Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para apostar desde un principio de temporada me parece arriesgado, pero subirlo ahora, tal como está el equipo, suguro que algo más ofrece que Pellegrini, pero vamos, esto es una utopía que ni se les pasa por la cabeza a los josemi y cia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo apostaría por Arzu. Es una apuesta doble entrenador + cantera. Yo creo que saldría bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Sin recursos económicos, todos esos espectadores y presión solamente es una loza, si vienes de un equipo de baja tabla sin recursos es un salto, pero estando en un club el Girona actual es una locura cambiar esa tranquilidad a todo o nada que sería el Betis.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/12/24, 18:10:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero creer que cuando ya no esté Pellegrini en el Betis, seguirán la estela de un entrenador contrastado y acostumbrado a luchar por clasificación en Europa.
Ya han visto que es más rentable que las medianías.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Y que entrenador es ese contrastado? Porque aqui han venido campeones de Liga, doble finalistas de Champions y el rendimiento ha sido nulo. No es una plaza facil esta, hay que sentarse y saber lo que se busca deportiva y economicamente
La situación deportiva del equipo no es la de hace unos años, por lo menos de puertas afuera.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario