Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El anarcocapitalismo llevado al fútbol.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1877076095549182398

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
        Insolac no son los hermanos crespos que querían recuperar "el alma del cajasol" poniendole el caja87 desmarcandose del betis basket y que también patrocinaban o patrocina a muchodeporte(chazarri, cepeda, aurie y alguno que otro más? o yo estoy equivocado?

Si contar miguel gallego con su filial de ybarra, al cual citaron e investigaron pero no recuerdo como quedó el tema por el desalojo de puerto de cuba... sin duda, ha elegido lo mejor que le va a un delicuente y condenado como es el calvo que los ha reunido
        Si no me equivoco los Crespo lo que tienen es una productora audiovisual. Si es cierto que Insolac es el patrocinador de ese equipo y de la web esa de la que usted me habla.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/01/25, 23:07:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tiene muchísima relación la comparativa aunque no se la veas. Dos jugadores de edad similar, posición similar y con trayectoria similar, siendo incluso superior la de Miranda.

Al que compra poco le importa que sea de tu cantera o del Barca
          La verdad es que sigo sin ver qué relación puede tener un jugador con contrato en vigor y otro que termina contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tiene muchísima relación la comparativa aunque no se la veas. Dos jugadores de edad similar, posición similar y con trayectoria similar, siendo incluso superior la de Miranda.

Al que compra poco le importa que sea de tu cantera o del Barca
            casi 3 años y medio de diferencia, quien me quitara 3 añitos

Comentario

• Falta un club que debió bajar a 2@B y lo amnistiaron por la cara, el que debió bajar con él no lo cuento porque se les apareció la virgen, si es con otro van al hoyo.
              A cg1888, Aquino9 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pais de ladrones y bandoleros. Valencia y Español, los únicos que han levantado la voz, todos los demás, calladitos. Vaya liga c.orrupta se ha quedado.
                A gugo, Galleros54, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Si que estira esta gente los 2 millones de limite salarial no?

Imagino que tendrán vendido a juanlu

Comentario

• Aquí otro que no entiende que cedan a Juanlu,mejor.

Tampoco vale 30 pero les suelen salir bien esas movidas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 10:27:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Pais de ladrones y bandoleros. Valencia y Español, los únicos que han levantado la voz, todos los demás, calladitos. Vaya liga c.orrupta se ha quedado.
                      Causa una impotencia enorme.

Comentario

• Por Juanlu tras su aparicion el año pasado no tardo Espina en sacar la noticia que el Madrid estaba dispuesto a pagar cerca de 30 millones y despues la premier.

Comentario

• Si se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
                          aunque cre que no pasará nada, es un juego muy peligroso para el Barcelona... como pierdan, todos los partidos donde jueguen cualquiera de los 2 jugadores implicado se le darán por perdido

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            Si se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
                            aunque cre que no pasará nada, es un juego muy peligroso para el Barcelona... como pierdan, todos los partidos donde jueguen cualquiera de los 2 jugadores implicado se le darán por perdido
                            No sé cómo funcionaría eso exactamente, pero yo creo que no. Es como cuando un club pide la cautelar por la expulsión de un jugador, se la conceden, el jugador juega el partido, y si la expulsión se convierte en firme el jugador la cumple en el siguiente partido. Imagino que funcionaria así, no es justo pero creo que tendría poco recorrido la denuncia.

De todos modos, si el CSD le ha concedido la cautelar, yo creo que ya se sabe la decisión definitiva...

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Si se denuncia alineacion indebida y despues de la cautelar el juez no le da la razón al barca, le darían el partido por perdido.
                              Pero con los plazos de la justicia no habría tiempo real de ejecutar esa sanción en una competición tan corta y a eliminatorias como la Copa. Si nos eliminan, en dos semanas juegan el siguiente partido y ya da igual que el partido se lo den por perdido que a nosotros no nos van a reponer la eliminación (en caso de que perdamos, que el partido hay que jugarlo).
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Ayer, 10:42:38.

Comentario

• Si le dan la cautelar, es pa na denunciar, no se lo van a dar por perdido. Fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X