Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo apostaría por Arzu. Es una apuesta doble entrenador + cantera. Yo creo que saldría bien.
    Para apostar desde un principio de temporada me parece arriesgado, pero subirlo ahora, tal como está el equipo, suguro que algo más ofrece que Pellegrini, pero vamos, esto es una utopía que ni se les pasa por la cabeza a los josemi y cia.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para apostar desde un principio de temporada me parece arriesgado, pero subirlo ahora, tal como está el equipo, suguro que algo más ofrece que Pellegrini, pero vamos, esto es una utopía que ni se les pasa por la cabeza a los josemi y cia.
      Bueno, si lo echaran, económicamente sería la opción más viable. No creo que pase una cosa ni la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo apostaría por Arzu. Es una apuesta doble entrenador + cantera. Yo creo que saldría bien.
        Puede ser, o puede que nos carguemos el proyecto de Betis deportivo más interesante de la historia.

Comentario

• Quiero creer que cuando ya no esté Pellegrini en el Betis, seguirán la estela de un entrenador contrastado y acostumbrado a luchar por clasificación en Europa.

Ya han visto que es más rentable que las medianías.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Sin recursos económicos, todos esos espectadores y presión solamente es una loza, si vienes de un equipo de baja tabla sin recursos es un salto, pero estando en un club el Girona actual es una locura cambiar esa tranquilidad a todo o nada que sería el Betis.

​​​​​​
            Me parece que exageras bastante, es un reto y todo entrenador que quiera crecer se lo plantearía gustosamente, que Michel dijese que no es posible, pero por comodidad y falta de riesgo, no porque no le parezca una buena opción.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/12/24, 18:10:49.

Comentario

• Arzu es joven, ya tendrá tiempo de volver cuando entrene a un equipo de 2ª con proyecto de ascender

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Quiero creer que cuando ya no esté Pellegrini en el Betis, seguirán la estela de un entrenador contrastado y acostumbrado a luchar por clasificación en Europa.

Ya han visto que es más rentable que las medianías.
                Y que entrenador es ese contrastado? Porque aqui han venido campeones de Liga, doble finalistas de Champions y el rendimiento ha sido nulo. No es una plaza facil esta, hay que sentarse y saber lo que se busca deportiva y economicamente

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Y que entrenador es ese contrastado? Porque aqui han venido campeones de Liga, doble finalistas de Champions y el rendimiento ha sido nulo. No es una plaza facil esta, hay que sentarse y saber lo que se busca deportiva y economicamente
                  Me imagino que así lo harán, no lo van a contratar por su nombre.

La situación deportiva del equipo no es la de hace unos años, por lo menos de puertas afuera.

Comentario

• Yo ya puse mi apuesta. Iba de cabeza por Sergio Conceicao. 11 títulos en 7 años en el Porto. Y jugando como los ángeles. Si no pudiera venir iba a por el actual entrenador del Lille

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...56104801083741

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...26154622558357

Comentario

• Espero que Iraola, si no está tocado por el Bilbao, este en la terna.

Comentario

• No sé dónde he leído que el city pasa a 130 cargos por irregularidades, desconozco si de la justicia inglesa o Europea.

Comentario

• Pues muy bien. Por si acaso.

Comentario

• Pues quieren echar a Baraja y parecer que el sustituto seria Quique Sanchez Flores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X