Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/solofichajes123/status...09925383786613
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y del Barça no hablamos. Que vergüenza de liga.

https://x.com/tjcope/status/1883843967940501572

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, con el límite salarial en 2.5M no deberían poder fichar ni a jugadores del filial.

Ese límite salarial se altera con la baja de Navas y la venta de Montiel (que tenía una ficha curiosa).

Fíjate como es el tema que se habla de que la ficha que le iban a pagar al brasileño ese que los dejó tirados era de ¡¡¡ 750.000 € brutos !!!
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Expediente sancionador al Huesca...jajajajajaa.

Esto es increíble.Que asco.
          A bender78, rakemitri y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ese límite salarial se altera con la baja de Navas y la venta de Montiel (que tenía una ficha curiosa).

Fíjate como es el tema que se habla de que la ficha que le iban a pagar al brasileño ese que los dejó tirados era de ¡¡¡ 750.000 € brutos !!!
            Pero la cosa es que pasarse del límite salarial, te penaliza en el mismo.

Si tenían un límite de 2.5M y un gasto de 100M (por poner un número, no sé la cifra exacta). Tras las salidas de Navas y Montiel y las incorporaciones de Vargas y Akor Adams, no creo que la diferencia sea sustancial. Qué será ahora un gasto de 96 kilos?

El límite salarial tras el mercado de invierno será prácticamente igual.

Comentario

Si tenían un límite de 2.5M y un gasto de 100M (por poner un número, no sé la cifra exacta). Tras las salidas de Navas y Montiel y las incorporaciones de Vargas y Akor Adams, no creo que la diferencia sea sustancial. Qué será ahora un gasto de 96 kilos?

Cuando tienes el límite salarial tan sobrepasado como le pasa al Sevilla, no se le prohíbe fichar, pero solo pueden hacerlo por un porcentaje muy bajo de lo que ingresen, y de la misma forma solo pueden inscribir sueldos también en un porcentaje bajo de lo que vayan "desinscribiendo".

Así, poco a poco, vas bajando masa salarial hasta que esté acorde a tu límite.

El año que viene va a ser como este, tratando de deshacerse de los que más cobran y fichando con sueldos de risa, como el brasileño que querían pero apenas pretendrían pagarle menos de un millón por temporada.
              A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Y del Barça no hablamos. Que vergüenza de liga.

https://x.com/tjcope/status/1883843967940501572
                Se han equivocado de azulgrana.
                A bender78, pueblo verdiblanco, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Como te dice el compañero, el límite salarial sobrepasado no te impide fichar, siempre que antes te quites de encima sueldos por importe del doble o triple del que vayas a pagar.

Comentario

• Este no está lesionado?. Hace tiempo que no escucho nada de él.

Comentario

• Lo que no comprendo es por qué el Aston Villa quiere fichar un lateral derecho teniendo a dos y habiendo fichado ya Andrés García, que también lo es.

A saber lo que está pensando el chaval. Dirá que para qué he venido aquí. Me van a ceder a mil equipos hasta que ellos consideren que estoy preparado.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Lo que no comprendo es por qué el Aston Villa quiere fichar un lateral derecho teniendo a dos y habiendo fichado ya Andrés García, que también lo es.

A saber lo que está pensando el chaval. Dirá que para qué he venido aquí. Me van a ceder a mil equipos hasta que ellos consideren que estoy preparado.
                        Quizá le quieran para central, que Diego Carlos entre lesiones no está casi nunca disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Quizá le quieran para central, que Diego Carlos entre lesiones no está casi nunca disponible.
                          Diego Carlos ya lo han vendido al Fenerbahce con su amigo En-Nesyri.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Este no está lesionado?. Hace tiempo que no escucho nada de él.
                            Ha estado, ya está disponible.

Comentario

• De lo que se deduce que los equipos hacen tan buen trabajo en verano que nos les hace falta reforzarse en invierno.
                              La mojòn liga del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                La liga española está muerta y enterrada.
                                Lleva años muerta y enterrada. Pero nadie quiere decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X