Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Dudo mucho esto eh. No es ni titular. Le ha quitado el puesto Juan Cruz. No es nada del otro mundo. Creo que webs como esta no son muy fiables.
Ángel García de Cazurreando es de lo más fiable que hay en cuanto a primicias.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Valencia tiene unas cuantas decenas de millones en los centrales.
Bueno, el Valencia no, Peter Lim.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Valencia tiene unas cuantas decenas de millones en los centrales.
Bueno, el Valencia no, Peter Lim.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/12/24, 18:17:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Lo del Barça y las inscripciones de Olmo y Pau Víctor tiene pinta de ridículo internacional.
Parece claro que no lo van a conseguir a tiempo. Esto va a ser el final de Laporta. Y si tuviesen un poco de verguenza en la Liga, debería ser un antes y un después en la confianza en el Barça. Si no le permiten esto, no le van a permitir nada más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo del Barça y las inscripciones de Olmo y Pau Víctor tiene pinta de ridículo internacional.
Parece claro que no lo van a conseguir a tiempo. Esto va a ser el final de Laporta. Y si tuviesen un poco de verguenza en la Liga, debería ser un antes y un después en la confianza en el Barça. Si no le permiten esto, no le van a permitir nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo del Barça y las inscripciones de Olmo y Pau Víctor tiene pinta de ridículo internacional.
Parece claro que no lo van a conseguir a tiempo. Esto va a ser el final de Laporta. Y si tuviesen un poco de verguenza en la Liga, debería ser un antes y un después en la confianza en el Barça. Si no le permiten esto, no le van a permitir nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A 4 horas doy por hecho que lo harán de la forma que puedan o que inventen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario