Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/relevo/status/1882706106910458002

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es lo q yo pienso. No es q mal de muchos consuelo de tontos, pero es q de momento nadie está fichando nada. Claro q la planificación del Betis dio miedo en verano y sigue dando miedo ahora, pero es q todos los equipos estamos parecidos. El bajonazo de la liga es tremebundo y no es solo de este mercado, q esto lleva sucediendo unos pocos de mercados

Y ahora viene mi pregunta: cual es la causa de esto? Q los equipos han estado comprando por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo y se está pagando ese despilfarro anterior? Q el futbol ya no crea tanto dinero como antes y los equipos se están encontrado de cara un chorrazo de realidad? O q las decisiones de marketing y financiación de Tebas han sido catastróficas?

Yo estoy entre la 1 y la 3.
      A Danny y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hay muchas posibles razones:

- Están esperando al último día de mercado para traer a tres, como el año pasado, tratando de pagar lo mínimo posible, aunque les saliese mal hace un año.
        - No quieren fichar a nadie y ahorrar al máximo para tratar de llegar lo más rápido posible a deuda nula.
        - Prefieren no gastar nada para poder pagar los opciones de compra de Natan y Vitor Roque en verano.
        - Son unos chorizzos y están robando al club, haciendo ver que no hay dinero.

La 1ª y 2ª son probables. La 3ª casi imposible. La 4ª, no quiero ni pensarlo, aunque nunca se puede descartar.
        Una mezcla entre la opción 1 y la opción 2 . La opción 4 la descarto. Pueden ser torpes deportivamente hablando, Josemi un inútil metido a DD pero para nada pienso que sean cho rizzzzossss . La 3 imposible porque no se va a ejercer ninguna de las dos opciones de compra.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 12:04:03.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Es lo q yo pienso. No es q mal de muchos consuelo de tontos, pero es q de momento nadie está fichando nada. Claro q la planificación del Betis dio miedo en verano y sigue dando miedo ahora, pero es q todos los equipos estamos parecidos. El bajonazo de la liga es tremebundo y no es solo de este mercado, q esto lleva sucediendo unos pocos de mercados

Y ahora viene mi pregunta: cual es la causa de esto? Q los equipos han estado comprando por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo y se está pagando ese despilfarro anterior? Q el futbol ya no crea tanto dinero como antes y los equipos se están encontrado de cara un chorrazo de realidad? O q las decisiones de marketing y financiación de Tebas han sido catastróficas?

Yo estoy entre la 1 y la 3.
          Planificación desastrosa en verano, urgencias en invierno.

La liga está hecha para los dos equipos de marras con la inclusión de vez en cuando del Atlético, los demás que se busquen la vida como puedan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X