Aguante Junior que esa gente no es nadie.Fuerza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué lástima que el dinero corrompa así la relación de un padre y un hijo. Lo digo en serio.
Le dan por cvvlo al Sevilla mil millones de veces antes que desmerecer a mis hijas, vaya. O a mi padre.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHan aprobado -81 millones de euros en perdidas enserio? Pero dios mio Quienes son los consejeros de las vecinas? Foreros de Betisweb?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es música para nuestros oídos, cuentas aprobadas con un déficit de -81M, veremos a ver cómo terminan esta temporada, veremos hasta donde pueden llegar las ayudas arbitrales para intentar "salvar" esto, pero junior, tú ni caso, deja de empolvarte la nariz en el baño para estar más guapa, antes de que vuelva el exconvicto de tu padre, haz un último esfuerzo y llevalo a la disolución del club mientras que te lo llevas calentito con los demás consejeros, haznos ese favor a los béticos que tú puedes como diría el exconvicto, finiquita el club SÍ o SíEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 11/01/25, 00:05:04.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario