una mujer preferiría mil veces estar en China antes que tapada y apartada como ganado en Riad.
Comentario
-
Claro, todo el mundo sabe que esos son los malos malísimos., aunque apostaría a que una mujer preferiría mil veces estar en China antes que tapada y apartada como ganado en Riad.
Comentario
-
Probablemente sea la única, también te digo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/01/25, 15:26:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no se debe generalizar, la esquirola está deseandito ir allí con la selección.
Probablemente sea la única, también te digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y por qué no va sola y se pasea vestida de futbolista por la plaza de pueblo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa oferta siendo jugador no me la pensaba. Siendo club obviamente les apretaba al doble, está claro que lo pueden pagar y están locos por pagarlo.
Comentario
-
Me parecen 2 regímenes parecidos. Viven bien unos pocos a costa de medio esclavizar a la mayoría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parecen 2 regímenes parecidos. Viven bien unos pocos a costa de medio esclavizar a la mayoría.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Perdoname compañero, respeto tu vision de la politica y tu opinión sobre cualquier tema, pero esto que acabas de decir no hay por donde cogerlo, pero en 50 planos diferentes te digo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que pienso, más allá de debates políticos...
Todos los clubes de la liga excepto 3, vendiendo todo lo potable de su equipo por miserias. Y hay 2 (3 con el Atlético de Madrid), que se pueden permitir rechazar 200/300 millones (a saber si es así la oferta, pero vamos a confiar en que es verdad) por Vinicius o Lamine Yamal.
Vaya bodrio de liga.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario