Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no le vale Rafa Marín al Napoli ?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8580447**[/ATTACH]

Solo el Como de Cesc ha gastado más que toda la Liga española.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

De lo que se deduce que los equipos hacen tan buen trabajo en verano que nos les hace falta reforzarse en invierno.
        La mojòn liga del mundo.
        Yo ahí lo que veo es que en verano ya gastan todo su presupuesto. Y en invierno cedidos y a rezar.

Comentario

De lo que se deduce que los equipos hacen tan buen trabajo en verano que nos les hace falta reforzarse en invierno.
          La mojòn liga del mundo.
          Aver si revientan alguna vez la puñeter-a burbuja que tienen el mandril y el farsa, cosa difícil sinceramente, pero un par de años sin ganar la champions y bajarían un poco los humos. Pero está claro que ver un partido de la liga hoy en día es menos interesante que hasta un partido de la Kings League, de ahí la bajada de audiencias, y patrocinadores. El dictador de la liga Tebas tiene secuestrados económicamente a todos los equipos medianos menos a los 4 primeros de la liga actuales.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Es lo q yo pienso. No es q mal de muchos consuelo de tontos, pero es q de momento nadie está fichando nada. Claro q la planificación del Betis dio miedo en verano y sigue dando miedo ahora, pero es q todos los equipos estamos parecidos. El bajonazo de la liga es tremebundo y no es solo de este mercado, q esto lleva sucediendo unos pocos de mercados

Y ahora viene mi pregunta: cual es la causa de esto? Q los equipos han estado comprando por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo y se está pagando ese despilfarro anterior? Q el futbol ya no crea tanto dinero como antes y los equipos se están encontrado de cara un chorrazo de realidad? O q las decisiones de marketing y financiación de Tebas han sido catastróficas?

Yo estoy entre la 1 y la 3.
            El acuerdo con los fondo de inversiones ha dejado a los clubes de la Liga en la más absoluta miseria. No pueden ni pagar los intereses. Aquí se defendió que abrirle las puertas a bancos americanos para refinanciar la deuda era una buena noticia

https://www.betisweb.com/foro/princi...an-sachs/page9

Y puede que lo sea dentro de un sistema económico tan demoledor con el actual pero las consecuencias son desastrosas a largo plazo

Es como las renovables (que también saben mucho aquí en el Betis) todo muy bonito, pero...

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El acuerdo con los fondo de inversiones ha dejado a los clubes de la Liga en la más absoluta miseria. No pueden ni pagar los intereses. Aquí se defendió que abrirle las puertas a bancos americanos para refinanciar la deuda era una buena noticia

Y puede que lo sea dentro de un sistema económico tan demoledor con el actual pero las consecuencias son desastrosas a largo plazo

Es como las renovables (que también saben mucho aquí en el Betis) todo muy bonito, pero...

El porcentaje de la propiedad de los fondos de inversión sobre terrenos agrícolas en España alcanza valores en los que la soberanía nacional no será más que un lejano recuerdo. Al capitalismo salvaje le sobra la democracia, y a una ingente cantidad de cazurros les parece bien.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/01/25, 01:03:16.
              A Verdigracia, conrad, cordoBEsTICO, paletolitico, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El porcentaje de la propiedad de los fondos de inversión sobre terrenos agrícolas en España alcanza valores en los que la soberanía nacional no será más que un lejano recuerdo. Al capitalismo salvaje le sobra la democracia, y a una ingente cantidad de cazurros les parece bien.
                Ya entramos en política. La "democracia" es la que está vendiendo la soberanía nacional. Pero Cataluña y Gibraltar.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo en las renovables no entro, pq no tengo ni idea. En Tebas vs el futbol español, tampoco es q tenga mucha idea, pero lo q se ve es q el tío parece puesto aquí por una corporación supranacional para q se cargará el futbol español y así otras ligas pudieran brillar.

Creo q incluso la lucha esa exagerada contra la piratería no es tan buena decision pq lo q va a hacer es q más gente pierda interés en el fútbol.
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 28/01/25, 08:00:05.

Comentario

Ya entramos en política. La "democracia" es la que está vendiendo la soberanía nacional. Pero Cataluña y Gibraltar.
                    Politiqueo; aquí quienes mandan son los grandes capitales, y esos van de la mano a Arabia Saudí o a exterminar un pueblo si necesitan "espacio vital".

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1884206871135019236

Comentario

• La oferta siendo jugador no me la pensaba. Siendo club obviamente les apretaba al doble, está claro que lo pueden pagar y están locos por pagarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Otra vez el Jeque con la oferta patras

Comentario

• Qué curioso es eso de la legitimidad de una dictadura y/o aliado, oiga.

Comentario

• A ver si se lo llevan ya a Arabia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Qué curioso es eso de la legitimidad de una dictadura y/o aliado, oiga.
                                China hace lo mismo multiplicado por 1000.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X