Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya pueden llevarse a las plantillas del Madrid y el Barcelona completas que esa liga no la van a ver ni ellos, es como los globetrotter, parece baloncesto pero no lo es.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

China hace lo mismo multiplicado por 1000.
      Claro, todo el mundo sabe que esos son los malos malísimos., aunque apostaría a que una mujer preferiría mil veces estar en China antes que tapada y apartada como ganado en Riad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Claro, todo el mundo sabe que esos son los malos malísimos., aunque apostaría a que una mujer preferiría mil veces estar en China antes que tapada y apartada como ganado en Riad.
        Me parecen 2 regímenes parecidos. Viven bien unos pocos a costa de medio esclavizar a la mayoría.

Comentario

Pues quieren que se juegue la Supercopa femenina en Arabia. Si los comunistas no veis libertades y apertura hacia occidente yo ya no sé...

Comentario

Opino de que no se debe generalizar, la esquirola está deseandito ir allí con la selección.

Probablemente sea la única, también te digo.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/01/25, 15:26:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no se debe generalizar, la esquirola está deseandito ir allí con la selección.

Probablemente sea la única, también te digo.
              Y por qué no va sola y se pasea vestida de futbolista por la plaza de pueblo?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Y por qué no va sola y se pasea vestida de futbolista por la plaza de pueblo?
                En cuanto se lo pida el "ser superior", faltaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  La oferta siendo jugador no me la pensaba. Siendo club obviamente les apretaba al doble, está claro que lo pueden pagar y están locos por pagarlo.
                  Querrán conseguir lo suficiente para comprar a Haaland.

Comentario

Me parecen 2 regímenes parecidos. Viven bien unos pocos a costa de medio esclavizar a la mayoría.
                    Pues poco más que aquí. Solo hay que ver la concentración de la riqueza.

Comentario

• Acepta Florentino, haz un bien a la liga por una vez en tu vida.

Comentario

Perdoname compañero, respeto tu vision de la politica y tu opinión sobre cualquier tema, pero esto que acabas de decir no hay por donde cogerlo, pero en 50 planos diferentes te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Perdoname compañero, respeto tu vision de la politica y tu opinión sobre cualquier tema, pero esto que acabas de decir no hay por donde cogerlo, pero en 50 planos diferentes te digo.
                          Además de que es extensible a cualquier país. Como si el capitalismo no fuera eso que él critica.

Comentario

• Yo lo que pienso, más allá de debates políticos...

Todos los clubes de la liga excepto 3, vendiendo todo lo potable de su equipo por miserias. Y hay 2 (3 con el Atlético de Madrid), que se pueden permitir rechazar 200/300 millones (a saber si es así la oferta, pero vamos a confiar en que es verdad) por Vinicius o Lamine Yamal.

Vaya bodrio de liga.

Comentario

• https://x.com/SoyCalcio_/status/1884330774591406434

Comentario

• https://x.com/samuelsonsilva/status/1884330378720338322

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X