Originalmente publicado por betikonorte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Hace unos daños, la última vez que el Cádiz estuvo en Segunda, eliminó al Madrid vía judicial. La eliminatoria la ganó el Madrid pero alineando a Cheryshev unos minutos en un partido, cuando el jugador estaba sancionado y no podía jugar. El Cádiz denunció alineación indebida y, finalmente, el conjunto gaditano pasó a la siguiente fase eliminando al Madrid.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeSi se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
aunque cre que no pasará nada, es un juego muy peligroso para el Barcelona... como pierdan, todos los partidos donde jueguen cualquiera de los 2 jugadores implicado se le darán por perdido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Hace unos daños, la última vez que el Cádiz estuvo en Segunda, eliminó al Madrid vía judicial. La eliminatoria la ganó el Madrid pero alineando a Cheryshev unos minutos en un partido, cuando el jugador estaba sancionado y no podía jugar. El Cádiz denunció alineación indebida y, finalmente, el conjunto gaditano pasó a la siguiente fase eliminando al Madrid.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo claro que jugamos la copa la semana que viene contra el Barcelona. Si juegan alguno de los dos jugadores que no han sido inscritos en tiempo y forma, yo denunciaría por alineación indebida, e independientemente del resultado, aunque ganemos.
Pero ya sabemos que no va a pasar, que el dúo lleva poniendo la parte donde acaba la espalda de cara a la capital catalana hace mucho tiempo. Capaces son de aceptar la cesión de Ansu Fati y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
En España si tienes un terreno y te quieres construir una casa nadie te financia porque no hay una garantía tangible. Pero si eres el Barça puedes decirle a la liga que vas a vender un estudio que te acabas de inventar o unas plazas VIP inexistentes para que te permitan saltarte a la torera las normas.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario