Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y yo pregunto, por qué en caso de salir Ocampos, ya con el mercado cerrado, los palanganas pueden fichar a alguien?. Cuando ha sonado Diao para salir ahora al Feyenoord no se ha hablado de poder fichar a otro jugador, y sin ir más lejos, el año pasado salió LF con el mercado cerrado y nos tuvimos que aguantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY yo pregunto, por qué en caso de salir Ocampos, ya con el mercado cerrado, los palanganas pueden fichar a alguien?. Cuando ha sonado Diao para salir ahora al Feyenoord no se ha hablado de poder fichar a otro jugador, y sin ir más lejos, el año pasado salió LF con el mercado cerrado y nos tuvimos que aguantar.
EDIT: No es tan sencillo como lo expongo arriba, deben darse una serie de circunstancias que ahora mismo no recuerdo. La cosa es que el Sevilla cumplirá con los requisitos como nos pasó a nosotroscuando trajimos al griego.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/09/24, 16:20:13.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho el Valencia podría romper la cesión y le tendrían de vuelta con todo el papelón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon Mina lo hicieron en Vigo, si no recuerdo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pero con sentencia en mano. Si mal no recuerdo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY yo pregunto, por qué en caso de salir Ocampos, ya con el mercado cerrado, los palanganas pueden fichar a alguien?. Cuando ha sonado Diao para salir ahora al Feyenoord no se ha hablado de poder fichar a otro jugador, y sin ir más lejos, el año pasado salió LF con el mercado cerrado y nos tuvimos que aguantar.
Tú puedes fichar jugadores sin equipo en cualquier momento si tienes fichas libres.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ganas siendo un futbolista con pasta para aburrir y seguramente teniendo acceso a hembras de diversa índole, acabar así de esta forma.
Aunque claro la educación y la personalidad evidentemente no va reñida con la profesión ni te la da el dinero. En fin, ganas de joderse la vida y quedar marcado para siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Realmente podemos hacer eso? ¿Es legal? Porque lo estoy deseando desde el primer día que vino, y ahora todavía más...
"La normativa de FIFA, que rige acerca de las cesiones en los clubes, recoge en el artículo 10.4 de su reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores la posibilidad de que los clubes puedan cortar la cesión antes de alcanzar el tiempo estipulado de la misma."
Ahora bien, habla de consenso entre las partes, y aquí igual sería unilateralmente.
Comentario
-
Algunos no saben ni lo que ha hecho su propio equipo (o eso dicen) hace apenas 10 meses.
Alguno dice que el se vendió a LF con el mercado cerrado y nos tuvimos que aguantar.
¿Entonces el fichaje de Sokratis en octubre que fue?.
Y si sale Diao y no quieren fichar a nadie, es un elección, una decisión que tomas.
Siempre se puede fichar a jugadores que estén sin contrato al cierre del mercado de agosto.
Incluso no hay que vender a nadie: si un futbolista se lesiona de larga duración también puedes fichar a futbolistas que estén sin contrato al cierre del mercado correspondiente.
Otra cosa es que optes por fichar o no quieras fichar...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no estoy para nada de acuerdo.
Es decir, que no tienen un duro es una realidad pero sin tener un duro se puede asumir que ahora mismo son un equipo de mitad de tabla para abajo y comportarse con dignidad, asumir esto y pelear por salir de ahí. Como hizo en su día Roberto Alés con Caparros.
Si tienes pocos recursos no te gastes el dinero en gente como Agoumé, Lokonga, Ilheanacho, Ejuke, Saúl o hasta Peke. Asume que eres un equipo ahora sin un duro y ve por jugadores de rendimiento para tu objetivo que debe ser la salvación. Fichas a gente como Nastasic, Tapia, Álex Sola, Carles Pérez, Robert Navarro o Latasa. Gente que sabe ya lo que es competir en primera, que no va a sacar plusvalía ni se va a descubrir pero es gente currante con ganas de hacer una buena temporada...
Ahora bien, si sigues pensando en fichar para que Agoumé se convierta en Keita o Ilheanacho en Kanouté y meterte en Champions, es que todavía no te has enterado.
Y luego en gestión interna tiene al equipo hehco unos zorros. Desde la desautorización de Ramos, hasta fichar a gente como Mejbri y Veliz y que no se pusieran la camiseta casi, o Marcao de capitán y Barco con dos días y tirando todas las faltas (y la estrategia que se ensaya en verano qué??). No hay ningún mensaje claro, no hay autoridad y ni si quiera Pimienta la tiene.
Necesitas referentes. Y sino puedes pagar a Ramos pues te traes gente que sean queridas en el Sevilla como Ivi, Berrocal, Campaña, Luis Alberto o Alberto Moreno, y para el banquillo dejas a Quique o Diego Martínez o cualquiera que sepa un poco que es el Sevilla, no a uno que quiere poner aquí el tiki taka en un estado de nervios.
No tiene dinero, pero con poco dinero no se peude hacer peor.
Yo si fuera Del Nido JR ponia a Caparrós mañana al frente del Sevilla, al menos para dar la cara ante la afición. Tener a alguien que respeten allí.
Todo empezó con vender a Bono y han terminado con el único que quedaba: Ocampos.
Suerte, la váis a necesitar, este año sólo Las Palmas de momento parece carne de 2.
A antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeQue ganas siendo un futbolista con pasta para aburrir y seguramente teniendo acceso a hembras de diversa índole, acabar así de esta forma.
Aunque claro la educación y la personalidad evidentemente no va reñida con la profesión ni te la da el dinero. En fin, ganas de joderse la vida y quedar marcado para siempre.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
La solución era haber dejado a Mendilibar, que te aseguraba la permanencia y luchar en Copa. Y haber consesuado la limpieza con él. Él ya lo dijo: los viejos te ganaron la última uefa y de acuardo si ya no te valen, pero empieza la limpieza por los que no jugaban nada: Januzai, etc.
Todo empezó con vender a Bono y han terminado con el único que quedaba: Ocampos.
Suerte, la váis a necesitar, este año sólo Las Palmas de momento parece carne de 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no estoy para nada de acuerdo.
Es decir, que no tienen un duro es una realidad pero sin tener un duro se puede asumir que ahora mismo son un equipo de mitad de tabla para abajo y comportarse con dignidad, asumir esto y pelear por salir de ahí. Como hizo en su día Roberto Alés con Caparros.
Si tienes pocos recursos no te gastes el dinero en gente como Agoumé, Lokonga, Ilheanacho, Ejuke, Saúl o hasta Peke. Asume que eres un equipo ahora sin un duro y ve por jugadores de rendimiento para tu objetivo que debe ser la salvación. Fichas a gente como Nastasic, Tapia, Álex Sola, Carles Pérez, Robert Navarro o Latasa. Gente que sabe ya lo que es competir en primera, que no va a sacar plusvalía ni se va a descubrir pero es gente currante con ganas de hacer una buena temporada...
Ahora bien, si sigues pensando en fichar para que Agoumé se convierta en Keita o Ilheanacho en Kanouté y meterte en Champions, es que todavía no te has enterado.
Y luego en gestión interna tiene al equipo hehco unos zorros. Desde la desautorización de Ramos, hasta fichar a gente como Mejbri y Veliz y que no se pusieran la camiseta casi, o Marcao de capitán y Barco con dos días y tirando todas las faltas (y la estrategia que se ensaya en verano qué??). No hay ningún mensaje claro, no hay autoridad y ni si quiera Pimienta la tiene.
Necesitas referentes. Y sino puedes pagar a Ramos pues te traes gente que sean queridas en el Sevilla como Ivi, Berrocal, Campaña, Luis Alberto o Alberto Moreno, y para el banquillo dejas a Quique o Diego Martínez o cualquiera que sepa un poco que es el Sevilla, no a uno que quiere poner aquí el tiki taka en un estado de nervios.
No tiene dinero, pero con poco dinero no se peude hacer peor.
Yo si fuera Del Nido JR ponia a Caparrós mañana al frente del Sevilla, al menos para dar la cara ante la afición. Tener a alguien que respeten allí.A Bud White (& Green), Senet y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario