Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bender78, rakemitri, gugo, pueblo verdiblanco, pepeillus, Balompédico, GabyCalderon y a felixmg les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, con el límite salarial en 2.5M no deberían poder fichar ni a jugadores del filial.
Ese límite salarial se altera con la baja de Navas y la venta de Montiel (que tenía una ficha curiosa).
Fíjate como es el tema que se habla de que la ficha que le iban a pagar al brasileño ese que los dejó tirados era de ¡¡¡ 750.000 € brutos !!!A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ese límite salarial se altera con la baja de Navas y la venta de Montiel (que tenía una ficha curiosa).
Fíjate como es el tema que se habla de que la ficha que le iban a pagar al brasileño ese que los dejó tirados era de ¡¡¡ 750.000 € brutos !!!
Si tenían un límite de 2.5M y un gasto de 100M (por poner un número, no sé la cifra exacta). Tras las salidas de Navas y Montiel y las incorporaciones de Vargas y Akor Adams, no creo que la diferencia sea sustancial. Qué será ahora un gasto de 96 kilos?
El límite salarial tras el mercado de invierno será prácticamente igual.
Comentario
-
Pero la cosa es que pasarse del límite salarial, te penaliza en el mismo.
Si tenían un límite de 2.5M y un gasto de 100M (por poner un número, no sé la cifra exacta). Tras las salidas de Navas y Montiel y las incorporaciones de Vargas y Akor Adams, no creo que la diferencia sea sustancial. Qué será ahora un gasto de 96 kilos?
Así, poco a poco, vas bajando masa salarial hasta que esté acorde a tu límite.
El año que viene va a ser como este, tratando de deshacerse de los que más cobran y fichando con sueldos de risa, como el brasileño que querían pero apenas pretendrían pagarle menos de un millón por temporada.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pero la cosa es que pasarse del límite salarial, te penaliza en el mismo.
Como te dice el compañero, el límite salarial sobrepasado no te impide fichar, siempre que antes te quites de encima sueldos por importe del doble o triple del que vayas a pagar.
Comentario
-
Este no está lesionado?. Hace tiempo que no escucho nada de él.
Comentario
-
Lo que no comprendo es por qué el Aston Villa quiere fichar un lateral derecho teniendo a dos y habiendo fichado ya Andrés García, que también lo es.
A saber lo que está pensando el chaval. Dirá que para qué he venido aquí. Me van a ceder a mil equipos hasta que ellos consideren que estoy preparado.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo que no comprendo es por qué el Aston Villa quiere fichar un lateral derecho teniendo a dos y habiendo fichado ya Andrés García, que también lo es.
A saber lo que está pensando el chaval. Dirá que para qué he venido aquí. Me van a ceder a mil equipos hasta que ellos consideren que estoy preparado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Quizá le quieran para central, que Diego Carlos entre lesiones no está casi nunca disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Este no está lesionado?. Hace tiempo que no escucho nada de él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mojòn liga del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa liga española está muerta y enterrada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario