Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Un experto abogado haría esto:
    • ¿Podría haber denuncia de algún club por alteración de las normas o incluso adulteración de la competición?

"Sí, claro que sí. A ver, si estás consiguiendo una licencia de forma contraria a lo que establece el reglamento. Yo, por lo menos yo, si fuera un club y me enfrento al Barça, yo lo denunciaría por alineación indebida. Pues va a haber lío, que al final estás otorgando. No estás, estás otorgando una licencia en base a una normativa que no existe. Correcto. Contraria de forma contraria a un precepto que es literal y te está diciendo el artículo 141.5 que los futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo club. Es que más claro, agua".
    De alguna forma deformarán la realidad para que esto que parece una locura parezca lógico y razonable y acaben inscribiendo a los dos. Los aficionados en los estadios seguirán anestesiados y el resto de clubes no reclamarán nada.

Eso es lo que llevamos viendo años, veremos que pasa.

Comentario

• Luiz Felipe al Marsella según Fabrizio Romano

Comentario

• https://x.com/ramonvilageliuu/status...55483673211379

Comentario

• https://x.com/AlbertOrtegaES1/status...99630275875227

Comentario

• Me da pena Ansu, creo que tenía potencial para ser un jugador de primer nivel y las lesiones le han arrebatado casi todo potencial. Me alegra que no vaya al Sevilla porque me cae bien y no quiero cogerle manía, pero les va como anillo al dedo. Jugador roto para club roto.
            A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Yo a Pau Victor lo veo jugando aquí. Queda libre y necesitamos un delantero.
              A Notorious1 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo a Pau Victor lo veo jugando aquí. Queda libre y necesitamos un delantero.
                Opino de que Pellegrini debe estar deseando que le traigan a un chaval sin experiencia, es precisamente lo que a él le gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Pellegrini debe estar deseando que le traigan a un chaval sin experiencia, es precisamente lo que a él le gusta.
                  Yo le diría que no tiene la misma experiencia que Bakambu o Ricardo pero le podria valer
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo le diría que no tiene la misma experiencia que Bakambu o Ricardo pero le podria valer
                    Si es bueno sí.

Lo es ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si es bueno sí.

Lo es ???
                      a mi me parece que tiene nivel para el Betis
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Pues Rafinha Alcántara está sin equipo, como se entere Pellegrini lo llama por teléfono.

Comentario

Yo a Pau Victor lo veo jugando aquí. Queda libre y necesitamos un delantero.
                          Se nos escapó Guiu, lógicamente era inalcanzable, no le haría ascos a este Pau Víctor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues Rafinha Alcántara está sin equipo, como se entere Pellegrini lo llama por teléfono.
                            Hay que esconderselo pardiez!!!
                            A Floty, iron_man, jose1907 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• La RFEF elabora un informe favorable para que inscriban a Dani Olmo y Pau Víctor.

El Barcelona se muestra optimista con que el recurso que presentará mañana martes ante el CSD llegue a buen puerto. Además, según informa TV3, la entidad catalana entregará junto con toda la documentación un informe del RFEF favorable a que el organismo dé luz verde a las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.

En el texto, la Federación asegura que el artículo 130.2 se trata de un reglamento obsoleto y, de hecho, añade que tiene intención de modificarlo en junio. Este epígrafe recoge que un jugador que es dado de baja en un club no puede ser dado de alta por la misma entidad en la misma campaña. Precisamente, en este artículo se amparó LaLiga y la RFEF para no permitir la reinscripción de Olmo y Pau Víctor.

Además, la emisora catalana apunta que es complicado que el Barça obtenga la cautelarísima del CSD, que tardaría sólo entre tres y cuatro días en llegar y que permitiría a ambos jugadores disputar una hipotética final de la Supercopa, y es más probable que les den sólo la cautelar, ya que no califican el caso de excepcional.
                              Podría tardar 15 días

En caso de que el CSD sí dé la cautelar, tardaría 15 días en llegar y dejaría a ambos jugadores sin poder disputar el primer título de la temporada, la Supercopa, pero al menos, ambos estarían inscritos para lo que resta de campaña.

De momento, los dos jugadores se han subido este mediodía al avión con rumbo a Arabia y forman parte de la expedición. Dani Olmo y Pau Víctor se han ejercitado junto a sus compañeros en todo momento, pese a no tener ficha desde el día 1 de enero. A día de hoy, ya se han perdido el encuentro de Copa contra el Barbastro y, salvo giro inesperado, podrían ser baja también para los dos partidos de Supercopa.

MARCA:

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...13026661356002

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X