Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Insolac no son los hermanos crespos que querían recuperar "el alma del cajasol" poniendole el caja87 desmarcandose del betis basket y que también patrocinaban o patrocina a muchodeporte(chazarri, cepeda, aurie y alguno que otro más? o yo estoy equivocado?

Si contar miguel gallego con su filial de ybarra, al cual citaron e investigaron pero no recuerdo como quedó el tema por el desalojo de puerto de cuba... sin duda, ha elegido lo mejor que le va a un delicuente y condenado como es el calvo que los ha reunido
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 08/01/25, 21:05:49.

Comentario

• Nosotros vamos a ser el primer rival del Barça que podrá denunciarlo por alineación indebida (no cuento al Madrid, con los que jugarán la final de Supercopa, con su silencio cómplice lo dicen todo).

Como no lo hagamos nos vamos a señalar ante todo el fútbol español como cómplices. A ver qué pasa.
      A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Nosotros vamos a ser el primer rival del Barça que podrá denunciarlo por alineación indebida (no cuento al Madrid, con los que jugarán la final de Supercopa, con su silencio cómplice lo dicen todo).

Como no lo hagamos nos vamos a señalar ante todo el fútbol español como cómplices. A ver qué pasa.
        Supongo que esto no se hará de forma individual, si los clubes proponen denunciar supongo que habrá un acuerdo.
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Supongo que esto no se hará de forma individual, si los clubes proponen denunciar supongo que habrá un acuerdo.
          No sé, yo me imagino que irán denunciando conforme vayan jugándose los partidos contra cada equipo.

Aunque también es verdad que una demanda global también tendría sentido. A ver qué pasa.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/carpetasFCB/status/1876960096070074617
            A wys le gusta esto.

Comentario

• Los compadres dudo mucho que se unan a la denuncia, ellos son más de hacer contactos y negocios en los palcos y no se cierran puertas, y la del barsa es muy golosa para ellos.
              A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Desde mi total desconocimiento del derecho. Si el CSD les ha concedido la inscripción como medida cautelar no sería alineación indebida, no?
                Asumo, porque en otro caso no tendría sentido nada de todo este lío, que el CSD tiene potestad para hacer eso, por lo tanto yo diría que una denuncia por alineación indebida no llegaría a ninguna parte.

Por otro lado, pregunto, ¿donde se denuncia? Porque como esa denuncia acabe en el CSD o en un organismo dependiente de este ya sabemos cuál va a ser la respuesta.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pero qué quereis denunciar??

Si el CSD ha dictaminado que puede jugar, pues podrá jugar y punto. Es un organismo público con la autoridad pertinente en estos casos. Y se ha dado de esta forma precisamente para garantizar que nadie pueda impugnar partidos por alineación indebida.

Todo ha sido un paripé orquestado entre Laporta y Tebas:

Laporta: Hey que necesito inscribir a Olmo y al otro chaval.
                  Tebas: Si te doy permiso se me van a enfadar los demás clubes y se puede liar.
                  Laporta: Pos qué hacemos?
                  Tebas: Tu tranquilo, yo te rechazo la petición, acudes de forma extraordinaria al CSD que tengo amigos ahí y todo arreglado. Y si alguien se queja la culpa de Perrosanxe.
                  Laporta: Eres un crack Tebi, te quiero muxo.
                  Tebas: No te olvides de lo mío...

Todo atado y bien atado.
                  A bender78, amorVERDadero y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

No sé, yo me imagino que irán denunciando conforme vayan jugándose los partidos contra cada equipo.

Aunque también es verdad que una demanda global también tendría sentido. A ver qué pasa.
                    No me refería a una demanda global, sino que a través de comunidado los clubes Irán denunciando si juegan los susodichos, pero vamos, mi teoría es que no va a pasar nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                      Pero qué quereis denunciar??

Si el CSD ha dictaminado que puede jugar, pues podrá jugar y punto. Es un organismo público con la autoridad pertinente en estos casos. Y se ha dado de esta forma precisamente para garantizar que nadie pueda impugnar partidos por alineación indebida.

Todo ha sido un paripé orquestado entre Laporta y Tebas:

Laporta: Hey que necesito inscribir a Olmo y al otro chaval.
                      Tebas: Si te doy permiso se me van a enfadar los demás clubes y se puede liar.
                      Laporta: Pos qué hacemos?
                      Tebas: Tu tranquilo, yo te rechazo la petición, acudes de forma extraordinaria al CSD que tengo amigos ahí y todo arreglado. Y si alguien se queja la culpa de Perrosanxe.
                      Laporta: Eres un crack Tebi, te quiero muxo.
                      Tebas: No te olvides de lo mío...

Todo atado y bien atado.
                      Por eso ha salido La porta celebrando y haciendo cortes de manga porque lo tenía ya muy asumido

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Los compadres dudo mucho que se unan a la denuncia, ellos son más de hacer contactos y negocios en los palcos y no se cierran puertas, y la del barsa es muy golosa para ellos.
                        La pela es la pela...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Por eso ha salido La porta celebrando y haciendo cortes de manga porque lo tenía ya muy asumido

Eso forma parte del showman y del ego del personaje.

Comentario

• https://x.com/RadioestadioN/status/1876762338969235822

Comentario

• Opino de que si Florentino está de acuerdo no hay más que hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Eso forma parte del showman y del ego del personaje.
                                Que te lo compre otro, yo no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X