Lo de las lesiones es claro síntoma de que la carga de partidos con tanta tontería de parón de selecciones, ahora 2 partidos más en la fase de grupos de Champions y UEL, las exhibiciones (muy bien remuneradas) en USA y petroestados… se nos está yendo completamente de las manos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Galleros54, Verdigracia, kurosawa, Gattuso8 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de las lesiones es claro síntoma de que la carga de partidos con tanta tontería de parón de selecciones, ahora 2 partidos más en la fase de grupos de Champions y UEL, las exhibiciones (muy bien remuneradas) en USA y petroestados… se nos está yendo completamente de las manos.
Está claro que tanto partido no es bueno para los deportistas, pero donde manda la pasta que se quite la salud.
Si los futbolistas quieren cobrar más, deben jugar más...A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que yo soy periodista de Muchodeporte? jaja pues mira ojalá tuviera algún vínculo con algún medio y pudiera acreditarme para algunos partidos, no que tengo qeu pagarlo todo de mi bolsillo.
Como comenté en otro post, estudié periodismo pero hace 15 años que no ejerzo, eso sí no soy radical intento leer lo que puedo, escuchar, ver lo que puedo y no creo en los radicalismos salvo casos puntuales como el de Espina.
Lo de Rafa Mir al igual que con Gnagnon o Trochowsky yo creo que van a intentar rescindirlo, que esto lejos de venirles mal les ha podido venir hasta bien para dejar de pagarle. Es mi intuición.
Comentario
-
Todo bien Bernardo, pero a ver si los futbolistas os plantáis de verdad, y estáis dispuestos a ceder. Porque todo se resume a que la grandísima mayoría de clubes de fútbol dan pérdidas, pero los futbolistas cada vez ganan más y más, y cual es la solución a todo, pues más y más partidos para pagarles más a los futbolistas tener mejores jugadores que la competencia.
Para mí ellos son el principal problema, y ellos tienen la solución.A rakemitri, robercgarcia, Galleros54, Axioma, Verdigracia, Chocobetis, Rau_7, bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Todo bien Bernardo, pero a ver si los futbolistas os plantáis de verdad, y estáis dispuestos a ceder. Porque todo se resume a que la grandísima mayoría de clubes de fútbol dan pérdidas, pero los futbolistas cada vez ganan más y más, y cual es la solución a todo, pues más y más partidos para pagarles más a los futbolistas tener mejores jugadores que la competencia.
Para mí ellos son el principal problema, y ellos tienen la solución.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Cómo van a ser el principal problema cuando el fútbol está regido por una organización abiertamente mafiosa que está saturando el calendario de torneos y partidos irrelevantes que desvirtúan la competición (además de que propician que haya lesiones y que el nivel de juego baje) por llevarse más pasta? Y eso es de las cosas más suaves que hacen FIfa y Uefa. El principal problema no van a ser jamás -aunque también sean uno- pero sí que estoy de acuerdo en que la solución pasa en buena parte por sus manos y en que podrían hacer mucho más de lo que hacen por revertir esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los minutos de añadido están haciendo además que ya no tengamos un deporte de noventa minutos más uno de la primera parte más tres de la segunda;
ahora tenemos noventa minutos más cuatro de la primera más ocho de la segunda y esos últimos minutos regalados sobre un cuerpo que ya lleva leña son los que hacen que un día se rompa la fibra o se reviente en ligamento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No se la que tienen contigo por decir que ejerciste de periodista hace 15 años. Creo que te atacarían menos si dices que cometiste crímenes de guerra hace 15 años.
"No le digas a mi madre que soy periodista, ella cree que toco el piano en un burdel".
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de las lesiones es claro síntoma de que la carga de partidos con tanta tontería de parón de selecciones, ahora 2 partidos más en la fase de grupos de Champions y UEL, las exhibiciones (muy bien remuneradas) en USA y petroestados… se nos está yendo completamente de las manos.
Es hora que los jugadores se planten de una vez,porque algunos se quejan pero no hacen nada al respecto.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 07/09/24, 08:25:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Como dijo Tom Wolfe:
"No le digas a mi madre que soy periodista, ella cree que toco el piano en un burdel".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lockout a lo NBA y santas pascuas. Jeñore, aquí no se juega ni un minuto más hasta que esto se arregle.
Pero claro, es complicado ganando lo que ganan. Y bajarse el sueldo no es una opción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLockout a lo NBA y santas pascuas. Jeñore, aquí no se juega ni un minuto más hasta que esto se arregle.
Pero claro, es complicado ganando lo que ganan. Y bajarse el sueldo no es una opción.
De nada sirve que la Premier se pare si la liga italiana y la española siguen como si nada, por poner un ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario