Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeInsolac no son los hermanos crespos que querían recuperar "el alma del cajasol" poniendole el caja87 desmarcandose del betis basket y que también patrocinaban o patrocina a muchodeporte(chazarri, cepeda, aurie y alguno que otro más? o yo estoy equivocado?
Si contar miguel gallego con su filial de ybarra, al cual citaron e investigaron pero no recuerdo como quedó el tema por el desalojo de puerto de cuba... sin duda, ha elegido lo mejor que le va a un delicuente y condenado como es el calvo que los ha reunidoEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/01/25, 23:07:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tiene muchísima relación la comparativa aunque no se la veas. Dos jugadores de edad similar, posición similar y con trayectoria similar, siendo incluso superior la de Miranda.
Al que compra poco le importa que sea de tu cantera o del Barca
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tiene muchísima relación la comparativa aunque no se la veas. Dos jugadores de edad similar, posición similar y con trayectoria similar, siendo incluso superior la de Miranda.
Al que compra poco le importa que sea de tu cantera o del Barca
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 14 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Imagino que tendrán vendido a juanlu
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pais de ladrones y bandoleros. Valencia y Español, los únicos que han levantado la voz, todos los demás, calladitos. Vaya liga c.orrupta se ha quedado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
aunque cre que no pasará nada, es un juego muy peligroso para el Barcelona... como pierdan, todos los partidos donde jueguen cualquiera de los 2 jugadores implicado se le darán por perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeSi se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
aunque cre que no pasará nada, es un juego muy peligroso para el Barcelona... como pierdan, todos los partidos donde jueguen cualquiera de los 2 jugadores implicado se le darán por perdido
De todos modos, si el CSD le ha concedido la cautelar, yo creo que ya se sabe la decisión definitiva...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeSi se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
aunque cre que no pasará nada, es un juego muy peligroso para el Barcelona... como pierdan, todos los partidos donde jueguen cualquiera de los 2 jugadores implicado se le darán por perdidoEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Ayer, 10:42:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario