Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tengo que ver yo eso,y ojalá lo hagan todos.

Comentario

• Si el Sevilla saca por Juanlu una cantidad interesante, es para que se lo hagan ver los que regalaron a Miranda

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Si el Sevilla saca por Juanlu una cantidad interesante, es para que se lo hagan ver los que regalaron a Miranda
        Miranda no se regalo, acabo contrato y se fue libre. Firmo por 3 años y en ninguno hizo lo suficiente como para que un equipo pagase no se, 10 millones por el. Mas aun quedandole 1 o ningun año de contrato.

Juanlu es un buen jugador y me alegraria que saliese de alli.

Comentario

Si el Sevilla saca por Juanlu una cantidad interesante, es para que se lo hagan ver los que regalaron a Miranda
          Los mismos que vendieron a Paul Akoukou por 4 millones, dudo mucho que el Sevilla le saque más a Juanlu por una cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tengo que ver yo eso,y ojalá lo hagan todos.
            Eso se arregla con un poco de dinero público a repartir para la liga y la rfef y todos callados. Vaya pais de corrupción.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

Eso se arregla con un poco de dinero público a repartir para la liga y la rfef y todos callados. Vaya pais de corrupción.
              Tiene toda la pinta.

A ver si se atreven,ojalá.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Ya que está el día hoy de conspiraciones suelto la mia; lo de la cautelar al Barça lo ha soltado Florentino a sus periodistas de cabeceras para que el CSD, obligado por el escándalo generado, se vea obligado a no inscribir a los dos jugadores. He dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Los mismos que vendieron a Paul Akoukou por 4 millones, dudo mucho que el Sevilla le saque más a Juanlu por una cesión.

Efectivamente, es que ni lo quieren fichar, solo buscan cesión.

A Miranda se le ofreció una renovación acorde a su desempeño Deportivo (más bien cortito). Al chaval le ofrecieron más en otro equipo y se marchó.

Tampoco es que sea titular en el Bolonia, no veo a los italianos dando el pelotazo con el.

Hoy por.hoy, en absoluto está siendo diferencial. Mañana todos calvos....

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...10762410946618
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, es que ni lo quieren fichar, solo buscan cesión.

A Miranda se le ofreció una renovación acorde a su desempeño Deportivo (más bien cortito). Al chaval le ofrecieron más en otro equipo y se marchó.

Tampoco es que sea titular en el Bolonia, no veo a los italianos dando el pelotazo con el.

Hoy por.hoy, en absoluto está siendo diferencial. Mañana todos calvos....
                      Es que no tiene sentido la comparación por ningún lado. Habla de un canterano del Sevilla y de un jugador del Barça que fichamos nosotros. Si quiere hablar de canteranos podría haber hablado del que hemos vendido ayer mismo.

Comentario

• En principio el cuerpo me pedía hacer boicot a La Masía e Ybarra y pasarme a Coosur y Hellmans, pero luego de pensarlo un poco creo que lo mejor que nos puede pasar es que este de.lin.cuen.te convicto vuelva a ser presidente del sevillafurgoclú.

Ps. Parece que el foro se ha cubierto las espaldas por si se habla del novio de alguien y no se puede escribir de.lin.cuen.te.

Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 16:47:16.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Chazarri ahí se te han visto los calcetines blancos que llevas puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Chazarri ahí se te han visto los calcetines blancos que llevas puestos.

Jajajaja, ahí le has dado.

Pero parece ser que este era un tal Salvago, un palangana resentido por lo del basket.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En principio el cuerpo me pedía hacer boicot a La Masía e Ybarra y pasarme a Coosur y Hellmans, pero luego de pensarlo un poco creo que lo mejor que nos puede pasar es que este de.lin.cuen.te convicto vuelva a ser presidente del sevillafurgoclú.

Ps. Parece que el foro se ha cubierto las espaldas por si se habla del novio de alguien y no se puede escribir de.lin.cuen.te.

Migasa no son los de Miguel Guillén?

Comentario

• Ya quiere vender?

No veo yo a esos entrando en un negocio deficitario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X