Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que quieran, como si quieren vender los palcos VIPS dos veces más.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Eso ya lo han desmentido.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Me equivoqué de hilo y lo puse en seguimiento de rivales.
        Quieren que la federación cambie una ley para poder a inscribir a Olmo porque no le dan el OK al dinero. Eso pasa por no pararlos nunca después de ventas ficticias. Quieren más y más .

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hace unos días lo daba por seguro. A menos de 4 horas y tras dos jueces denegando la cautelar, creo que lo tienen perdido. Ojalá no me equivoque.
          Ya era hora de pararlo

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Me equivoqué de hilo y lo puse en seguimiento de rivales.
            Quieren que la federación cambie una ley para poder a inscribir a Olmo porque no le dan el OK al dinero. Eso pasa por no pararlos nunca después de ventas ficticias. Quieren más y más .
            Si desde la Federación les hacen caso, es para que se reúnan los otros 19 equipos y amenazar con no presentarse a los partidos de la segunda vuelta frente al Barcelona si juegan Olmo o Pau Víctor.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Podrían cederlos mañana? Porque igual nos es coña y alguno acaba aquí..

Comentario

• Próxima palanca de Laporta....vender cachitos de su corbata, como la del novio en algunas bodas...
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo q no entiendo, pq el plazo para reinscribirlos acababa anoche? No pueden ser reinscritos hasta q acabe el mercado invernal?

Comentario

• https://x.com/mundodeportivo/status/1874361256393793913

Comentario

• Comentan que le puede costar al Barça la friolera cifra de más 120 millones.

Pagar a Dani Olmo su sueldo integro, más el traspaso al Leipzig. Club al que podría volver.
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Lo q no entiendo, pq el plazo para reinscribirlos acababa anoche? No pueden ser reinscritos hasta q acabe el mercado invernal?
                          Es que estaba inscrito cautelarmente digamos por lesión de Christensen y han tenido 3 meses para traer el dinero de más que suponía esa inscripción cautelar o provisional. Como no, pues desinscrito y no se puede volver a inscribir.
                          Ahora veremos si el trampalona puede trampear en federación para que cambien una norma en plena temporada para su beneficio y perjuicio de los 19 restantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Comentan que le puede costar al Barça la friolera cifra de más 120 millones.

Pagar a Dani Olmo su sueldo integro, más el traspaso al Leipzig. Club al que podría volver.
                            Es que tampoco es claro porque nadie da una claridad la asunto. No es lo mismo.

• no estás inscrito y en el contrato pone que quedas libre automáticamente. ( Te buscas la vida fuera y te sigo pagando)

• no estás inscrito y si quieres te puedes quedar sin jugar o ejecutar tú opción de irte libre ( la ejecutas o no)
                            Porque no la ejecutas puedes quedarte estando contratado con el Barsa.

Diría también te puedes ir cedido pero no, como ya sabemos para irte cedido tienes que estar inscrito y eso no es posible.

En el caso de Pau Víctor no dicen que tenga cláusula liberatoria pero si va a un juzgado y argumenta que por motivos económicos no le dejan ejercer su profesión creo que le dan la libertad ( no sé cuanto tardaría)
                            Otra cosa es no poder jugar por haber quizás 27 en plantilla eso en los juzgados ya no darían la libertad.

Pero todo esto desde el sofá a día 1 de Enero con la estufa puesta y las sobras de ayer en la mesa. Que yo no soy abogado laboralista deportivo UEFA.
                            A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• La solución no era irse a Arabia, para eso tuvieron tiempo antes. La solución hubiera sido un aval del camarada Roures a través de una de sus empresas.
                              A Roures si le abren los bancos de madrugada al estilo Lopera.

Pero claro eso hubiera supuesto convertirlo en el dueño en la sombra de los designios del club en el futuro. Y Laporta sería un pelele en sus manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X